Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bullish One escribió:Atencion con esta noticia:
http://www.infobae.com/2014/04/12/15567 ... entos-2016
Se viene canje del RO15 ?
No...tranquilos tengo recortes donde CF dice se van a respetar los plazos y la moneda y va a ser voluntaria y no van a hacer ninguna accion coarcitiva con la afip para que entregues tus bonos 2015 y te den uno que vence en el 2022...van a respetar su palabra como cuando 24 horas antes de publicar el PBI 2013 dijeron que para ese año no tomarian base 2004 y lo hicieron robando a los inversionistas 3 mm de dolares en una estafa ...ese es el problema si pueden pagan y si no les cae bien al modelo te estafan.. ETICA DE CIRCUNSTANCIA le dicen ..
dacon01 escribió:luchy, te recomiendo que vayas leyendo los libros de "la biblioteca de phamtom" esta en la parte de capacitacion, no hay mucho sobre bonos en realidad, pero la verdad es que tengo la seguridad de que con tu edad no tendras la paciencia para guardar solamente los bonos y terminaras haciendo bastante de analisis tecnico
Ok, creo que hay la encontre, aunque igual, de hace bastante que venia leyendo algunos libros sobre el tema y ya tengo varios descargados, y gracias por el dato.
Y con el tema de la paciencia, puede ser, deberia ser al reves, que mientras mas joven mas tiempo tenes, pero muchas veces la corta edad te lleva a ser mas impulsivo. Pero no creo que aplique AT a los bonos, porque casi todos dicen que no sirve, exeptuando a ale, que parece que le funciona. Y el tema de la paciencia, a que se debe?, demoras mucho mas para obtener ganancias en renta fija?. Pero si se puede sacar mas que un plazo fijo, y menos que renta variable, sera cuestion de aprender a ser paciente y como obtenerla...y de apoco ir migrando hacia RV...
Muchas gracias por la recomendacion...saludos..
PAPU07 escribió:Otra vez CASI en techos los titulos dolarizados ( RO15 AA17 BDED ), recordemos que el dolar oficial tiene "casi asegurada" una franja de $ 8,00 / 8.30 hasta pasado el primer semestre del año. W A R N I N G ahi porque la infla le va a ganar ( ponele fines de julio) tomando el cierre del 2 de enero ( No parece pero es asi )
![]()
¿Me podrías explicar tu razonamiento PAPU?
luchy, te recomiendo que vayas leyendo los libros de "la biblioteca de phamtom" esta en la parte de capacitacion, no hay mucho sobre bonos en realidad, pero la verdad es que tengo la seguridad de que con tu edad no tendras la paciencia para guardar solamente los bonos y terminaras haciendo bastante de analisis tecnico
-
Atencion con esta noticia:
PAPU07 escribió:Otra vez CASI en techos los titulos dolarizados ( RO15 AA17 BDED ), recordemos que el dolar oficial tiene "casi asegurada" una franja de $ 8,00 / 8.30 hasta pasado el primer semestre del año. W A R N I N G ahi porque la infla le va a ganar ( ponele fines de julio) tomando el cierre del 2 de enero ( No parece pero es asi )
![]()
Y habra que apostarle al CER, no mas...o dolares para el que va a largo solamente...
Otra vez CASI en techos los titulos dolarizados ( RO15 AA17 BDED ), recordemos que el dolar oficial tiene "casi asegurada" una franja de $ 8,00 / 8.30 hasta pasado el primer semestre del año. W A R N I N G ahi porque la infla le va a ganar ( ponele fines de julio) tomando el cierre del 2 de enero ( No parece pero es asi )

Claro, ya entendi, te llevas los dolares de arriba...
Y respecto al capital, en realidad tengo mas, o mejor dicho, mi papa. Pero mi idea, es aprender ahora de joven, con poca plata, y no mandarme mocos despues, con un capital mas grande. Y hablando de un capital mas grande, que recomendarian algo no tan riesgoso y complicado como para recomendarle a mi papa, dolar bolsa y atesorar??...y una fichita a MIRGOR para muy largo plazo...
...el tema es que quiero conocer bien todas las opciones en renta fija y como aplicar correctamente las diversas estrategias que hay, y recien despues, empezar con renta variable, como para ir teniendo en claro todas las posibilidades que ofrece la bolsa...
Gracias y disculpen si a veces digo algunas burradas, es que como saben soy totalmente neofito en el tema, mas aya de algunas lecturas...
Y respecto al capital, en realidad tengo mas, o mejor dicho, mi papa. Pero mi idea, es aprender ahora de joven, con poca plata, y no mandarme mocos despues, con un capital mas grande. Y hablando de un capital mas grande, que recomendarian algo no tan riesgoso y complicado como para recomendarle a mi papa, dolar bolsa y atesorar??...y una fichita a MIRGOR para muy largo plazo...

Gracias y disculpen si a veces digo algunas burradas, es que como saben soy totalmente neofito en el tema, mas aya de algunas lecturas...
-
Para cobrar los dólares billete, después vendes el bono y te pasas a otra cosaa o esperas a qe recupere ( es un bono, tarde o temprano recupera ) .
Si yo tuviera 18 años y 5 mil pesos comprariá MIRGOR .
Si yo tuviera 18 años y 5 mil pesos comprariá MIRGOR .
Luchyyy escribió:Les agradezco a ambos por las recomendaciones.
Es muy cierto lo de no seguir al pie de la letra, pero muchas veces, cuando tenes un conocimiento acabado del tema, te terminas equivocando, por no ser capaz de tomar una decision propia. De hecho, y lamento muchisimo por la gente que estaba caucionada, si me habian la cuenta antes del jueves pasado, hiba a comprar TVPP, hubiera sido el peor inicio en la bolsa de la vida.
Capaz que le entre a alguno que ajuste por CER y si no lei mal a martin, el que mayor potencial de suba tiene, es el DICP. ¿Cuando dan el dato?.
Y respecto al interes del DICY, vi que algunos compran bonos, cobran la renta y los venden. Pero tengo entendido que se descuenta el interes del precio, ¿y luego lo recupera?, ¿o de donde sale la ganancia?.
Muchas gracias y saludos.
delsurarg escribió:Alfil, tu último posteo me arrancó mi mejor carcajada. Es magnífico el humor que tiene algunos foristas.
y eso que me estafaron con cupones...
Alguien tiene bonos de Rio Negro RN22. Dibujaron el interes a menos de la mitad?
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.04.2014
27.738 millones de dólares
(+109)
Nivel de Reservas
11.04.2014
27.738 millones de dólares
(+109)
Alfil, tu último posteo me arrancó mi mejor carcajada. Es magnífico el humor que tiene algunos foristas. 

González Fraga por Radio 10. Las medidas de Fábrega son correctas para sostener las reservas. La inflación va a ir decreciendo a lo largo de 2014 por falta de demanda. Pero en el 2015 van a empezar a llegar créditos. Afuera los banqueros están ansiosos por prestarle al país.