mrleinad escribió: http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=74459
Gracias Mr! que fruncida de ( * ) nos estamos pegando con esta...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió: http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=74459
eric1939 escribió:Te parece que no la dejan subir? Quien lo impide? Clarin? Lanata? Moyano?, La Sociedad Rural?. De noviembre de 2012 a enero de 2014 subió de 66$ hasta 330$. Quien fue a largo y las mantuvo la levanto en pala con YPF.
Si creo que es una acción muy volatil atada a la política y las viscisitudes del exterior tambien (caso Slim). Yo lo que tenia lo vendi en 307 después de que voló el tanque en Mendoza. Desde ese hecho empezó a venirse abajo.
danianto62 escribió:.para todos los que discrepan conmigo, que esto lo manipula la derecha....les comento que sigo pensando exactamente lo mismo......mientras esté este gobierno no van a dejar que suba, pueden esgrimir miles de rationales, pero como dice el axioma de forex, "KISS", keep it simple and stupid".....
![]()
pablo.firmat escribió: pregunta bol*da: hay alguna forma de saber si los que estàn vendiendo son PEMEX o REPSOL? pregunto si deberìan hacer algun aviso pùblico o algo por el estilo....
longa101 escribió:como baja esta basura!!! esos gallegos de m.... estan vendiendo todo su lote!! lpmqlrp!!!
el_intrepido escribió:Las causas de esta baja ya fueron expuestas en los ultimos dias. Y las causas de por que va a subir de repente, tambien.
FEF escribió:se mantiene bajando bastante bien, hace varias ruedas...
el_intrepido escribió:Con algunos papeles bajando mas de 4, yo veo que esta se mantiene bastante bien
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], matute05, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 180 invitados