eric1939 escribió:Te parece que no la dejan subir? Quien lo impide? Clarin? Lanata? Moyano?, La Sociedad Rural?. De noviembre de 2012 a enero de 2014 subió de 66$ hasta 330$. Quien fue a largo y las mantuvo la levanto en pala con YPF.
Si creo que es una acción muy volatil atada a la política y las viscisitudes del exterior tambien (caso Slim). Yo lo que tenia lo vendi en 307 después de que voló el tanque en Mendoza. Desde ese hecho empezó a venirse abajo.
.
Vos mismo en tu texto estas dándome en parte la razón y si leés algunos de mis viejos posts verás que en su momento tambien mencioné lo de Mendoza, la gente con la que estamos lidiando son muy achedepé, en el trading internacional una intervención de soros o buffet o el indio, pueden mover los mercados y hacer volar los stops por los aires, entonces qué no harían acá gente que detesta el modelo.......
.
Pero en otro orden de cosas, quisiera comentar que la vela llegó hasta los 28,56 como yó adelanté hoy (le erré por 4, puse 28,60) y ahora está haciendo el pullback, de respetar el movimiento posterior debería irse más abajo todavía, pero REPITO, acá mandan otras manos y si alguien NO quiere, no vá a bajar tanto (esperemos)...