pablomiguel escribió:Operas con el de 3 letras?
quienduda escribió:
=
SON UNOS MUERTOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:
quienduda escribió:kenshi, pablomiguel, fedemoller, se entendió perfectamente muchas gracias.
Y la verdad que a veces lo pienso, en el último tiempo mejoraron el servicio informando las colas de compra y venta, eso me gustó. Sin embargo aumentaron de manera importante las comisiones. Y el otro día loteando en galicia me demoraron bocha en cargar la orden de venta, la cantidad que se ofertaba a la compra era mayor a lo que yo vendía, y los muy turros me vendieron solo una parte, luego se corrió a la baja la demanda y la parte restante tuve que cancelar y volver a vender más barato y pagando nueva comisión; hablé con el operador y tiró fruta diciendo que en lotes la cosa era así por la falta de liquidez, te imaginas era una base súper operada de galicia, ni me gasté en discutir, con gente así me sale más caro la pérdida de tiempo a la larga.
ferlobo escribió:No me quiero olvidar ademas de QUIENDUDA, ELUSHI, TAZ, MRLEINAD que realizaron sus aportes de manera constructiva. Brindo por el gran foro de SIDERAR
Te acordas Taz de Mirgor? ALUAR, SIDERAR y MIRGOR, hay que agendarlas para abril
martinrame escribió:Ese es un claro sintoma de que tenés que cambiar de operador.
mrleinad escribió:El valor del pelpa cuando lo paguen caería en la misma cantidad del dividendo por cada acción?
mrleinad escribió:El valor del pelpa cuando lo paguen caería en la misma cantidad del dividendo por cada acción?
Taz escribió:... el dinero no es todo...
rafa escribió:Bueno, despues les contare cosas interesantes que siempre aprovecho en las asambleas,
pero la propuesta es buena, por que la nota que se envio en Febrero decia:
1) 998 millones para futuros dividendos ( Futuro, es futuro o sea yo ya lo habia aclarado
que no hacian anuncio de nada)
2) 998 millones para inversiones
Y ahora se aprobo:
1) 688 millones en efectivo ( 15.25 centavos por accion) ahora, se paga el 25/4
2) 653 millones para futuros dividendos ( Futuro es futuro, o sea NO DICEN PAGAN DESPUES)
Pero en definitiva el monto de dividendos son 1341 millones en vez de 998 millones.
Expresamente pregunte si habria OTRO dividendo y se me dijo NO! Me tire el lance, por que sino
hubiese sido otra la distribución....
LEAN BIEN, por favor.
Cordobes98 escribió:Estimados...por no tener $ no pude comprar a 3,38-3,40 antes de ayer la pqlp!Felicitaciones a los que compraron en esos montos
el_porteño escribió:Y UNA RAMITA DEL ARBOL PARAISO EN LOS HUEVOS PARA QUE NO SE PASPEN![]()