MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Mínimo tiene que venir un SPLIT de 3mil frigorías, sino no va a gustarle al ambiente. 

-
Gramar escribió: Neo, está insinuando cuáles son las próximas notitas a la Bolsa por ingresar comunicando negocios
Seria genial que se vayan sumando nuevas marcas, como dije en un post que pasó desapercibido, hasta contarían con el visto bueno de Samsung ya que ésta última tiene participación en los negocios de las proveedoras chinas que abastecen a las otras marcas del mercado de electrónicos (pantallas, componentes, etc).
NeoRevolution escribió:como gustes, te lo dice alguien que está en el rubro de reparación y no del otro lado del mostrador de grandes tiendas.
Neo, está insinuando cuáles son las próximas notitas a la Bolsa por ingresar comunicando negocios

matriz escribió:mis hijos me rompen todos los dias con que quieren una tablet. recomiendan alguna marca en especial?
a esto se suma que tengo un lavarropa muy muy viejito. estoy pensando en cambiarlo , quizas el año que viene, que me conviene uno de tapa horizontal o vertical? alguna marca en especial?
se agradece
Tabletas Samsung o Sony(está tiene uno de los mejores "lectores" para libros)
Lavarropas Candy italiano o LG.
-
como gustes, te lo dice alguien que está en el rubro de reparación y no del otro lado del mostrador de grandes tiendas.
-
matriz escribió:mis hijos me rompen todos los dias con que quieren una tablet. recomiendan alguna marca en especial?
a esto se suma que tengo un lavarropa muy muy viejito. estoy pensando en cambiarlo , quizas el año que viene, que me conviene uno de tapa horizontal o vertical? alguna marca en especial?
se agradece
en las grandes cadenas tenes ASUS, es lo que siempre recomiendo para notebooks o tablets, tienen la mejor integración de componentes.
en ML están otras marcas pero bueno ahí tenes que analizar varias cosas.
Vieron lo del acuerdo con la UE para la importación de electrodomésticos? No le pegaría a esta compañía eso?
se agradece
Tablet Samsung

Lavarropas LG

-
PARA LOS AMIGOS DEL FORO DE LA COLECTIVIDAD JUDÍA LES DESEO
JAG SAMEAJ
JAG SAMEAJ

vaderetro escribió:En 1924 A.Breton escribió esto en su manifiesto surrealista:
Surrealismo: "sustantivo, masculino. Automatismo psíquico puro, por cuyo medio se intenta expresar, verbalmente, por escrito o de cualquier otro modo, el funcionamiento real del pensamiento. Es un dictado del pensamiento, sin la intervención reguladora de la razón, ajeno a toda preocupación estética o moral."
Yops es fiel seguidor de esta doctrina.Cree que hay una realidad superior.
Quienduda,gracias por sus graficos.A los ATeistas también les pinta el surrealismo cuando grafican.
En lo que hace al AT,yo soy aggggnóstico.
quienduda escribió:
Vade usted siempre sutil, y esta vez me coloca en la encrucijada horrible y paradójica de aceptarme ATeista cuando por mucho tiempo batalle duramente por asumirme agnóstico acérrimo.
vaderetro escribió: Quienduda,si consideramos al agnóstico como a alguien que "no tiene conocimiento" mal podriamos llamarlo
a Usted de esa manera,toda vez que Usted "sabe la razón de sus dichos",diria un boga.No hace mucho escribia
yo sobre como se habia jerarquizado el topic con los aportes suyos,de Hoes,Rio y Neo,aportando desde los AT.
en contraposición a los desvarios de otros que aqui discurrian con exageraciones y mentiras.Decia entonces de
la seriedad de los ATeistas,que al estar revestidos con la formalidad de los tecnócratas,hasta era dificial
entrarle con cargadas o chacota,como acostumbrábamos con los inimputables que nos invadian,sin entender a veces
el porque de lo abrumado que me sentia con grafos donde abundan velas de colores,triángulos ascendentes y
lineas policromas ajenas a mi entendimiento.
De todas maneras,y con todo el agradecimiento que me provocan Usted y los nombrados,le repito que mi ignorancia
me hace sentir como antes,Celesdependiente,subalterno de Gramar,accesorio de Boquita,tributario de Febo,Matriz,
Jldos y otros que me la hacian más fácil.Le mando un abrazo,rogando perdone Usted mi ineptitud y cortedad de
entendimiento.
Vade le cuento algo que podría ir a mis memorias si algún día las tuviese

