el_intrepido escribió:Las causas de esta baja ya fueron expuestas en los ultimos dias. Y las causas de por que va a subir de repente, tambien.
Va a subir antes del 15/4 para que se puedan ejercer las opciones de compra a 300? lo veo difícil...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Las causas de esta baja ya fueron expuestas en los ultimos dias. Y las causas de por que va a subir de repente, tambien.
FEF escribió:se mantiene bajando bastante bien, hace varias ruedas...
el_intrepido escribió:Con algunos papeles bajando mas de 4, yo veo que esta se mantiene bastante bien
Martingtk escribió:Cae de 290 y se va a 280. La espero ahí.
Hago lo mismo, compro la mitad 285 y si cae mas, compro mas. Y si sube, no compro mas y espero.
danianto62 escribió:Para los memoriosos, se acuerdan de "la cajita" ?, bueno, está volviendo a entrar ahí......para todos los que discrepan conmigo, que esto lo manipula la derecha....les comento que sigo pensando exactamente lo mismo......mientras esté este gobierno no van a dejar que suba, pueden esgrimir miles de rationales, pero como dice el axioma de forex, "KISS", keep it simple and stupid".....
![]()
mrleinad escribió:Repsol había anunciado que iba a vender el 12%.. que yo sepa no hubo una noticia de que las haya transferido a algún privado, así que bien podría estar liquidando en el mercado ahora.
boquita escribió:Lo hice por ese 12% que tienen los gallegos que para mi
las estan largando por mercado
mrleinad escribió:Cae de 290 y se va a 280. La espero ahí.
mrleinad escribió:Cae de 290 y se va a 280. La espero ahí.
dneop escribió:Otro dia en el infierno!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, El AGUILA, el topo, el_Luqui, fidelius, Fignolio, Google [Bot], Granpiplin, Grover, napolitano, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 270 invitados