mmarcodelpont escribió:quieto.. quieto.. quieto... quieto.... +100% de suba.... QUE PASO?????????? van a decir todos...
![]()
sisi el dolar
Yo ayer compré y voy a hacer la gran chare a sentarme arriba y fumar escarola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:quieto.. quieto.. quieto... quieto.... +100% de suba.... QUE PASO?????????? van a decir todos...
![]()
sisi el dolar
j0zj0zj0z escribió:Le ven recorrido alcista al PR13 después del último pago?
j0zj0zj0z escribió:Le ven recorrido alcista al PR13 después del último pago?
chare escribió: Solo te adverti, y en el max, que muñeca ehya lo mueven en 930 al RO y empezaron a girar pepinos
dongps escribió: chare, con esa muñeca te podés dedicar a jugar al Tejo tb...Costurero y Tejero
Pepinos paso...me dan demasiada acidezz
chare escribió: Solo te adverti, y en el max, que muñeca ehya lo mueven en 930 al RO y empezaron a girar pepinos
j0zj0zj0z escribió:No te parece lógico pensar que antes de que la sola idea de que le van a hacer un canje a los institucionales sea muy fuerte, éstos van a ir vendiendo, haciendo que baje la cotización del RO15?
Habría que ver cuántos nominales tienen en sus carteras.
Febo escribió:Pero pueden vender afuera también. No veo por qué bajaría el CCL, aunque sí el boden en general.
rivas144 escribió:Si pueden bajar, el otro día dije que si hay un canje "voluntario" o a la "gran moreno" a los mayoristas, va a estar bueno para comprar la liquidación de ellos. Pero eso no quita que ahora esté a buen precio y que se pueda cobrar sin problemas (salvo default, que ese riesgo siempre está para los bondholders).
Para mi el ccl hizo piso.
j0zj0zj0z escribió:Me parece que es contradictorio lo que decís. Si llegase a haber un canje del RO15 sin dudas debería bajar, aunque sea un poco, el CCL.
rivas144 escribió:Por que?
j0zj0zj0z escribió:No te parece lógico pensar que antes de que la sola idea de que le van a hacer un canje a los institucionales sea muy fuerte, éstos van a ir vendiendo, haciendo que baje la cotización del RO15?
rivas144 escribió:Si pueden bajar, el otro día dije que si hay un canje "voluntario" o a la "gran moreno" a los mayoristas, va a estar bueno para comprar la liquidación de ellos. Pero eso no quita que ahora esté a buen precio y que se pueda cobrar sin problemas (salvo default, que ese riesgo siempre está para los bondholders).
Para mi el ccl hizo piso.
j0zj0zj0z escribió:Me parece que es contradictorio lo que decís. Si llegase a haber un canje del RO15 sin dudas debería bajar, aunque sea un poco, el CCL.
rivas144 escribió:Por que?
chare escribió:Me parece que hasta aca llego la suba de RO15/AA17/ y PP..bueno
dongps escribió: cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], chory461, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], martin789, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 291 invitados