Entrado en la universidad transité el divorcio del credo en que había sido “criado”. Me significó un gran desafío enfocar la vida desde una perspectiva completamente nueva, sentí la necesidad de revelarme y desterrar arraigados hábitos y costumbres, incómodos vicios cotidianos y lazos que me invalidaban. En ese camino, primero pensé que veía la vida desde un ateo, pero nunca pude aferrarme a esa concepción, algo no cerraba, luego comprendí que en contra de las definiciones, un ateo también es un creyente. Tiempo después leyendo a Marcelino Cereijido me encontré con la utilización y descripción de la palabra agnóstico para definir a un científico nato, supe que su perspectiva me incluía y la adopté con naturalidad. De ahí que le escribiera las anteriores palabras ayudándome del juego en las mismas “AT”ista.
Entiendo lo abrumador que pueden resultar las figuritas policromáticas, pero no se preocupe que no es suyo el problema, seguramente deben haber sido malos análisis, lo bueno es simple, quisiera lograr que así sean. Es entendible guiarse en el conocimiento importante que comparten inversores como Celes, yo lo intento con admiración, sólo que uno debe reconocerse y a partir de ahí saber que está al alcance, usted de hecho lo hace, y a mí lo de los grafos me resultó al momento transitable desde mis posibilidades.
Por último decirle que no escatime cargadas y chascarrillos que desee, gozo de muy buen humor, no por bueno en la disciplina sino por amigo y compañero de la risa. Lo que no me convence, dadas las limitaciones en el plano de lo escrito, es verme inmerso en galimatías (no conocía esta última palabra por lo que no se si estoy usándola de manera adecuada) para evitar malos entendidos, por ejemplo la reflexión de rosadelcairo. Saludos estimado

La última noticia es del 12-02-14 : hace dos meses ya :
http://www.mirgor.com.ar/esp/noticias.php
Buena la página
http://www.mirgor.com.ar/esp/noticias.php
Buena la página

rosadelcairo escribió:
Creo se impone una aclaración de su parte.
NO.
-
vaderetro escribió:
Quienduda,si consideramos al agnóstico como a alguien que "no tiene conocimiento" mal podriamos llamarlo
a Usted de esa manera,toda vez que Usted "sabe la razón de sus dichos",diria un boga.No hace mucho escribia
yo sobre como se habia jerarquizado el topic con los aportes suyos,de Hoes,Rio y Neo,aportando desde los AT.
en contraposición a los desvarios de otros que aqui discurrian con exageraciones y mentiras.Decia entonces de
la seriedad de los ATeistas,que al estar revestidos con la formalidad de los tecnócratas,hasta era dificial
entrarle con cargadas o chacota,como acostumbrábamos con los inimputables que nos invadian,sin entender a veces
el porque de lo abrumado que me sentia con grafos donde abundan velas de colores,triángulos ascendentes y
De todas maneras,y con todo el agradecimiento que me provocan Usted y los nombrados,le repito que mi ignorancia
me hace sentir como antes,Celesdependiente,subalterno de Gramar,accesorio de Boquita,tributario de Febo,Matriz,
Jldos y otros que me la hacian más fácil.Le mando un abrazo,rogando perdone Usted mi ineptitud y cortedad de
entendimiento.
Antes de nada,quiero decirle Vaderetro que no me anime a citar los 3 comentarios por lo que borre y deje solo
el suyo,a pesar de sus pacientes enseñanzas.
Con referencia a su escrito,no me quedo claro si lo que quiere decir es que agradece a los analistas técnicos
sus trabajos pero Usted prefiere las informaciones de otra gente,o se queda con lo que le dicen otros por su
lenguaje mas entendible porque de análisis técnico usted no manya un jocara,y prefiere determinadas voces
mas claras y altisonantes,antes que susurros en colores.
Lo que quiero decirle,es que mas que un agradecimiento a los amables analistas que nos brindan sus conocimientos,
lo suyo parece un reproche por lo que percibe como un galimatías.
Creo se impone una aclaración de su parte.
vaderetro escribió:En 1924 A.Breton escribió esto en su manifiesto surrealista:
Surrealismo: "sustantivo, masculino. Automatismo psíquico puro, por cuyo medio se intenta expresar, verbalmente, por escrito o de cualquier otro modo, el funcionamiento real del pensamiento. Es un dictado del pensamiento, sin la intervención reguladora de la razón, ajeno a toda preocupación estética o moral."
Yops es fiel seguidor de esta doctrina.Cree que hay una realidad superior.
Quienduda,gracias por sus graficos.A los ATeistas también les pinta el surrealismo cuando grafican.
En lo que hace al AT,yo soy aggggnóstico.
quienduda escribió:
Vade usted siempre sutil, y esta vez me coloca en la encrucijada horrible y paradójica de aceptarme ATeista cuando por mucho tiempo batalle duramente por asumirme agnóstico acérrimo.
Quienduda,si consideramos al agnóstico como a alguien que "no tiene conocimiento" mal podriamos llamarlo
entendimiento.
Consolidado de la rueda