TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me encanta la mafia que hay porque con INDUPA no hicieron el cuidado para el minorista. Se meten con una empresa seria y que no transa

Taz escribió:Está saliendo Aluar también. Se vienen las 3 hermanas con todooooooooooooo
y Mirgor????? Mi cartera feliz. Lastima me cortaron las piernas con siderar hoy
si los fundamentos no sirven porque suspenden la cotizacion. Me estan cachando, me estan cachando
Está saliendo Aluar también. Se vienen las 3 hermanas con todooooooooooooo
-
edgard escribió:No me hagan asustar, que carajo pasa con la cotizacion de Erar ??????????????????????????????????????
La empresa presenta quiebra (no te preocupes, te compro tu tenencia por afuera)

Tranquilos que el lunes la subida va a venir potenciada!!!

COMO NOS CAGARON LA ULTIMA HORA GLORIOSA..LA...PU.TA..Q...LOS P...
edgard escribió:No me hagan asustar, que carajo pasa con la cotizacion de Erar ??????????????????????????????????????
Me informan que luego de suspender la cotización y lo esposaron a Rafa a la salida de la asamblea

Taz escribió:Nachitos comete una empanadita de carne cortada a cuchillo
por eso siempre lo ponen al final de la jornada. Nos re cagaron
Nachitos comete una empanadita de carne cortada a cuchillo 

No me hagan asustar, que carajo pasa con la cotizacion de Erar ??????????????????????????????????????
FedeAndres escribió:Veo todos los papels moverse y![]()
![]()
![]()
Nos cagaron los mejores 30 minutos de la semana! (bolsisticamente hablando, claro está)
Totalmente, y esto es por guita, un mamarracho estos imprevistos

O alguien ya sabía y el mamarracho caído del catre soy yo?
QUE HIJOS DE SU MADRE...NO LA VAN A HABILITAR HOY!!!...TODO POR EL ANUNCIO DEL DIVIDENDO!!

TAZ, te odio.. sabelo.. me cagaste el fin de semana!!!
Taz escribió:Miren lo que encontré poniendo "empanada" en Google![]()
![]()
![]()
Por qué será?
Perdón pero estoy muy contento con esta acción