TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Abr 10, 2014 11:47 pm

rafa escribió:
La asamblea es a las 11 de la mañana, el comunicado de las resoluciones de la asamblea
se daran quizas despues del cierre, no obstante yo asistire y posteare en vivo y en directo
el wtema del dividendo. Eso sera calculo cerca de las 13 horas.

muchas gracias amigazo por el gesto y tu amabilidad.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Abr 10, 2014 11:44 pm

mrleinad escribió: Pido disculpas por la ignorancia e insistencia, pero no se interpretar el calendario porque no encuentro nada que haga referencia a la fecha límite para operar las opciones de Siderar, por lo que los molesto reiterando la pregunta o que me indiquen en que parte del calendario figura.
Pregunta:
¿Hasta que dia/horario puedo yo vender mis opciones de Siderar con vencimiento en Abril? de no tener posibilidades ya, que alternativa tengo ? ejercerla (para lo cual necesito plata) o tirarlar a la basura?? gracias chicos de ante mano y un saludo !

Sin saber mucho del tema, si vos compraste opciones y querés venderlas, estimo que hasta el miércoles a las 16 hs, porque hasta ese entonces se podrían ejercer.. Corrijanme si estoy meando afuera del tarro..[/quote]
amigo tenes tiempo hasta el martes hasta las 14.30 para ejercer en primer turno y despues de las 14.30 hasta las 15.30 para ejercer en segundo turno. Pero ojo que cada operador tiene sus politicas. Hablalo con el por las dudas

Goodluky

Mensajepor Goodluky » Jue Abr 10, 2014 11:43 pm

pablomiguel escribió:tes, pero ojo que la fecha límite puede depender de tu broker. Mañana seguramente las vas a poder vender a buen precio.

Bueno me quedo mas tranquilo, muchas gracias chicos ! por las respuestas, y por los aportes diarios que hacen que los que leemos pero no posteamos nos demos una idea un poco mas clara de como viene la mano en la bolsa.

Saludos !!

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Abr 10, 2014 11:25 pm

rafa escribió:Esto que van a ver abajo es de una recomnedacion escrita en octubre de 2004
cuando Tenaris cotizaba por los 10 pesos por accion.

En Banco Rio dicen:

"...El 20 de Octubre publicamos un informe sobre Tenaris en el cual subimos la recomendación de la acción a Compra Fuerte (desde Comprar) y fijamos un precio objetivo de $18.90 por acción para fines del 2005. En nuestra opinión, la fuerte corrección de la acción de las últimas dos semanas (-10% desde el 8 de octubre) ofrece una muy buena oportunidad de compra, ya que creemos que las excelentes perspectivas de crecimiento de ganancias no están descontadas por el mercado. Estimamos un crecimiento en el EBITDA (resultado operativo antes de amortizaciones) del 37% para el 2004 y 21% para el 2005 como resultado de un fuerte aumento en la demanda mundial de tubos sin costura (por mayor demanda mundial de petróleo) y mayores precios de venta. Esto, junto con una valuación atractiva, una creciente liquidez de la acción y nuestra creencia que los inversores internacionales van a ir gradualmente valuando a Tenaris como una compañía global (en lugar de una compañía Argentina) debería impulsar una fuerte apreciación de la acción en los próximos meses. "

Esto es la diferencaia entre comprar mirando el grafico todos los dias y la de tener una vision de largo plazo.
Observen la similitud posible con Siderar en la parte final del parrafo.

SIN PALABRAS

que buena info que traes a colacion y estoy totalmente de acuerdo con lo que decis. Como viene la mano creo que voy a ejercer lotes y me los voy a quedar

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Jue Abr 10, 2014 11:19 pm

Goodluky escribió:http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Agendas/ ... satil.aspx

Pido disculpas por la ignorancia e insistencia, pero no se interpretar el calendario porque no encuentro nada que haga referencia a la fecha límite para operar las opciones de Siderar, por lo que los molesto reiterando la pregunta o que me indiquen en que parte del calendario figura.
Pregunta:
¿Hasta que dia/horario puedo yo vender mis opciones de Siderar con vencimiento en Abril? de no tener posibilidades ya, que alternativa tengo ? ejercerla (para lo cual necesito plata) o tirarlar a la basura?? gracias chicos de ante mano y un saludo !

Hay tiempo hasta el martes, pero ojo que la fecha límite puede depender de tu broker. Mañana seguramente las vas a poder vender a buen precio.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Abr 10, 2014 11:17 pm

Pido disculpas por la ignorancia e insistencia, pero no se interpretar el calendario porque no encuentro nada que haga referencia a la fecha límite para operar las opciones de Siderar, por lo que los molesto reiterando la pregunta o que me indiquen en que parte del calendario figura.
Pregunta:
¿Hasta que dia/horario puedo yo vender mis opciones de Siderar con vencimiento en Abril? de no tener posibilidades ya, que alternativa tengo ? ejercerla (para lo cual necesito plata) o tirarlar a la basura?? gracias chicos de ante mano y un saludo ![/quote]
Sin saber mucho del tema, si vos compraste opciones y querés venderlas, estimo que hasta el miércoles a las 16 hs, porque hasta ese entonces se podrían ejercer.. Corrijanme si estoy meando afuera del tarro..

