TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
The bogeyman

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Vie Abr 11, 2014 4:02 pm

GO GO GOOO,
:arriba: :arriba: :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 11, 2014 4:01 pm

Che...por que está suspendida?..estará por entrar la nota de la Asamblea???..igual nosotros ya lo sabemos!! :mrgreen:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Abr 11, 2014 3:53 pm

ferlobo escribió: mis amigos estan aca en SIDERAR. Aca opero con lotes porque tecnicamente siempre se porta bien y me deja dormir tranquilo. Ahora tengo MIRGOR, ALUAR y lotes de SIDERAR y un poquitin de COME en ese orden de importancia. En bonos tengo RO15 pero para capitalizar nada mas. Con eso ya no cuento. A medida que vaya saliendo ire metiendo aca para capitalizar y guardarmelas.

También tengo ALUA... es una put.a holgazana... no se mueve ni a palos :lol:
Porque preferís tener ALUA en vez de Siderar???. No se mueve, no garpa dividendos... en fin

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Abr 11, 2014 3:49 pm

pablomiguel escribió: En mi caso mandé mails a unos cuantos antes de abrir la cuenta, de los cuales me respondieron solo 3, del resto aún estoy esperando. Dos de los que me respondieron tardaron unos cuantos días en hacerlo. El de 3 letras tiene una atención preventa excelente. Me contestaban al toque, y eso que les escribí muchas veces con distintas dudas.
Lo que aún no hice fue retirar plata, los depósitos los toman rápido, espero que tengan la misma rapidez cuando quiera que me transfieran :116:

NO VAS A TENER PROBLEMA CON LAS TR :100:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Abr 11, 2014 3:47 pm

fedemoller escribió:somos varios en la misma

en mi caso entré ahí porque me pedian poco dinero

también consulté con Rava, cuando me pasaron los importes del mínimo para abrir la cuenta, pedi que me registren en el foro :mrgreen:

En mi caso mandé mails a unos cuantos antes de abrir la cuenta, de los cuales me respondieron solo 3, del resto aún estoy esperando. Dos de los que me respondieron tardaron unos cuantos días en hacerlo. El de 3 letras tiene una atención preventa excelente. Me contestaban al toque, y eso que les escribí muchas veces con distintas dudas.
Lo que aún no hice fue retirar plata, los depósitos los toman rápido, espero que tengan la misma rapidez cuando quiera que me transfieran :116:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Abr 11, 2014 3:46 pm

elushi escribió:
se escribieron como 10 paginas en 3 horas :golpe:

Gracias fer!! Brindo yo tambien por el foro! Es como una casa esto, un horoscopo...vos de que pelpa sos? yo soy de Siderar :115:

Mirgor tendria que venir con un balance muy bueno. la tengo agendadisisma agazapado a que me de un buen punto de entrada...iba a entrar hace una semana pero la vi un poco saturada

como ven erar? hoy deberiamos pasar el vol de ayer, que inclusive no fue malo por ser un dia atipico. hoy me llama la atencion la cantidad de ordenes . muchas ordenes "medianas"que apenas pasan las 30 lucas, pero se van moviendo 2 palos y medio.

mis amigos estan aca en SIDERAR. Aca opero con lotes porque tecnicamente siempre se porta bien y me deja dormir tranquilo. Ahora tengo MIRGOR, ALUAR y lotes de SIDERAR y un poquitin de COME en ese orden de importancia. En bonos tengo RO15 pero para capitalizar nada mas. Con eso ya no cuento. A medida que vaya saliendo ire metiendo aca para capitalizar y guardarmelas.

