TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La poca venta que hay te la llevan en silencio al toque 

2 es el limite...le cuesta un huevo salir de eso.
Si Edenor va a camino a 5 pesos TGN y las demas energeticas por mas problemas que arrastren , a las puertas del fin de ciclo de la viuda negra lucen baratas 

me parece que edenor va a recibir algo mas del 20 % de merda que recibimos aca, si la llevan a valores de distribucion provincial no tenemos ni para comparar.
la quemo Tavares

-
gustino61 escribió:No se la comìò nadie la de tabaruetti.hectitor quedaste muy comprado ? diste algo hoy ?
aca te la mufe yo gustino compre el otro dia 10mil para verla auqsea pero ya la saque del panel ni la miro mas. me concentro en pampa. todo en pampa. capaz q sube menos peor renegas menos too. me acuerdo q pampa en el 2006 valia 3 pesos o en 2007. calculoq esta igual. nome acuerdo
No se la comìò nadie la de tabaruetti.hectitor quedaste muy comprado ? diste algo hoy ? 

EDenor re fundida sigue subiendo
TGN y Metrogas son ganga 

Muerta en 2 sopes a las 15:12 de hoy, con 10 operaciones y un volumen de 65.740 pelpas...
Miando Edenor tiene carretel por delante todo el sector. El fin de ciclo se viene con todo tras el Mundial 

Irónicamente. El aumento tarifario ese representa para este año unos 30 millones de pesos y x tipo de cambio va a perder como 300 millones sólo el primer trimestre. Y de acá a fin de año van a devaluar de nuevo.
veremos adonde se ameseta a nivel precio, yo creo que tiene más cuerda
la quiero en o cerca los tres pesos
la quiero en o cerca los tres pesos

tgn1usd escribió:http://ios.clarin.com/#semana-corta-luces_0_1123687991
Explícita mención a tgn, ahora este señor mira los balances?
Lo decìs irònicamente no ? porque siempre menciona los nùmeros de las empresas,el tema es que con la devaluaciòn que hubo y la deuda en dolares que tiene los aumentos citados son insuficientes,y ahì le pega fuerte en contra,sin tomar en cuenta futuras devaluetas que hasta el portero dice que viene

http://ios.clarin.com/#semana-corta-luces_0_1123687991