TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Elushi, o el Hammer es chiquito o la mina mide 2,30 m 

elushi escribió:lo de hace dos dias atras la vela que pincho el soporte habra sido un lindo hammer!!?? y si se une con la del dia anterior tiene mas pinta todavia. y si es asi salimos volando
La vela que pinchó el soporte? Yo le pincho el soporte con la vela elushi

-
Esta muy bien muchachos es un 5% aproximadamente de lo que cotiza el papel, ahora y queda la otra parte. creo que solo teco2 da mas div que esta.
DON VINCENZO escribió:FIJATE ROBERTO QUE EN LA TRIVIA , YO PUSE 0,11 Y 0,11 EN DOS PARTES , ASÍ QUE ME PARECE QUE FUÍ EL QUE ANDUVO MÁS CERCA O ME EQUIVOCO?? TUVE EN CUENTA LO DEL AÑO PASADO COMO VOS POSTEASTE..
Así es amigo, es el que más cerca estuvo, yo puse 0,22 y vos 0,11...pero quedan los 653 palitos a futuros dividendos, o sea que es probable que tengamos una sorpresa más en Octubre!!

-
="mrleinad"]
Lo mismo digo.. no estaban estimando .22 mínimo?[/quote]
CLARO MRLEINAD, PERO ES EL PRIMER PAGO , EL AÑO PASADO HIZO LO MISMO PAGÓ EN 2 PARTES , ABRIL Y OCTUBRE , 0,08 Y LUEGO 0,13 EN EL 2013... AHORA AUMENTA CASI AL DOBLE LO PAGADO EN ABRIL DEL 2013. MIRALO POR ESE LADO, DESPUÉS CON LA RESERVA QUE HIZO VEREMOS CUANTO DÁ MÁS. SALUDOS

Lofish escribió:0,15 es mas bajo de lo que pensábamos no?
Lo mismo digo.. no estaban estimando .22 mínimo?[/quote]
CLARO MRLEINAD, PERO ES EL PRIMER PAGO , EL AÑO PASADO HIZO LO MISMO PAGÓ EN 2 PARTES , ABRIL Y OCTUBRE , 0,08 Y LUEGO 0,13 EN EL 2013... AHORA AUMENTA CASI AL DOBLE LO PAGADO EN ABRIL DEL 2013. MIRALO POR ESE LADO, DESPUÉS CON LA RESERVA QUE HIZO VEREMOS CUANTO DÁ MÁS. SALUDOS

de los otros .15 no hay fecha pero sera en el año
el tema es que se reparte 0.30 porque 0.15 es ahora y los otros .15 son de los 693 palitos
Lofish escribió:0,15 es mas bajo de lo que pensábamos no?
Lo mismo digo.. no estaban estimando .22 mínimo?
0,15 es mas bajo de lo que pensábamos no?
-
Taz escribió:Ya con los 0,15 estoy más que conforme
TE TOMÁS UNA GAROMBA Y TE CHUPA UN HUEVO !!

-
="el_porteño"]
[/quote]
FIJATE ROBERTO QUE EN LA TRIVIA , YO PUSE 0,11 Y 0,11 EN DOS PARTES , ASÍ QUE ME PARECE QUE FUÍ EL QUE ANDUVO MÁS CERCA O ME EQUIVOCO?? TUVE EN CUENTA LO DEL AÑO PASADO COMO VOS POSTEASTE..
Roberto escribió:Rafa desde la Asamblea!!!...NO PUEDO POSTEAR, NO HAY INTERNET PERO, SE PAGA 0,15 CENTAVOS POR ACCIÓN Y 653 MILLONES A FUTUROS DIVIDENDOS...
GRACIAS AMIGO RAFA!!!!..ahora esto es mio, es muy probable como hicieron el año pasado que haya otro dividendo este año, el año pasado fueron 0,08 en Abril y 0,13 en Octubre.![]()

FIJATE ROBERTO QUE EN LA TRIVIA , YO PUSE 0,11 Y 0,11 EN DOS PARTES , ASÍ QUE ME PARECE QUE FUÍ EL QUE ANDUVO MÁS CERCA O ME EQUIVOCO?? TUVE EN CUENTA LO DEL AÑO PASADO COMO VOS POSTEASTE..

fecha de pago?? tienen idea?
muchas gracias,
muchas gracias,
lo de hace dos dias atras la vela que pincho el soporte habra sido un lindo hammer!!?? y si se une con la del dia anterior tiene mas pinta todavia. y si es asi salimos volando

Ya con los 0,15 estoy más que conforme 

-
Roberto escribió:Rafa desde la Asamblea!!!...NO PUEDO POSTEAR, NO HAY INTERNET PERO, SE PAGA 0,15 CENTAVOS POR ACCIÓN Y 653 MILLONES A FUTUROS DIVIDENDOS...
GRACIAS AMIGO RAFA!!!!..ahora esto es mio, es muy probable como hicieron el año pasado que haya otro dividendo este año, el año pasado fueron 0,08 en Abril y 0,13 en Octubre.![]()
![]()