Luchyyy escribió:Les agradezco a ambos por las recomendaciones.
Es muy cierto lo de no seguir al pie de la letra, pero muchas veces, cuando tenes un conocimiento acabado del tema, te terminas equivocando, por no ser capaz de tomar una decision propia. De hecho, y lamento muchisimo por la gente que estaba caucionada, si me habian la cuenta antes del jueves pasado, hiba a comprar TVPP, hubiera sido el peor inicio en la bolsa de la vida.
Capaz que le entre a alguno que ajuste por CER y si no lei mal a martin, el que mayor potencial de suba tiene, es el DICP. ¿Cuando dan el dato?.
Y respecto al interes del DICY, vi que algunos compran bonos, cobran la renta y los venden. Pero tengo entendido que se descuenta el interes del precio, ¿y luego lo recupera?, ¿o de donde sale la ganancia?.
Muchas gracias y saludos.
No, el interés no se descuenta del precio... lo que pasa es que baja la cotización por esos que compran solo por el interés y después los venden... Lo mejor seria comprar después del pago de los intereses, pero eso es mas si uno los piensa tener mucho tiempo...
Yo ahora estoy comprando BDED porque bajaron bastante después del pago, y los pienso tener hasta el final
Es importante el tiempo para el que planeas la inversión.