Rodion_Raskolnikov escribió:vamos que sale
quiero un cierre arriba de 6400
así pasamos un lindo finde largo
felices pascuasssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:vamos que sale
quiero un cierre arriba de 6400
así pasamos un lindo finde largo
fabio escribió:en valores fiscales sacalo de la pagina afip
Arnaldo007 escribió:el jueves y viernes hay bolsa?
entra al foto de capacitación ahi hablan de ello y ademas te guian donde sacar información.... OJO no hay salvadores
leonqn escribió:Si estás invirtiendo a largo plazo, aprendé sobre la empresa, mirá los fundamentos que tiene y cómo invierte, si paga o no dividendos. Luego meté la plata y sentate a esperar varios años.
Si es corto plazo, aprendé análisis técnico y empapate de figuras técnicas, mirá índices, aprendé a saber entrar y cuando salir. Meté la plata y poné stop loss (límite de pérdida), y subilo mientras tus ganancias suban hasta que te saque.
Si no tenés ganas de trabajar y aprender a hacer ninguna de las dos cosas, meté la plata en un plazo fijo y olvidate de la bolsa.
leonqn escribió:Si estás invirtiendo a largo plazo, aprendé sobre la empresa, mirá los fundamentos que tiene y cómo invierte, si paga o no dividendos. Luego meté la plata y sentate a esperar varios años.
Si es corto plazo, aprendé análisis técnico y empapate de figuras técnicas, mirá índices, aprendé a saber entrar y cuando salir. Meté la plata y poné stop loss (límite de pérdida), y subilo mientras tus ganancias suban hasta que te saque.
Si no tenés ganas de trabajar y aprender a hacer ninguna de las dos cosas, meté la plata en un plazo fijo y olvidate de la bolsa.
leonqn escribió:gente perdón de mi ignorancia recién me estoy metiendo en esto, pero en estos casos que se hace? se retiran los pocos pesos para esperar estabilidad y seguridad o se apuesta a la ruleta, mas fuerte para recuperar lo perdido en alguna suba?
aunque por ahora entiendo la mitad de las cosas muy bueno el foro!! saludos y exitos!!
Arnaldo007 escribió:el jueves y viernes hay bolsa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Feedfetcher, Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 223 invitados