TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
$0,1525 por acción
Suspendieron para informar.
Suspendieron para informar.
-
Muchachos el de las tres letras es el toro?Obvio que no es asi el nombre.Solo pongo asi ya que no se pueden especificar sociedades.Ahi estoy averiguando ya que permite operatoria online ademas de lo bueno de operar intradiario
Es porque Leinad tiene la tarjeta de crédito vencida 

dacon01 escribió:
y caños sin costura, no te olvides
yo tambien tengo un caño sin costura

ferlobo escribió:a mi lo que se me ocurre es que MrLeinad mando una nota a la bolsa informando que habia fraude hacia los inversores para bajar el precio de la accion

ferlobo escribió: en realidad es porque estatizan SIDERAR asi dan chapas para todos y todas
y caños sin costura, no te olvides
a mi lo que se me ocurre es que MrLeinad mando una nota a la bolsa informando que habia fraude hacia los inversores para bajar el precio de la accion 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
-
The bogeyman escribió: NO VAS A TENER PROBLEMA CON LAS TR
ferlobo escribió:te lo hacen al instante.
Gracias gente. Me quedo tranquilo entonces.
martin escribió:No es raro que la suspendan nada más para informar lo de los dividendos ??...
No será por un tema más importante ??...
en realidad es porque estatizan SIDERAR asi dan chapas para todos y todas
-
martin escribió:No es raro que la suspendan nada más para informar lo de los dividendos ??...
Como qué?.
Se te ocurre algo Martín?

Roberto escribió:Che...por que está suspendida?..estará por entrar la nota de la Asamblea???..igual nosotros ya lo sabemos!!![]()
si amigo seguramente. Que lastima no haber participado en un foro asi en el 2.008 cuando comence a operar
No es raro que la suspendan nada más para informar lo de los dividendos ??...
Roberto escribió:Che...por que está suspendida?..estará por entrar la nota de la Asamblea???..igual nosotros ya lo sabemos!!![]()
deben haber saltado un monton de stop en 3.67 que lo toco por primera vez en el dia.
pablomiguel escribió:
En mi caso mandé mails a unos cuantos antes de abrir la cuenta, de los cuales me respondieron solo 3, del resto aún estoy esperando. Dos de los que me respondieron tardaron unos cuantos días en hacerlo. El de 3 letras tiene una atención preventa excelente. Me contestaban al toque, y eso que les escribí muchas veces con distintas dudas.
Lo que aún no hice fue retirar plata, los depósitos los toman rápido, espero que tengan la misma rapidez cuando quiera que me transfieran
te lo hacen al instante.