chare escribió:Me parece que hasta aca llego la suba de RO15/AA17/ y PP..bueno
dongps escribió: cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Solo te adverti, y en el max, que muñeca eh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió: cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
rivas144 escribió:Si pueden bajar, el otro día dije que si hay un canje "voluntario" o a la "gran moreno" a los mayoristas, va a estar bueno para comprar la liquidación de ellos. Pero eso no quita que ahora esté a buen precio y que se pueda cobrar sin problemas (salvo default, que ese riesgo siempre está para los bondholders).
Para mi el ccl hizo piso.
j0zj0zj0z escribió:Me parece que es contradictorio lo que decís. Si llegase a haber un canje del RO15 sin dudas debería bajar, aunque sea un poco, el CCL.
inversornovato escribió:Les pido disculpas por una pregunta tan básica, pero estoy dando mis primeros pasos.
Entiendo que teniendo AA17 en mi cartera, puedo venderlos en dólares...
Pero para la operatoria, ¿qué tengo que hacer?
Tengo que emitir una orden de venta de AA17D?
Opero con BullMarket.
Si alguien me dijera como hacerlo se lo agradecería.
Y en el caso de las acciones, ¿cómo se opera para comprarlas en pesos y venderlas en dólares?
Gracias!
brewmaster escribió:Hola a todos
Pregunta, compre tengo titulos AA17. Mi idea es pasarlos a dolares y ponerlos en mi bolsillo.
Sacando el tema de los intereses mi pregunta es la siguiente. Cuando tengo como objetivo esta operacion lo importante es el precio de entrada solamente, no? Ya que independientemente de cuanto sube o baja el cambio de Pesos a Verdes ya esta arbitrado.
Una vez que quede en dolares si me preocupo por venderlos cuando el bono suba.
Estoy diciendo alguna boludez?
Gracias!
rivas144 escribió:Si pueden bajar, el otro día dije que si hay un canje "voluntario" o a la "gran moreno" a los mayoristas, va a estar bueno para comprar la liquidación de ellos. Pero eso no quita que ahora esté a buen precio y que se pueda cobrar sin problemas (salvo default, que ese riesgo siempre está para los bondholders).
Para mi el ccl hizo piso.
lumar escribió:la suba acá en pesos o afuera?
mandraque escribió:En las condiciones de emision de los prov, de Bs As NY , esta previsto que si la nacion no les gira los dolares los tienen que salir a buscar via CCl. No me preocuparia en lo inmediato por este tema. El 2014 es un año sin vencimientos. Y para el año que viene o la argentina consigue dolares afuera via FMI , o explota todo... yo particularmente creo que la guita va a aparecer...
pero se la van a hacer sudar....
Garoto84 escribió:Noticia de El Cronista sobre bonos provinciales
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0053.html
Igualmente no entiendo como la falta de dolares en el banco central afecta a estos bonos ya que salvo el BP15 el resto son todos Dolar Linked. En todo caso el problema seria la falta de caja de las provincias.
Pls corrijanme si me equivoco.