Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió: mis amigos estan aca en SIDERAR. Aca opero con lotes porque tecnicamente siempre se porta bien y me deja dormir tranquilo. Ahora tengo MIRGOR, ALUAR y lotes de SIDERAR y un poquitin de COME en ese orden de importancia. En bonos tengo RO15 pero para capitalizar nada mas. Con eso ya no cuento. A medida que vaya saliendo ire metiendo aca para capitalizar y guardarmelas.
pablomiguel escribió: En mi caso mandé mails a unos cuantos antes de abrir la cuenta, de los cuales me respondieron solo 3, del resto aún estoy esperando. Dos de los que me respondieron tardaron unos cuantos días en hacerlo. El de 3 letras tiene una atención preventa excelente. Me contestaban al toque, y eso que les escribí muchas veces con distintas dudas.
Lo que aún no hice fue retirar plata, los depósitos los toman rápido, espero que tengan la misma rapidez cuando quiera que me transfieran
fedemoller escribió:somos varios en la misma
en mi caso entré ahí porque me pedian poco dinero
también consulté con Rava, cuando me pasaron los importes del mínimo para abrir la cuenta, pedi que me registren en el foro
elushi escribió:
se escribieron como 10 paginas en 3 horas![]()
Gracias fer!! Brindo yo tambien por el foro! Es como una casa esto, un horoscopo...vos de que pelpa sos? yo soy de Siderar![]()
Mirgor tendria que venir con un balance muy bueno. la tengo agendadisisma agazapado a que me de un buen punto de entrada...iba a entrar hace una semana pero la vi un poco saturada
como ven erar? hoy deberiamos pasar el vol de ayer, que inclusive no fue malo por ser un dia atipico. hoy me llama la atencion la cantidad de ordenes . muchas ordenes "medianas"que apenas pasan las 30 lucas, pero se van moviendo 2 palos y medio.
fedemoller escribió:somos varios en la misma
en mi caso entré ahí porque me pedian poco dinero
también consulté con Rava, cuando me pasaron los importes del mínimo para abrir la cuenta, pedi que me registren en el foro
mrleinad escribió:El valor del pelpa cuando lo paguen caería en la misma cantidad del dividendo por cada acción?
pablomiguel escribió:Operas con el de 3 letras?
quienduda escribió:
pablomiguel escribió:Operas con el de 3 letras?
quienduda escribió:kenshi, pablomiguel, fedemoller, se entendió perfectamente muchas gracias.
Y la verdad que a veces lo pienso, en el último tiempo mejoraron el servicio informando las colas de compra y venta, eso me gustó. Sin embargo aumentaron de manera importante las comisiones. Y el otro día loteando en galicia me demoraron bocha en cargar la orden de venta, la cantidad que se ofertaba a la compra era mayor a lo que yo vendía, y los muy turros me vendieron solo una parte, luego se corrió a la baja la demanda y la parte restante tuve que cancelar y volver a vender más barato y pagando nueva comisión; hablé con el operador y tiró fruta diciendo que en lotes la cosa era así por la falta de liquidez, te imaginas era una base súper operada de galicia, ni me gasté en discutir, con gente así me sale más caro la pérdida de tiempo a la larga.
ferlobo escribió:No me quiero olvidar ademas de QUIENDUDA, ELUSHI, TAZ, MRLEINAD que realizaron sus aportes de manera constructiva. Brindo por el gran foro de SIDERAR
Te acordas Taz de Mirgor? ALUAR, SIDERAR y MIRGOR, hay que agendarlas para abril