PAPU07 escribió:$ 5,06![]()
Miren el grafico,mañana perfora 5 $ y luego . . . . .
RICARDETE DEJA DE ARMAR LIO EN TODOS LOS TOPICOS!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:Hola gente, soy un lector silencioso. Nunca escribí nada porque me considero demasiado newbie para el nivel del foro. A finales del año pasado compré todo PP a $10, convencido del pago. Hoy después de varios días de altibajos emocionales los largué a $5, no sirvo para los juegos de azar.
Era una gran parte de mis ahorros con el fin de llegar al depto propio y con la idea (mirando hacia atrás totalmente estúpida) de hacerlo en pesos.
Por el momento ese proyecto queda postergado y por ahora lo único que me interesa es invertir en algo dolarizado a mediano/largo plazo siendo conservador.
Saludos.
docc escribió: Si sos conservador, AA17, te paga el 7 % anual en dls paga
cada 6 meses !.
leboss escribió:Compras en pesos pero te paga intereses y amortización en dólar billete
Sí, estoy viendo si me decido por AA17, pero no quiero volver a cometer el mismo error de antes, ahora quiero diversificar lo mejor que pueda. La verdad es que el golpe me dejó muy temeroso para hacer cualquier jugada.
Saludos!
PAPU07 escribió:YO ?? Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
Como sea, ya vimos q 5,70 / 6 mangos son precios maximos y ahi aparecen los vendedores ( al menos tendencia de corto plazo)
Que pueda ir a 9 ? ? claro que si, pero los chances son 1 en 100. En cambio 4 mangos y monedas es mucho mas probable ( 90 % prob )
![]()
gunito escribió: Papu, justifica tu porcentaje. En que te basás?
o tiraste un número por tirar sin argumentos?
PAPU07 escribió:YO ?? Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
Como sea, ya vimos q 5,70 / 6 mangos son precios maximos y ahi aparecen los vendedores ( al menos tendencia de corto plazo)
Que pueda ir a 9 ? ? claro que si, pero los chances son 1 en 100. En cambio 4 mangos y monedas es mucho mas probable ( 90 % prob )
![]()
PAPU07 escribió:Como sea, ya vimos q 5,70 / 6 mangos son precios maximos y ahi aparecen los vendedores ( al menos tendencia de corto plazo)
![]()
JPK escribió:Hola gente, soy un lector silencioso. Nunca escribí nada porque me considero demasiado newbie para el nivel del foro. A finales del año pasado compré todo PP a $10, convencido del pago. Hoy después de varios días de altibajos emocionales los largué a $5, no sirvo para los juegos de azar.
Era una gran parte de mis ahorros con el fin de llegar al depto propio y con la idea (mirando hacia atrás totalmente estúpida) de hacerlo en pesos.
Por el momento ese proyecto queda postergado y por ahora lo único que me interesa es invertir en algo dolarizado a mediano/largo plazo siendo conservador.
Saludos.
docc escribió: Si sos conservador, AA17, te paga el 7 % anual en dls paga
cada 6 meses !.
Mike22 escribió:Yo sigo invertido en PP y lo pienso de esta manera.
Compré a 11, algo que me devuelve 25, pongamos en 5 años. Es una tasa del 20% anual cercana a un PF. Si lo vendo tengo que poner la plata a trabajar a tasas mucho mas altas para "Recuperar la pérdida" y no veo nada que me dé esas tasas con seguridad, pero vendería sin dudarlo, (para al menos dolarizarme) si no fuera que no se cerró la opción del pago. Si llegan a pagar salgo ganando bastante guita. No estoy caucionado, actualmente solo representa un 10% de mis ahorros, así que puedo esperar... al menos hasta septiembre, o que por especulación rebote y salga con muchísimas menos pérdidas que las actuales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, notescribo, Semrush [Bot], silverado y 226 invitados