dacon01

Mensajepor dacon01 » Vie Abr 11, 2014 3:44 pm

fedemoller escribió:somos varios en la misma

también consulté con Rava, cuando me pasaron los importes del mínimo para abrir la cuenta, pedi que me registren en el foro :mrgreen:

me paso exactamente igual, de cualquier forma pienso pasarme a otro cuando haya echo crecer lo suficiente mi comitente (y con eso ganado experiencia)

alguno sabe si rava permite lanzar opciones en descubierto? es decir sin poner de garantia ni el papel ni otra opcion (si dinero o otro tipo de papeles)

elushi

Mensajepor elushi » Vie Abr 11, 2014 3:42 pm

mrleinad escribió:El valor del pelpa cuando lo paguen caería en la misma cantidad del dividendo por cada acción?

el valor baja exactamente en ese valor por una cuestion contable, bursatil en realidad. No tiene sentido que si hoy la empresa vale x ej 3.65, al dia siguiente de descontar 688 mn de su patrimonio el valor de la accion sea el mismo. Sufre un cambio en la capitalizacion Su Valor libros cae tambien porque se modifica el PN.
al dia siguiente la empresa abre su cotizacion en ex-cupon, es decir con el precio "nuevo"

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Vie Abr 11, 2014 3:40 pm

somos varios en la misma

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Abr 11, 2014 3:40 pm

pablomiguel escribió:Operas con el de 3 letras?

quienduda escribió: :100:

=
SON UNOS MUERTOS

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Abr 11, 2014 3:36 pm

pablomiguel escribió:Operas con el de 3 letras?

:100:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 11, 2014 3:36 pm

Esta accion nunca defrauda! que caño! :arriba: :respeto: no deja de dar consecutivas y buenas noticias!

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Abr 11, 2014 3:30 pm

quienduda escribió:kenshi, pablomiguel, fedemoller, se entendió perfectamente muchas gracias :respeto: .

Y la verdad que a veces lo pienso, en el último tiempo mejoraron el servicio informando las colas de compra y venta, eso me gustó. Sin embargo aumentaron de manera importante las comisiones. Y el otro día loteando en galicia me demoraron bocha en cargar la orden de venta, la cantidad que se ofertaba a la compra era mayor a lo que yo vendía, y los muy turros me vendieron solo una parte, luego se corrió a la baja la demanda y la parte restante tuve que cancelar y volver a vender más barato y pagando nueva comisión; hablé con el operador y tiró fruta diciendo que en lotes la cosa era así por la falta de liquidez, te imaginas era una base súper operada de galicia, ni me gasté en discutir, con gente así me sale más caro la pérdida de tiempo a la larga.

Operas con el de 3 letras?

elushi

Mensajepor elushi » Vie Abr 11, 2014 3:28 pm

ferlobo escribió:No me quiero olvidar ademas de QUIENDUDA, ELUSHI, TAZ, MRLEINAD que realizaron sus aportes de manera constructiva. Brindo por el gran foro de SIDERAR

Te acordas Taz de Mirgor? ALUAR, SIDERAR y MIRGOR, hay que agendarlas para abril

se escribieron como 10 paginas en 3 horas :golpe:

Gracias fer!! Brindo yo tambien por el foro! Es como una casa esto, un horoscopo...vos de que pelpa sos? yo soy de Siderar :115:

Mirgor tendria que venir con un balance muy bueno. la tengo agendadisisma agazapado a que me de un buen punto de entrada...iba a entrar hace una semana pero la vi un poco saturada

como ven erar? hoy deberiamos pasar el vol de ayer, que inclusive no fue malo por ser un dia atipico. hoy me llama la atencion la cantidad de ordenes . muchas ordenes "medianas"que apenas pasan las 30 lucas, pero se van moviendo 2 palos y medio.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Abr 11, 2014 3:23 pm

Recién leí Roberto tu comentario sobre la presentación del balance (28/04) por esa razón está aumentando bien, si los números vienen como se comenta en mayo la tenemos por lo menos en 4 mangos, ojito que para el segundo semestre la cosa va a seguir :arriba: como dije antes única razón lógia BUENAS GANANCIAS, nada de verso.

Volver a “Acciones líderes”