TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AFRODITA

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AFRODITA » Jue Abr 10, 2014 6:34 pm

PAPU07 escribió:$ 5,06 :abajo:

Miren el grafico, :abajo: mañana perfora 5 $ y luego . . . . . :|

RICARDETE DEJA DE ARMAR LIO EN TODOS LOS TOPICOS!!!!
Adjuntos
cantinflas1.jpg
cantinflas1.jpg (22.67 KiB) Visto 597 veces

Scott

Mensajepor Scott » Jue Abr 10, 2014 6:17 pm

PAPU07 escribió:$ 5,06 :abajo:

Gracias por compartir tu bola de cristal papu...y seguí acumulando papi..

doc.

Mensajepor doc. » Jue Abr 10, 2014 6:10 pm

hoy liquide mis DICY
espero tradear un poco con tvpp

BM pide "ajustes macroeconómicos" a la Argentina
El economista elogió la capacidad de crecimiento de la Argentina pero advirtió que el país, tiene que mejorar "la confiabilidad de sus instituciones para que los inversionistas locales e internacionales puedan hacer apuestas a largo plazo."

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Abr 10, 2014 5:27 pm

JPK escribió:Hola gente, soy un lector silencioso. Nunca escribí nada porque me considero demasiado newbie para el nivel del foro. A finales del año pasado compré todo PP a $10, convencido del pago. Hoy después de varios días de altibajos emocionales los largué a $5, no sirvo para los juegos de azar.
Era una gran parte de mis ahorros con el fin de llegar al depto propio y con la idea (mirando hacia atrás totalmente estúpida) de hacerlo en pesos.
Por el momento ese proyecto queda postergado y por ahora lo único que me interesa es invertir en algo dolarizado a mediano/largo plazo siendo conservador.

Saludos.

docc escribió: Si sos conservador, AA17, te paga el 7 % anual en dls paga
cada 6 meses !.

leboss escribió:Compras en pesos pero te paga intereses y amortización en dólar billete

Sí, estoy viendo si me decido por AA17, pero no quiero volver a cometer el mismo error de antes, ahora quiero diversificar lo mejor que pueda. La verdad es que el golpe me dejó muy temeroso para hacer cualquier jugada.

Saludos!

A mí en lo personal me gusta más el BDED. Razones:

- Exige un monto menor que la lámina de AA17 pudiendo diversificar mejor las fracciones.
- Paga en la misma fecha pero la amortización es acelerada y la TIR de uno y otro no es muy diferente a los precios actuales.
- Aunque no parezca, que sea provincial y ley extranjera le suma un elemento positivo desde mi humilde perspectiva.

Desventajas:

- No es tan líquido como el AA17.
- Es muy dificil hacerte de dolar MEP por esa vía.

Tengo ambos aclaro, y mucho más AA17 que BDED, pero a estos precios me gusta más el segundo.

Post corte de cupón en el AA17 puede haber un punto de entrada interesante, a monitorearlo.

gunito

Mensajepor gunito » Jue Abr 10, 2014 5:25 pm

he Aquí ante nosotros Nostrapapus!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Abr 10, 2014 5:17 pm

$ 5,06 :abajo:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 10, 2014 5:12 pm

PAPU07 escribió:YO ?? Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:
Como sea, ya vimos q 5,70 / 6 mangos son precios maximos y ahi aparecen los vendedores ( al menos tendencia de corto plazo)

Que pueda ir a 9 ? ? claro que si, pero los chances son 1 en 100. En cambio 4 mangos y monedas es mucho mas probable ( 90 % prob )
:abajo: :abajo:

gunito escribió: Papu, justifica tu porcentaje. En que te basás?
o tiraste un número por tirar sin argumentos?

Fuente: bola de cristal made in China, comprada barata a los manteros de Once, porque viene fallada de fábrica. :117:

gunito

Mensajepor gunito » Jue Abr 10, 2014 4:15 pm

PAPU07 escribió:YO ?? Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:
Como sea, ya vimos q 5,70 / 6 mangos son precios maximos y ahi aparecen los vendedores ( al menos tendencia de corto plazo)

Que pueda ir a 9 ? ? claro que si, pero los chances son 1 en 100. En cambio 4 mangos y monedas es mucho mas probable ( 90 % prob )

Papu, justifica tu porcentaje. En que te basás?
o tiraste un número por tirar sin argumentos?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Abr 10, 2014 3:47 pm

YO ?? Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:
PAPU07 escribió:Como sea, ya vimos q 5,70 / 6 mangos son precios maximos y ahi aparecen los vendedores ( al menos tendencia de corto plazo)

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Abr 10, 2014 3:34 pm

"DarGomJUNIN"]¿Aprovecharán euforia inicial del mundial, para mostrar en la revisión de JUNIO: 3,2 % o 3,25 % PBI 2013 y dejar la incógnita final hasta SETIEMBRE?

