el_porteño escribió:Y UNA RAMITA DEL ARBOL PARAISO EN LOS HUEVOS PARA QUE NO SE PASPEN![]()
Ja,ja,ja vos siempre pensando en los huevos porteño.
Saludos amigo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Y UNA RAMITA DEL ARBOL PARAISO EN LOS HUEVOS PARA QUE NO SE PASPEN![]()
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS AMIGOS, AQUÍ A MODO DE DISTENSIÓN Y BUSCANDO TRANQUILIDAD PARA EL FINDE, LES PEGO ESTE LINK QUE SEGURAMENTE LES GUSTARÁ.... AL MENOS ES MI MODESTA OPINIÓN..![]()
![]()
https://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I
quienduda escribió:Excelente explicación pablomiguel. La duda que me queda es qué pasa si para el vencimiento de junio, siguiendo tu segundo ejemplo, la acción cotiza digamos $3.73, el que te llevó los lotes con base 3.82ju no la ejercerá posiblemente, pero a la vez está cotizando por sobre la base de 3.67ju, en ese caso hay a tu favor $0.06 (de 3.73-3.67), entonces ¿cómo hacés para hacerte de esos 0.06?
quienduda escribió:Excelente explicación pablomiguel. La duda que me queda es qué pasa si para el vencimiento de junio, siguiendo tu segundo ejemplo, la acción cotiza digamos $3.73, el que te llevó los lotes con base 3.82ju no la ejercerá posiblemente, pero a la vez está cotizando por sobre la base de 3.67ju, en ese caso hay a tu favor $0.06 (de 3.73-3.67), entonces ¿cómo hacés para hacerte de esos 0.06?
kenshi escribió: Quienduda: Llegada esa instancia, si no cerraste recomprando lo lanzado y vendiendo los call comprados, lo habitual es que se ejerzan de oficio. Es decir tu operador los ejerce y te da 72 hs para liquidarlos, quedártelos, o tomar caución.
quienduda escribió:Gracias muchachos, eso es lo lindo de un foro, la pregunta de uno le sirve a muchos. Hace unas semanas había hablado con mi operador y no me quedó claro si él me había entendido el planteo o si yo no había entendido nada jajaj. Ahora gracias a la pregunta de bogeyman lo entiendo mejor. Yo armé esa estrategia en pampa y estaba meditando cómo resolverla de la manera más conveniente. Gracias
.
The bogeyman escribió:el merval no ayuda. la van a pisar carajo
pablomiguel escribió: Te referís a hacer un lanzamiento cubierto por lotes en vez de papeles.
Mi broker me permite hacer lanzamientos cubiertos de dos maneras.
1 - Cubierto con papeles. Ej: tengo 10.000 acciones de ERAR, entonces lanzo 100 lotes ERAC3.82JU
2 - Cubierto con opciones. Para esto debo tener en mi poder la misma cantidad de lotes que voy a lanzar, con el mismo vencimiento y una base menor. EJ: tengo 100 lotes ERAC3.67 JU y lanzo 100 lotes ERAC3.82JU, los cuales quedarían cubiertos con mis lotes. Si a mi me ejercen, los papeles que tengo que entregar los obtengo ejerciendo mis lotes (que seguro puedo porque la base de los lotes que poseo es mas baja que la lanzada)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cesar, Cohiue, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, luis, magnus, pepelastra, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 516 invitados