KF86 escribió:Diganme anticuado...a pesar de que tengo 28 años, pero me gustaria que la empresa no distribuya dividendos, y que tenga una politica de reinversion fuerte en situacion donde la economia está compleja y puede abrirse a nuevas posibilidades. Lo unico que me pone en disyuntiva conmigo mismo, es que al "desear" eso, el mercado siempre reacciona mal (lease).
Tengo unos pesos nomas, soy pibe pobre digamos...pero me gustaria ver esas noticias y que el inversionista promedio no reaccione a la venta, sino que lo vea como una reinversion en produccion. Todos queremos un ERAR largoplacista.
La mejor forma que tenes de aprender lo que es esta empresa es que investigues vos mismo, ya que de esa forma vas a tener los fundamentos más sólidos y además de lo que ya te comentaron los muchachos y parafraseando a Bogey:
La chancha: busca que hay un montón de información con videos y todo, las dos últimas inversiones locales, 2013 estación de desgasificado (montos, lugar, para que sirve, etc.). Colada continua 2014 (idem anterior).
Los veinte:Fijate lo que hicieron de Usiminas y el monstruo que hicieron en México (ternium méxico, tenigal, Nueva Leona)
La máquina de hacer chorizos:averigua como fue el comportamiento en la distribución de dividendos en los últimos años, y fijate que empresa incrementó en forma notable el pago de los mismos el año pasado.
Si vos averiguas todo lo anterior más a conocer mucho más la empresa y los más importante, vas a saber donde estas metiendo tu guita. Saludos.