si dargo hay que mirar las reservas como van evolucionando a septiembre,primero necesitamos acuerdo con el FMI y revision de cuentas para luego si un acuerdo con el cdp y posterior desembolso de un credito " blando " al 9% por 15 mil millones al menos luego de ocurrido esto la revision sera up y pagaran a mi entender el cupon,saludos :2230:

leboss

Mensajepor leboss » Jue Abr 10, 2014 3:11 pm

JPK escribió:Hola gente, soy un lector silencioso. Nunca escribí nada porque me considero demasiado newbie para el nivel del foro. A finales del año pasado compré todo PP a $10, convencido del pago. Hoy después de varios días de altibajos emocionales los largué a $5, no sirvo para los juegos de azar.
Era una gran parte de mis ahorros con el fin de llegar al depto propio y con la idea (mirando hacia atrás totalmente estúpida) de hacerlo en pesos.
Por el momento ese proyecto queda postergado y por ahora lo único que me interesa es invertir en algo dolarizado a mediano/largo plazo siendo conservador.

Saludos.

docc escribió: Si sos conservador, AA17, te paga el 7 % anual en dls paga
cada 6 meses !.

Compras en pesos pero te paga intereses y amortización en dólar billete

Sí, estoy viendo si me decido por AA17, pero no quiero volver a cometer el mismo error de antes, ahora quiero diversificar lo mejor que pueda. La verdad es que el golpe me dejó muy temeroso para hacer cualquier jugada.

Saludos!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Abr 10, 2014 2:34 pm

Pero tampoco compro, han perdido la poca confianza que tenía en ellos... si bien no confío en el Kirchnerismo, tenía como premisa que ellos pagaban las deudas, y después de esta manipulación burda para volatilizar al mercado ya no confío en ninguna información oficial.

Es por eso mismo que no veo buenos instrumentos que me den esa tasa, los CER dependen del ánimo que tengan al dar el índice, la tasa Badlar de como se despierte Cris...

65% de mis ahorros están dolarizados (Bonos o billete), 10% en PE, 10% en PP y 15% líquido por si la corte no acepta tratar el caso argentino y los bonos caen mucho. A la espera como quien diría...

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Jue Abr 10, 2014 2:11 pm

Mike22 escribió:Yo sigo invertido en PP y lo pienso de esta manera.

Compré a 11, algo que me devuelve 25, pongamos en 5 años. Es una tasa del 20% anual cercana a un PF. Si lo vendo tengo que poner la plata a trabajar a tasas mucho mas altas para "Recuperar la pérdida" y no veo nada que me dé esas tasas con seguridad, pero vendería sin dudarlo, (para al menos dolarizarme) si no fuera que no se cerró la opción del pago. Si llegan a pagar salgo ganando bastante guita. No estoy caucionado, actualmente solo representa un 10% de mis ahorros, así que puedo esperar... al menos hasta septiembre, o que por especulación rebote y salga con muchísimas menos pérdidas que las actuales.

Mike yo estoy en la mima situación que vos... no vendas si no tenes necesidad, los buenos negocios los hacen quienes pueden soportar las caidas de las crisis, estan quienes quedan fueran y quienes quedan dentro. Muchos quedaron fuera porque no les quedo otra que vender. Tambien tengo el 10% de mis ahorros en cupones... vender a estos precios??

Mike la tasa de retorno no la hagas con el precio que pagaste vos...si no con lo que paga el mercado hoy..., la tasa anualizada del TVPP está por arriba del 40% en promedio para los proximos años, si bajan la inflacion al 15% te deja una rentabilidad del 25% en dolares...VENDER A ESTOS PRECIOS???. :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 10, 2014 2:06 pm

¿Aprovecharán euforia inicial del mundial, para mostrar en la revisión de JUNIO: 3,2 % o 3,25 % PBI 2013 y dejar la incógnita final hasta SETIEMBRE?

:?: :?: :?: :?:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Abr 10, 2014 1:59 pm

Yo sigo invertido en PP y lo pienso de esta manera.

Compré a 11, algo que me devuelve 25, pongamos en 5 años. Es una tasa del 20% anual cercana a un PF. Si lo vendo tengo que poner la plata a trabajar a tasas mucho mas altas para "Recuperar la pérdida" y no veo nada que me dé esas tasas con seguridad, pero vendería sin dudarlo, (para al menos dolarizarme) si no fuera que no se cerró la opción del pago. Si llegan a pagar salgo ganando bastante guita. No estoy caucionado, actualmente solo representa un 10% de mis ahorros, así que puedo esperar... al menos hasta septiembre, o que por especulación rebote y salga con muchísimas menos pérdidas que las actuales.

Volver a “Foro Bursatil”