TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
-
The bogeyman escribió: NO VAS A TENER PROBLEMA CON LAS TR
ferlobo escribió:te lo hacen al instante.
Gracias gente. Me quedo tranquilo entonces.
martin escribió:No es raro que la suspendan nada más para informar lo de los dividendos ??...
No será por un tema más importante ??...
en realidad es porque estatizan SIDERAR asi dan chapas para todos y todas
-
martin escribió:No es raro que la suspendan nada más para informar lo de los dividendos ??...
Como qué?.
Se te ocurre algo Martín?

Roberto escribió:Che...por que está suspendida?..estará por entrar la nota de la Asamblea???..igual nosotros ya lo sabemos!!![]()
si amigo seguramente. Que lastima no haber participado en un foro asi en el 2.008 cuando comence a operar
No es raro que la suspendan nada más para informar lo de los dividendos ??...
Roberto escribió:Che...por que está suspendida?..estará por entrar la nota de la Asamblea???..igual nosotros ya lo sabemos!!![]()
deben haber saltado un monton de stop en 3.67 que lo toco por primera vez en el dia.
pablomiguel escribió:
En mi caso mandé mails a unos cuantos antes de abrir la cuenta, de los cuales me respondieron solo 3, del resto aún estoy esperando. Dos de los que me respondieron tardaron unos cuantos días en hacerlo. El de 3 letras tiene una atención preventa excelente. Me contestaban al toque, y eso que les escribí muchas veces con distintas dudas.
Lo que aún no hice fue retirar plata, los depósitos los toman rápido, espero que tengan la misma rapidez cuando quiera que me transfieran
te lo hacen al instante.
-
GO GO GOOO,

Che...por que está suspendida?..estará por entrar la nota de la Asamblea???..igual nosotros ya lo sabemos!!

-
ferlobo escribió: mis amigos estan aca en SIDERAR. Aca opero con lotes porque tecnicamente siempre se porta bien y me deja dormir tranquilo. Ahora tengo MIRGOR, ALUAR y lotes de SIDERAR y un poquitin de COME en ese orden de importancia. En bonos tengo RO15 pero para capitalizar nada mas. Con eso ya no cuento. A medida que vaya saliendo ire metiendo aca para capitalizar y guardarmelas.
También tengo ALUA... es una put.a holgazana... no se mueve ni a palos

Porque preferís tener ALUA en vez de Siderar???. No se mueve, no garpa dividendos... en fin
-
pablomiguel escribió: En mi caso mandé mails a unos cuantos antes de abrir la cuenta, de los cuales me respondieron solo 3, del resto aún estoy esperando. Dos de los que me respondieron tardaron unos cuantos días en hacerlo. El de 3 letras tiene una atención preventa excelente. Me contestaban al toque, y eso que les escribí muchas veces con distintas dudas.
Lo que aún no hice fue retirar plata, los depósitos los toman rápido, espero que tengan la misma rapidez cuando quiera que me transfieran
NO VAS A TENER PROBLEMA CON LAS TR

-
fedemoller escribió:somos varios en la misma
en mi caso entré ahí porque me pedian poco dinero
también consulté con Rava, cuando me pasaron los importes del mínimo para abrir la cuenta, pedi que me registren en el foro
En mi caso mandé mails a unos cuantos antes de abrir la cuenta, de los cuales me respondieron solo 3, del resto aún estoy esperando. Dos de los que me respondieron tardaron unos cuantos días en hacerlo. El de 3 letras tiene una atención preventa excelente. Me contestaban al toque, y eso que les escribí muchas veces con distintas dudas.

elushi escribió:
se escribieron como 10 paginas en 3 horas![]()
Gracias fer!! Brindo yo tambien por el foro! Es como una casa esto, un horoscopo...vos de que pelpa sos? yo soy de Siderar![]()
Mirgor tendria que venir con un balance muy bueno. la tengo agendadisisma agazapado a que me de un buen punto de entrada...iba a entrar hace una semana pero la vi un poco saturada
como ven erar? hoy deberiamos pasar el vol de ayer, que inclusive no fue malo por ser un dia atipico. hoy me llama la atencion la cantidad de ordenes . muchas ordenes "medianas"que apenas pasan las 30 lucas, pero se van moviendo 2 palos y medio.
mis amigos estan aca en SIDERAR. Aca opero con lotes porque tecnicamente siempre se porta bien y me deja dormir tranquilo. Ahora tengo MIRGOR, ALUAR y lotes de SIDERAR y un poquitin de COME en ese orden de importancia. En bonos tengo RO15 pero para capitalizar nada mas. Con eso ya no cuento. A medida que vaya saliendo ire metiendo aca para capitalizar y guardarmelas.
fedemoller escribió:somos varios en la misma
en mi caso entré ahí porque me pedian poco dinero
también consulté con Rava, cuando me pasaron los importes del mínimo para abrir la cuenta, pedi que me registren en el foro
me paso exactamente igual, de cualquier forma pienso pasarme a otro cuando haya echo crecer lo suficiente mi comitente (y con eso ganado experiencia)
alguno sabe si rava permite lanzar opciones en descubierto? es decir sin poner de garantia ni el papel ni otra opcion (si dinero o otro tipo de papeles)