Joacoisback escribió:Pero para formar la línea inferior del triángulo no se usan los dos primeros mínimos?
No se bien a cual triángulo refieres, en mi opinión hay algunas posibilidades. No obstante, qué destaco:
A nivel de soporte inferior, para mi el power de power a controlar es la horizontal alrededor de los $3,3 como zona de control fundamental a no perder y que por el momento ha respetado. Ahí hay un fibo 23.6%.
También me parece power la idea de apoyarse en el techo del canal ascendente abandonado que compartía en vista mensual, y que por ser ascendente se va incrementando.
Si se quiere de menor relevancia el soporte dinámico de la vista semilog que les comparto (TL marrón ascendente) ya que varios puntos la contactan.
Por otro lado como soporte interesante de corto plazo respetado es que el que traza Ferlobo, pues muestra que tras romper una resistencia conformada por una TL descendente que une los tres primeros máximos de los últimos 4, hace el pullback y habilita salida alcista (esta hipótesis la barajábamos con Taz el otro día) y en el grafo de Fer se ve que va muy bien.
Por el lado de las resistencias, yo tracé un TL descendente marrón, que une los picos como puede verse en el grafo, para estimar de corto donde encontraría un escollo, pero de superarlo ya no queda más que ir por el máximo anterior para luego explorar nuevos precios. Para mí mañana vamos ahí, esto es, a precios de la zona de 3,65-3,70. Veremos si se da…
Phantom tiene pésimo gusto...que h.dp no puede estar tan buena

. Junto a Taz, las minas que proponen aquí no laburamos en todo el año y vivimos de paro

.