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 10, 2014 11:13 pm

es verdad
:respeto: excelente rafa el gesto! estaremos esperando como vampirosss, las novedades que tenga

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Abr 10, 2014 11:12 pm

Joacoisback escribió:Fer, porque para la línea inferior del triángulo usas la línea de tendencia?

Hola Joaco. Esa era linea de tendencia de mediano plazo y junto con la linea de corto se formo el triangulo. Por eso me da mas fortaleza a la figura

Goodluky

Mensajepor Goodluky » Jue Abr 10, 2014 11:11 pm

http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Agendas/ ... satil.aspx[/quote]

Pregunta:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 10, 2014 11:10 pm

Roberto escribió:Ok, quienduda, ahora lo leí, gracias amigazo!!...elushi, jajajaja...fue un chiste y ud. lo interpreto bien y entendí su mje. lo leo siempre atentamente amigo!!.
Vieron por que rafa es uno de los grandes del foro??.
Abrazo a todos y rafa, como siempre, gracias por tu predisposición a compartir lo de la asamblea mañana!!

ES ASÍ QUERIDO ROBERTO!!, TENEMOS MUY BUENOS AMIGOS APORTANTES, CADA CUAL CON SUS POSIBILIDADES, Y OHH CASUALIDAD CASI TODOS ESOS SON INVERSORES DE LARGO COMO VOS , RAFA, Y VARIOS MÁS....VAS A VER ROBERTO QUE DE A POCO, MUCHOS DE LOS MUCHACHOS QUE NO SE HAN DECIDIDO AÚN. SE VAN A CONVENCER QUE ESTE PAPEL COMO ME DIJERON HACE 35 AÑOS POR DÁLMINE HAY QUE COMPRARLO Y PONERLE EL CULO (ahora es Tenaris) ENCIMA Y TRATAR DE ACUMULAR CADA VEZ MÁS PAPELES Y ESPERAR CON LAS 3 P EL MOMENTO DE QUE DON PAOLO DECIDA QUE SE TRANSFORME EN TERNIUM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 10, 2014 11:04 pm

Ok, quienduda, ahora lo leí, gracias amigazo!!...elushi, jajajaja...fue un chiste y ud. lo interpreto bien y entendí su mje. lo leo siempre atentamente amigo!!.
Vieron por que rafa es uno de los grandes del foro??.
Abrazo a todos y rafa, como siempre, gracias por tu predisposición a compartir lo de la asamblea mañana!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 10, 2014 11:03 pm

="mrleinad"]
rafa escribió:La asamblea es a las 11 de la mañana, el comunicado de las resoluciones de la asamblea
se daran quizas despues del cierre, no obstante yo asistire y posteare en vivo y en directo

Grande rafa, estaremos atentos a lo que nos adelantes :respeto:[/quote]

ESTOY SEGURO ESTIMADO RAFA QUE ME VAS A ALEGRAR EL FIN DE SEMANA TANTO A MÍ COMO A TODOS LOS MUCHACHOS :D

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Abr 10, 2014 10:46 pm

rafa escribió:La asamblea es a las 11 de la mañana, el comunicado de las resoluciones de la asamblea

Grande rafa, estaremos atentos a lo que nos adelantes :respeto:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 10, 2014 10:46 pm

Roberto escribió: elushi, tenes razón lo que decís del tipo de cambio y como va a impactar en este trimestre a presentar, simplemente los datos que volqué eran los que tenía más a mano y me dio fiaca buscar las ganancias por tipo de cambio, pero tenes toda la razón en aclararlo!! ( cagalo a pe.dos a edgard que es contador..yo soy médico che!! :lol: ).
Me voy a cenarrrrrrrrrr....chauuuuuuuuuuuuuuuu.

jaja pero no Roberto no es cagada a pe.dos ni mucho menoss!! solo cite tu comentario para seguir el hilo del tema, pero por eso puse que el msj era para todos. porque, dado que los 2107 los tenemos bien presente xq leamos donde leamos ese es el numero de la ganancia, algunos no recuerdan que x tipo de cambio gano otra tonelada mas de guita tanto en 2013 como en 2012. lo remarque para beneficio de todos nosotros que leemos el foro
si, creo q x dif de cambio este trimestre va a venir muy groso. ademas siempre a principios de año el nivel salarial es el menor posible en relacion a meses post-paritarias (ojo, no tengo bien en claro que % de la estructura de costos corresponde a salarios en Siderar x lo que hay que ver cuanto incide)
abrazoo!!

rafa

Mensajepor rafa » Jue Abr 10, 2014 10:40 pm

mrleinad escribió:En Bolsar hay 2 horas para la asamblea, una a las 11 y otra a las 15.. a qué hora tendremos el comunicado de dividendos? Antes que cierre la rueda?

http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Agendas/ ... px?id=9435

La asamblea es a las 11 de la mañana, el comunicado de las resoluciones de la asamblea

Volver a “Acciones líderes”