TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
0,15 es mas bajo de lo que pensábamos no?
-
Taz escribió:Ya con los 0,15 estoy más que conforme
TE TOMÁS UNA GAROMBA Y TE CHUPA UN HUEVO !!

-
="el_porteño"]
[/quote]
FIJATE ROBERTO QUE EN LA TRIVIA , YO PUSE 0,11 Y 0,11 EN DOS PARTES , ASÍ QUE ME PARECE QUE FUÍ EL QUE ANDUVO MÁS CERCA O ME EQUIVOCO?? TUVE EN CUENTA LO DEL AÑO PASADO COMO VOS POSTEASTE..
Roberto escribió:Rafa desde la Asamblea!!!...NO PUEDO POSTEAR, NO HAY INTERNET PERO, SE PAGA 0,15 CENTAVOS POR ACCIÓN Y 653 MILLONES A FUTUROS DIVIDENDOS...
GRACIAS AMIGO RAFA!!!!..ahora esto es mio, es muy probable como hicieron el año pasado que haya otro dividendo este año, el año pasado fueron 0,08 en Abril y 0,13 en Octubre.![]()

FIJATE ROBERTO QUE EN LA TRIVIA , YO PUSE 0,11 Y 0,11 EN DOS PARTES , ASÍ QUE ME PARECE QUE FUÍ EL QUE ANDUVO MÁS CERCA O ME EQUIVOCO?? TUVE EN CUENTA LO DEL AÑO PASADO COMO VOS POSTEASTE..

fecha de pago?? tienen idea?
muchas gracias,
muchas gracias,
lo de hace dos dias atras la vela que pincho el soporte habra sido un lindo hammer!!?? y si se une con la del dia anterior tiene mas pinta todavia. y si es asi salimos volando

Ya con los 0,15 estoy más que conforme 

-
Roberto escribió:Rafa desde la Asamblea!!!...NO PUEDO POSTEAR, NO HAY INTERNET PERO, SE PAGA 0,15 CENTAVOS POR ACCIÓN Y 653 MILLONES A FUTUROS DIVIDENDOS...
GRACIAS AMIGO RAFA!!!!..ahora esto es mio, es muy probable como hicieron el año pasado que haya otro dividendo este año, el año pasado fueron 0,08 en Abril y 0,13 en Octubre.![]()
![]()

-
ferlobo escribió:Si Martin, esto en cortisimo plazo y el resto en el año. Estanos hablando que como minimo se cobra 4.14% de renta por estos 4 meses y otro tanto para el resto. Te va???? Cuanto rinde el alquiler? Si en Abril Boguey

GRACIAS FER
Rafa desde la Asamblea!!!...NO PUEDO POSTEAR, NO HAY INTERNET PERO, SE PAGA 0,15 CENTAVOS POR ACCIÓN Y 653 MILLONES A FUTUROS DIVIDENDOS...
GRACIAS AMIGO RAFA!!!!..ahora esto es mio, es muy probable como hicieron el año pasado que haya otro dividendo este año, el año pasado fueron 0,08 en Abril y 0,13 en Octubre.
GRACIAS AMIGO RAFA!!!!..ahora esto es mio, es muy probable como hicieron el año pasado que haya otro dividendo este año, el año pasado fueron 0,08 en Abril y 0,13 en Octubre.

ferlobo escribió:hola amigazo. Como anda el talisman?
Hola Fer, estamos bien

-
ferlobo escribió:Ojo estamos hablando de renta por dividendos y despues lo que se habla de proyectos de inversion que hacen aumentar el flujo de fondos futuros pero eso lo va a decir la persona indicada, no yo.
Igualmente sos un GROSSO amigo!!!!!
Ojo estamos hablando de renta por dividendos y despues lo que se habla de proyectos de inversion que hacen aumentar el flujo de fondos futuros pero eso lo va a decir la persona indicada, no yo.
-
ferlobo escribió:Si Martin, esto en cortisimo plazo y el resto en el año. Estanos hablando que como minimo se cobra 4.14% de renta por estos 4 meses y otro tanto para el resto. Te va???? Cuanto rinde el alquiler? Si en Abril Boguey
Gracias ferlobo.
Si Martin, esto en cortisimo plazo y el resto en el año. Estanos hablando que como minimo se cobra 4.14% de renta por estos 4 meses y otro tanto para el resto. Te va???? Cuanto rinde el alquiler? Si en Abril Boguey
0.15 por accion?? ya lo dijeron??? eso es bueno o malo???