rafa escribió:Esto que van a ver abajo es de una recomnedacion escrita en octubre de 2004
cuando Tenaris cotizaba por los 10 pesos por accion.
En Banco Rio dicen:
"...El 20 de Octubre publicamos un informe sobre Tenaris en el cual subimos la recomendación de la acción a Compra Fuerte (desde Comprar) y fijamos un precio objetivo de $18.90 por acción para fines del 2005. En nuestra opinión, la fuerte corrección de la acción de las últimas dos semanas (-10% desde el 8 de octubre) ofrece una muy buena oportunidad de compra, ya que creemos que las excelentes perspectivas de crecimiento de ganancias no están descontadas por el mercado. Estimamos un crecimiento en el EBITDA (resultado operativo antes de amortizaciones) del 37% para el 2004 y 21% para el 2005 como resultado de un fuerte aumento en la demanda mundial de tubos sin costura (por mayor demanda mundial de petróleo) y mayores precios de venta. Esto, junto con una valuación atractiva, una creciente liquidez de la acción y nuestra creencia que los inversores internacionales van a ir gradualmente valuando a Tenaris como una compañía global (en lugar de una compañía Argentina) debería impulsar una fuerte apreciación de la acción en los próximos meses. "
Esto es la diferencaia entre comprar mirando el grafico todos los dias y la de tener una vision de largo plazo.
Observen la similitud posible con Siderar en la parte final del parrafo.
SIN PALABRAS
que buena info que traes a colacion y estoy totalmente de acuerdo con lo que decis. Como viene la mano creo que voy a ejercer lotes y me los voy a quedar