el_porteño escribió:Robert, me alquilas un "aguantadero"![]()
????
No puedo amigo...el último se lo alquile a Zaffaroni!!

SIN EMBARGO ME DIJERON QUE A ÉL SE LO VOLTEA FLORENCIA DE LA V. , QUE TIENE UN PEDAZO BÁRBARO, LA LLAMAN LA ANACONDA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
????
martin escribió:Y que tiene que ver lo que pueda subir la acción con lo que pague de dividendos ??....
O acaso hay una regla que dice que si paga 0,15 centavos tiene que subir los mismos 0,15 centavos ??....
ferlobo escribió:si me apuras te digo que el que lanzo en 3.82 le empiezan a temblar las patitas porque no cobra el dividendo
????
Roberto escribió:
Preguntame a mi que estoy en los 2 Rubros...por que será que el último Dto. que vendí más o menos la mitad fue a para a Siderar???...y deci que los otros los tengo alquilados (gracias al cepo viste) Rubro inmobiliario hasta el 2016 más o menos y ahí veremos si sigo.
????
????
DON VINCENZO escribió:FIJATE COMO SE CORRE LA BOLA Y ACÁ TE ESTÁN ESPERANDO PARA FIESTEARTE....LES AVISÓ EL PORTEÑO QUE VÁ PRENDIDO..
ferlobo escribió:una accion se mide por la capacidad de generacion de flujos de fondos futuros actualizados. Vieron el balance, vieron la memoria, vieron los dividendos. Esto es inversion a futuro. Por eso mi relacion con el alquiler. El que tiene departamentos prefiere invertir en bienes racies o en este tipo de acciones? Solo para entendidos
ferlobo escribió:una accion se mide por la capacidad de generacion de flujos de fondos futuros actualizados. Vieron el balance, vieron la memoria, vieron los dividendos. Esto es inversion a futuro. Por eso mi relacion con el alquiler. El que tiene departamentos prefiere invertir en bienes racies o en este tipo de acciones? Solo para entendidos
Roberto escribió:Para nada Vicente!!![]()
![]()
The bogeyman escribió:2356 3,62 3,63 2000
13279 3,61 3,65 15585
7510 3,6 3,66 1000
28747 3,59 3,69 1000
5000 3,58 3,7 1500
... y después nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 283 invitados