Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Che parece que el Patilla se está portando bien en el FMI
chare escribió:La balanza sigue moviendo cupernos, TVPP TVPY TVPA TVPE
Patricio2 escribió: Esos sí que la pesan...
Creo que ya ni la pesan, va por escaner directo

chare escribió:La balanza sigue moviendo cupernos, TVPP TVPY TVPA TVPE
Esos sí que la pesan...

La balanza sigue moviendo cupernos, TVPP TVPY TVPA TVPE
Sale a comer afuera hoy Fábrega.
chare escribió:El Central ya se aspiro 125M USD, falta la media hra, debería superar o llegar o aproximarse a los 200M
Casi 250M
mmarcodelpont escribió:quieto.. quieto.. quieto... quieto.... +100% de suba.... QUE PASO?????????? van a decir todos...
![]()
sisi el dolar
Yo ayer compré y voy a hacer la gran chare a sentarme arriba y fumar escarola

j0zj0zj0z escribió:Le ven recorrido alcista al PR13 después del último pago?
Cuando anuncien el cer,no solo el PR13 va a seguir subiendo ,tambien los demas bonos atados al cer,
De aqui a fin de mes tienen un recorrido superior al 6 %
El valor tecnico del PR13 esta arriba de 316,7
j0zj0zj0z escribió:Le ven recorrido alcista al PR13 después del último pago?
Si el IPC viene bien yo creo que puede volver a las tirs que alcanzó hace un tiempo.
También hay que monitorear la tasa de interes de las lebacs ya que si siguen bajando algo más los bonos en pesos con cer se vuelven aún más atractivos.
Puesto en tir y dependiendo de ciertas variables el pr13 podría ir a buscar una tir de 5% y el dicp una tir de 6%.
-
quieto.. quieto.. quieto... quieto.... +100% de suba.... QUE PASO?????????? van a decir todos...
sisi el dolar

El Central ya se aspiro 125M USD, falta la media hra, debería superar o llegar o aproximarse a los 200M
Le ven recorrido alcista al PR13 después del último pago?
chare escribió: Solo te adverti, y en el max, que muñeca ehya lo mueven en 930 al RO y empezaron a girar pepinos
dongps escribió: chare, con esa muñeca te podés dedicar a jugar al Tejo tb...Costurero y Tejero
Pepinos paso...me dan demasiada acidezz
Es que las costuras las hago a mano, tipo orfebre, entonces tiene un buen entrenamiento, imaginate, coser,fumar escarola y comer las delicatecen del cheff.
A mi los pepinos a estos precios me dan Ulcera.

chare escribió: Solo te adverti, y en el max, que muñeca ehya lo mueven en 930 al RO y empezaron a girar pepinos
chare, con esa muñeca te podés dedicar a jugar al Tejo tb...

Pepinos paso...me dan demasiada acidezz
Le metieron un inflador al GJ hicieron un 3M VN *5 giros, de 959.7 a 972.37