Taz escribió:La CHICA del VIERNES![]()
![]()
![]()
"Yo me quiero casar... Y Ud?"
http://wallpaperwiz.com/wp-content/uplo ... images.jpg
TAZ, BUENOS DIAS..... ESA YA ESTUVO....CAMBIA EL STAFF.....Ó LE PIDO A VICENTE QUE PONGA ALGO EN EL FORO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
http://wallpaperwiz.com/wp-content/uplo ... images.jpg
![]()
![]()
ilroco escribió:
me sumo a esta consulta... pero con un cambio, si tengo todo lanzado a abril, el dividendo lo cobro?
Al_pacino escribió:les pregunto si me pueden disipar la duda....si compro siderar hoy y me lanzo un ejemplo a 3.97 junio, cobro el dividendo tambien??? por supuesto que se que al cobrar el dividendo baja la base tambien....
fedemoller escribió:Buenas
consulto, hay alguna página para analizar gráficos de Erar on line??
o necesito el metastock o ninja?
elmanya escribió:Ah si y los fines de semana y los feriados y los findes largos no se te hacen eternos y dentro de poco se viene semana santa y la rpmlpjajaja
FedeAndres escribió:Muchachos, les recomiendo un club que les va a calzar justito: BA (Bolseros Anónimos)
Taz escribió: Fede, sin menospreciar a nadie, si esos lotes son muy importantes, lo mejor es que te lo aclare tu agente. Saludos!
FedeAndres escribió:Pablo, Fer, les parece si aclaramos el tema del ejercicio?
Uds. hablaron del Martes, no entiendo por que ya que al ser feriado el Jueves se para para la rueda anterior (miércoles, no martes). Están de acuerdo o estoy equivocado?
Tengo algunos lotes de APBR lanzados que no quiero que me ejerzan y esas 24hs son muy importantes!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, luis, nl, PAC, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 428 invitados