YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Mariscal escribió:De donde salió que vendió Slim? De que lo dijo empome?
Dice que vendio el gordo este un "0,216% de las acciones"... eso te parece tanto como para que baje por esa razon?
Por otro lado, me parece que se esta recuperando grosso el precio, se juega mucho con la psiquis de la gente,
diria mi abuela...
Mariscal escribió:De donde salió que vendió Slim? De que lo dijo empome?
Aca esta la noticia de la venta de acciones de Slim http://www.infobae.com/2014/04/08/15557 ... pacion-ypf
Intrépido recuerdo bien que después de la explosión algo subio (no mucho) de 305 aprox a 314. El dia anterior antes del siniestro toco los 312 (un viernes). No obstante después de ese hecho mas allá de unos días de suba empezó un lento descenso que sigue al dia de hoy.
Igual creo que YPF siempre es negocio a largo plazo. Y tambien te permite tradear a corto en épocas alcistas.
-
mrleinad escribió: http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=74459
Gracias Mr! que fruncida de ( * ) nos estamos pegando con esta...
De donde salió que vendió Slim? De que lo dijo empome?
-
eric1939 escribió:Te parece que no la dejan subir? Quien lo impide? Clarin? Lanata? Moyano?, La Sociedad Rural?. De noviembre de 2012 a enero de 2014 subió de 66$ hasta 330$. Quien fue a largo y las mantuvo la levanto en pala con YPF.
Si creo que es una acción muy volatil atada a la política y las viscisitudes del exterior tambien (caso Slim). Yo lo que tenia lo vendi en 307 después de que voló el tanque en Mendoza. Desde ese hecho empezó a venirse abajo.
Ese tanque pudo haber volado por "politica" justamente... y estas equivocado, despues que volo la accion trepo a 314 y luego empezo a bajar. Para es medio obvio lo que hace la accion, y cuando pasen un par de noticias importantes que se vienen va a subir bastante mas de esos 314, en lo inmediato sigo comprando!

danianto62 escribió:.para todos los que discrepan conmigo, que esto lo manipula la derecha....les comento que sigo pensando exactamente lo mismo......mientras esté este gobierno no van a dejar que suba, pueden esgrimir miles de rationales, pero como dice el axioma de forex, "KISS", keep it simple and stupid".....
![]()
Te parece que no la dejan subir? Quien lo impide? Clarin? Lanata? Moyano?, La Sociedad Rural?. De noviembre de 2012 a enero de 2014 subió de 66$ hasta 330$. Quien fue a largo y las mantuvo la levanto en pala con YPF.
Si creo que es una acción muy volatil atada a la política y las viscisitudes del exterior tambien (caso Slim). Yo lo que tenia lo vendi en 307 después de que voló el tanque en Mendoza. Desde ese hecho empezó a venirse abajo.
-
Creo que la suba del último mes que experimentaron los papeles argentinos fuer contrarrestada en esta por la venta de slim y cnia.
La caida de ayer y de hoy es la caida que esta teniendo todo el market incluido las acciones argentinas
La caida de ayer y de hoy es la caida que esta teniendo todo el market incluido las acciones argentinas
pablo.firmat escribió: pregunta bol*da: hay alguna forma de saber si los que estàn vendiendo son PEMEX o REPSOL? pregunto si deberìan hacer algun aviso pùblico o algo por el estilo....
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=74459
-
Esta en caída como lana negra, a ponerse los cascos !!!!

-
longa101 escribió:como baja esta basura!!! esos gallegos de m.... estan vendiendo todo su lote!! lpmqlrp!!!
pregunta bol*da: hay alguna forma de saber si los que estàn vendiendo son PEMEX o REPSOL? pregunto si deberìan hacer algun aviso pùblico o algo por el estilo....
como baja esta basura!!! esos gallegos de m.... estan vendiendo todo su lote!! lpmqlrp!!! 

Adentro en 288, hace rato no compraba esta accion
-
Bueno, parece que está rompiendo el soporte, debería luego hacer el pullback y despues a cruzar los dedos para que aguante la zona de 28,60/70 +-, recuerden todos los consumidores de pasta base de ypf, que acá la aguja no la mueve el at sino la derecha, que no comulga con el modelo y lo regurgitan de sus entrañas cada 5 minutos jajaja......y como son los que tienen la moneda, mueven al mundo y pasa lo que pasa........

el_intrepido escribió:Las causas de esta baja ya fueron expuestas en los ultimos dias. Y las causas de por que va a subir de repente, tambien.
Va a subir antes del 15/4 para que se puedan ejercer las opciones de compra a 300? lo veo difícil...