el profe escribió:Che taz seguis en edenor?
me parece que veo que onda y arbitro para seguir acumulando de esta.
Ayer quise salir en 4,14 para hacer algo de trading y no me compraron. Voy a ver hoy como sigue.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Che taz seguis en edenor?
me parece que veo que onda y arbitro para seguir acumulando de esta.
Taz escribió:Córdoba, las 3P son Plata, Paciencia y Pelotas
También puede ser Plata, Pelotas y Putas
elmanya escribió: Y somos varios q el año pasado ingresamos en este mundo de la bolsa y se nos transformó en un vicio
ENTRERRIANO escribió:ROBERTO... VOS CUANTO TENES... ME DAS QUE TENES ARRIBA DE 65 PUEDE SER?
Cordobés U$S escribió:Yo 25 y 8 meses en bolsa.
Taz escribió:Córdoba, las 3P son Plata, Paciencia y Pelotas
También puede ser Plata, Pelotas y Putas
DON VINCENZO escribió: ES ASÍ QUERIDO ROBERTO!!, TENEMOS MUY BUENOS AMIGOS APORTANTES, CADA CUAL CON SUS POSIBILIDADES, Y OHH CASUALIDAD CASI TODOS ESOS SON INVERSORES DE LARGO COMO VOS , RAFA, Y VARIOS MÁS....VAS A VER ROBERTO QUE DE A POCO, MUCHOS DE LOS MUCHACHOS QUE NO SE HAN DECIDIDO AÚN. SE VAN A CONVENCER QUE ESTE PAPEL COMO ME DIJERON HACE 35 AÑOS POR DÁLMINE HAY QUE COMPRARLO Y PONERLE EL CULO (ahora es Tenaris) ENCIMA Y TRATAR DE ACUMULAR CADA VEZ MÁS PAPELES Y ESPERAR CON LAS 3 P EL MOMENTO DE QUE DON PAOLO DECIDA QUE SE TRANSFORME EN TERNIUM![]()
![]()
elushi escribió:Yo 28 y 2 en bolsa. Por mi lado confio plenamente en la administracion de la empresa al mando de Paolo.
ferlobo escribió: amigo tenes tiempo hasta el martes hasta las 14.30 para ejercer en primer turno y despues de las 14.30 hasta las 15.30 para ejercer en segundo turno. Pero ojo que cada operador tiene sus politicas. Hablalo con el por las dudas
kershaw escribió: Exacto, si no me equivoco, las opciones vencen el 16 por lo que el 15 es el último día para operarlas ya que se hacen a 24 hs.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 340 invitados