Como escribieron desde que me fui hoy a la tarde...que lo parió..me fume como 6 paginas!!..nada, que se yo, primero lo primero:
Taz esas minas son mortales!!
Phantom es la primera japonesa, coreana (no se que merda es) que tiene un cu.lo y curvas impresionantes!!..vieron que las asiáticas por lo general tienen pocas curvas y culo chato??...bueno si, la mayoría che.
elushi, tenes razón lo que decís del tipo de cambio y como va a impactar en este trimestre a presentar, simplemente los datos que volqué eran los que tenía más a mano y me dio fiaca buscar las ganancias por tipo de cambio, pero tenes toda la razón en aclararlo!! ( cagalo a pe.dos a edgard que es contador..yo soy médico che!!

).
Tengo algo para luch con respecto a lo que leí por ahí..simple..no podes tomar las inversiones que haces y decir que no sos largoplazista por que estas comprando reiteradamente, fácil, yo no vivo de la bolsa e invierto a medida que me entra la guita o el excedente destinado a ahorro, a veces más a veces menos, y hasta ahora siempre puse y nunca retire, se entiende? y obvio que cuando ingreso guita voy a buscar la oportunidad optima para entrar, yo hace unos días que vengo pagando, cuando todos querían rajar vos incluido que decías que se iba a la merda y que la primera la perdona y que la segunda nos iban a sacar en camilla o algo similar, y unos cuantos estabamos comprando y así lo hicimos saber en su momento y no hablando con el diario del lunes, esto que digo es facilmente comprobable buscando los post anteriores.
Quienduda, vuelvo a reiterar, usted es un capo, tal vez no me leyo dado que se escribió un montón, pero los AT suyos de Taz y ferlobo aportan mucho al foro, aún para mí, que como ya le dije no entiendo mucho de AT.
Jaba, DV, rafa, personas que tengo el placer de conocer y demuestran en infinidad de ocasiones su veterania bursátil, mis respetos a ellos.
Me voy a cenarrrrrrrrrr....chauuuuuuuuuuuuuuuu.