Roberto si lo leí, le escribí y luego me escribió, por ahí se le olvidó con tanto que se escribió

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:Esto que van a ver abajo es de una recomnedacion escrita en octubre de 2004
cuando Tenaris cotizaba por los 10 pesos por accion.
En Banco Rio dicen:
"...El 20 de Octubre publicamos un informe sobre Tenaris en el cual subimos la recomendación de la acción a Compra Fuerte (desde Comprar) y fijamos un precio objetivo de $18.90 por acción para fines del 2005. En nuestra opinión, la fuerte corrección de la acción de las últimas dos semanas (-10% desde el 8 de octubre) ofrece una muy buena oportunidad de compra, ya que creemos que las excelentes perspectivas de crecimiento de ganancias no están descontadas por el mercado. Estimamos un crecimiento en el EBITDA (resultado operativo antes de amortizaciones) del 37% para el 2004 y 21% para el 2005 como resultado de un fuerte aumento en la demanda mundial de tubos sin costura (por mayor demanda mundial de petróleo) y mayores precios de venta. Esto, junto con una valuación atractiva, una creciente liquidez de la acción y nuestra creencia que los inversores internacionales van a ir gradualmente valuando a Tenaris como una compañía global (en lugar de una compañía Argentina) debería impulsar una fuerte apreciación de la acción en los próximos meses. "
![]()
![]()
![]()
Esto es la diferencaia entre comprar mirando el grafico todos los dias y la de tener una vision de largo plazo.
Observen la similitud posible con Siderar en la parte final del parrafo.
SIN PALABRAS
Goodluky escribió:Gente, una pregunta, hasta cuando puedo vender las opciones que tengo de siderar ? Porque las iba a vender hoy, me quise arriesgar a esperar un poquito más y me llego el rumor de que hoy era el último día, puede ser ?? Muchas gracias !!
Joacoisback escribió:Pero para formar la línea inferior del triángulo no se usan los dos primeros mínimos?
Taz escribió:Che nadie miró lo de Kim Lee del Fantasma? Mamadera!
jabalina escribió:Portate bien Taz,o te vamos a bañar con vinagre y ruda.
quienduda escribió:Ferlobo que lindo pullback que mostrás. A propósito de lo que pregunta Joacoisback esa línea de tendencia azul coincide con el último mínimo si evalúas el gráfico semilog, fíjense en el grafo actualizado que les comparto de ahora. Además lo cargo a fin de aclarar lo que menciona mrleinad, que en mi opinión no hay divergencia bajista alguna, hemos formado un mínimo, entonces hay que mirar el mínimo anterior, y visto así va todo pa el mismo lado (flechas amarillas). Prometo no cargar grafo por unos días
. Saludos!
DON VINCENZO escribió: GRATA SORPRESA ME DÁ SAMPANO, AHORA AL MENOS QUE YO SEPA, SMART, UD. YÓ SOMOS...
Taz escribió:Che nadie miró lo de Kim Lee del Fantasma? Mamadera!
jabalina escribió: Hola Sampano,como esta Ud,me gusta cuando lo puedo leer.
A ver si ,me manda un grafico por teco y da su opinion de como ve el futuro del papel.
Nos tiene abandonado y Ud la sabe lunga en telecom.
Espero leerlo nuevamente en teco.
Mis saludos y respetos para Ud.
sampano escribió: Gracias Jaba, yo estoy perfecto afortunadamente, y mas que el santo paso a octavos, que mas voy a pedir, en cuanto a teco la tengo medio olvidada, ya vio como es el merval, no se puede estar en todos lados, y en el foro ya mucho no participo, a veces se pone un poco ... con mucha pelea de egos. En fin, le dejo un saludo y tambien me alegro de leerlo, espero este bien!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 190 invitados