Taz escribió:Sabés con $1.600.000 el bulaso que arma el porteño
esta hablando con las ucranianas para pagarles en $$$ y darles empandas de Leinad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Sabés con $1.600.000 el bulaso que arma el porteño
ferlobo escribió:a mi lo que se me ocurre es que MrLeinad mando una nota a la bolsa informando que habia fraude hacia los inversores para bajar el precio de la accion
Taz escribió:Va en adjunto la minuta.
Cordobes98 escribió:Muchachos el de las tres letras es el toro?Obvio que no es asi el nombre.Solo pongo asi ya que no se pueden especificar sociedades.Ahi estoy averiguando ya que permite operatoria online ademas de lo bueno de operar intradiario
dacon01 escribió:
y caños sin costura, no te olvides
ferlobo escribió:a mi lo que se me ocurre es que MrLeinad mando una nota a la bolsa informando que habia fraude hacia los inversores para bajar el precio de la accion
ferlobo escribió: en realidad es porque estatizan SIDERAR asi dan chapas para todos y todas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 351 invitados