TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
una accion se mide por la capacidad de generacion de flujos de fondos futuros actualizados. Vieron el balance, vieron la memoria, vieron los dividendos. Esto es inversion a futuro. Por eso mi relacion con el alquiler. El que tiene departamentos prefiere invertir en bienes racies o en este tipo de acciones? Solo para entendidos
-
2356 3,62 3,63 2000
13279 3,61 3,65 15585
7510 3,6 3,66 1000
28747 3,59 3,69 1000
5000 3,58 3,7 1500
... y después nada
13279 3,61 3,65 15585
7510 3,6 3,66 1000
28747 3,59 3,69 1000
5000 3,58 3,7 1500
... y después nada

Y que tiene que ver lo que pueda subir la acción con lo que pague de dividendos ??....
O acaso hay una regla que dice que si paga 0,15 centavos tiene que subir los mismos 0,15 centavos ??....
O acaso hay una regla que dice que si paga 0,15 centavos tiene que subir los mismos 0,15 centavos ??....
-
Todavía no hay rock&roll... 

-
ilroco escribió:se ejerce la 3.67 la semana que viene?? a mi me parece que si che
ferlobo escribió: si me apuras te digo que el que lanzo en 3.82 le empiezan a temblar las patitas porque no cobra el dividendo
Pero para llegar a 3.82 tiene que subir más de lo que es el dividendo...
DON VINCENZO escribió:
FERLOBO ME REFIERO A LA PROPUESTA DEL DIVIDENDO, TE ENTERASTE POR MEDIO DEL RAFA?
si si amigo
Para nada Vicente!!

ilroco escribió:se ejerce la 3.67 la semana que viene?? a mi me parece que si che
si me apuras te digo que el que lanzo en 3.82 le empiezan a temblar las patitas porque no cobra el dividendo
-
="Roberto"]
Mira amigo...no nos hagamos los dolobus, nos alcanza para fainá, rúcula, un shampoo y para algunos gatos del porteño también!!!
[/quote]
ESTÁ MUY CALLADITO EL PORTEÑO, SEGURO QUE AGARRÓ EL AUTO Y SE FUÉ A BUSCAR ALGUNOS GATOS MÁS BACANES PARA ESTAR A TONO CON LAS CIRCUNSTANCIAS... ME IMAGINO NO?? O ME EQUIVOCO ROBERTO!!
DON VINCENZO escribió:
QUERIDO ROBERTO, DE ACUERDO A LO QUE DICE FERLOBO, SI GUARDAN 693 MILLONES PARA FUTUROS DIVIDENDOS, ES PRECISAMENTE EL 15% SOBRE EL CAPITAL DE 4517 MILLONES , DIVIDÍ 693 SOBRE 4517 Y TE DÁ ESE NÚMERO. ASÍ QUE PENSÁ QUE TE LLEVÁS OTRO MONTO SIMILAR PARA OCTUBRE SI MANTIENE EL MISMO CRONOGRAMA DE PAGO COMO EL AÑO PASADO.
YO CREO QUE PARA UNA PORCIÓN DE FAINÁ Y UNA DE RÚCULA ESPECIAL EN LA GUITARRITA YA NOS GANAMOS, NO TE PARECE??
Mira amigo...no nos hagamos los dolobus, nos alcanza para fainá, rúcula, un shampoo y para algunos gatos del porteño también!!!

ESTÁ MUY CALLADITO EL PORTEÑO, SEGURO QUE AGARRÓ EL AUTO Y SE FUÉ A BUSCAR ALGUNOS GATOS MÁS BACANES PARA ESTAR A TONO CON LAS CIRCUNSTANCIAS... ME IMAGINO NO?? O ME EQUIVOCO ROBERTO!!

Taz escribió:TS, ALUA y ERAR las tres en verde. Los bancos y eléctricas en rojo. No recuerdo a quién le dije que iba a venir guita de los bancos a las metalúrgicas...
Vamos a subir algo para las chicas de Siderar! Ellas se lo merecen.
El cruz diablo,el vinagre y la ruda hace milagros.
se ejerce la 3.67 la semana que viene?? a mi me parece que si che
DON VINCENZO escribió:
QUERIDO ROBERTO, DE ACUERDO A LO QUE DICE FERLOBO, SI GUARDAN 693 MILLONES PARA FUTUROS DIVIDENDOS, ES PRECISAMENTE EL 15% SOBRE EL CAPITAL DE 4517 MILLONES , DIVIDÍ 693 SOBRE 4517 Y TE DÁ ESE NÚMERO. ASÍ QUE PENSÁ QUE TE LLEVÁS OTRO MONTO SIMILAR PARA OCTUBRE SI MANTIENE EL MISMO CRONOGRAMA DE PAGO COMO EL AÑO PASADO.
YO CREO QUE PARA UNA PORCIÓN DE FAINÁ Y UNA DE RÚCULA ESPECIAL EN LA GUITARRITA YA NOS GANAMOS, NO TE PARECE??

TS, ALUA y ERAR las tres en verde. Los bancos y eléctricas en rojo. No recuerdo a quién le dije que iba a venir guita de los bancos a las metalúrgicas...
Buenas tardes muchachos!! Paso a festejar con ustedes la noticia de los dividendos!!
Gracias Rafa por la data y Robert por ser el "medium"
Como el festejo lo amerita, ahora Taz va a subir foto para todos y todas, no?
Saludossssss!
Gracias Rafa por la data y Robert por ser el "medium"

Como el festejo lo amerita, ahora Taz va a subir foto para todos y todas, no?

Saludossssss!
-
="ferlobo"]
[/quote]
FERLOBO ME REFIERO A LA PROPUESTA DEL DIVIDENDO, TE ENTERASTE POR MEDIO DEL RAFA?
DON VINCENZO escribió:
FERLOBO, A VOS TE LA BOTONEÓ EL RAFA??