También puede ser Plata, Pelotas y Putas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KF86 escribió:Diganme anticuado...a pesar de que tengo 28 años, pero me gustaria que la empresa no distribuya dividendos, y que tenga una politica de reinversion fuerte en situacion donde la economia está compleja y puede abrirse a nuevas posibilidades. Lo unico que me pone en disyuntiva conmigo mismo, es que al "desear" eso, el mercado siempre reacciona mal (lease).
Tengo unos pesos nomas, soy pibe pobre digamos...pero me gustaria ver esas noticias y que el inversionista promedio no reaccione a la venta, sino que lo vea como una reinversion en produccion. Todos queremos un ERAR largoplacista.
DON VINCENZO escribió:ESPERAR CON LAS 3 P EL MOMENTO DE QUE DON PAOLO DECIDA QUE SE TRANSFORME EN TERNIUM![]()
![]()
ferlobo escribió: amigo tenes tiempo hasta el martes hasta las 14.30 para ejercer en primer turno y despues de las 14.30 hasta las 15.30 para ejercer en segundo turno. Pero ojo que cada operador tiene sus politicas. Hablalo con el por las dudas
Taz escribió:Rafa, no te olvides de tirarnos el minuto a minuto de la asamblea. Vamos a estar atentos a tus novedades
KF86 escribió:Diganme anticuado...a pesar de que tengo 28 años, pero me gustaria que la empresa no distribuya dividendos, y que tenga una politica de reinversion fuerte en situacion donde la economia está compleja y puede abrirse a nuevas posibilidades. Lo unico que me pone en disyuntiva conmigo mismo, es que al "desear" eso, el mercado siempre reacciona mal (lease).
Tengo unos pesos nomas, soy pibe pobre digamos...pero me gustaria ver esas noticias y que el inversionista promedio no reaccione a la venta, sino que lo vea como una reinversion en produccion. Todos queremos un ERAR largoplacista.
rafa escribió:
La asamblea es a las 11 de la mañana, el comunicado de las resoluciones de la asamblea
se daran quizas despues del cierre, no obstante yo asistire y posteare en vivo y en directo
el wtema del dividendo. Eso sera calculo cerca de las 13 horas.
mrleinad escribió: Pido disculpas por la ignorancia e insistencia, pero no se interpretar el calendario porque no encuentro nada que haga referencia a la fecha límite para operar las opciones de Siderar, por lo que los molesto reiterando la pregunta o que me indiquen en que parte del calendario figura.
Pregunta:
¿Hasta que dia/horario puedo yo vender mis opciones de Siderar con vencimiento en Abril? de no tener posibilidades ya, que alternativa tengo ? ejercerla (para lo cual necesito plata) o tirarlar a la basura?? gracias chicos de ante mano y un saludo !
pablomiguel escribió:tes, pero ojo que la fecha límite puede depender de tu broker. Mañana seguramente las vas a poder vender a buen precio.