TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Abr 10, 2014 5:47 pm

mrleinad escribió:Igual para disparar el pago de la cena tendría que crecer al 5% diario lunes/martes/miércoles. Recuerden que con Roberto incluido arreglamos el 15% durante toda la semana que viene, y la semana que viene hay feriados..

Yo, gobierno kirchnerista con cupones.. :mrgreen:

NO NO. Dijimos que habia que llegar a $3.8 y respecto a $3.55 faltan 7%. O sea 2.23% diario. Tene en cuenta que es acumulativo y si queres llevalo al miercoles te da $3.88. Y ni hablar si se mantiene al 3% diario. Yo te diria que le vayas explicando a tu novia que este finde lo disfrute porque por varios finde mas no la vas a poder llevar al cine

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Abr 10, 2014 5:47 pm

Consulta D.Vincenzo? tengo unos pesos no mucho,pero me esta gustando la 3.07jun a 0.65 que opinion me puede dar/Desde ya Gracias[/quote]

PERDONEME ESTIMADO BARILOCHE RECIÉN LEO SU POST, YO ESPERARÍA A QUE VENGA BIEN EXPLICADO EL MONTO Y FORMA DE PAGO DEL DIVIDENDO EN EFECTIVO Y TAMBIÉN EL RESULTADO DEL PRIMER TRIMESTRAL, SABE QUE OCURRE QUE YO SOY MUY CONSERVADOR PARA ENTRAR EN LOTES LA TENGO QUE TENER BASTANTE CLARA Y EN ESTOS MOMENTOS NO LA TENGO Y NO HABLO TANTO DEL PAPEL SINO POR EL TEMA ECONOMICO SOCIAL Y ADEMÁS SI LLEGAN A ENTRAR BILLETES DE AFUERA EN EL INTERÍN NO SABEMOS QUE SE LES PUEDE OCURRIR O COMO PUEDEN REACCIONAR ALGUNOS CON ESTE PAPEL.. LO MÁS FACIL HUBIESE SIDO HACERME EL bol*** E IGNORAR SU CONSULTA BARILOCHE , PERO AUNQUE ME EQUIVOQUE YO CONTESTO Y MÁXIME A UN CABALLERO COMO UD. SI LE PAREZCO EXAGERADO LO LAMENTO, PERO YO A ESE PRECIO NO LANZO A JUNIO Y TAMPOCO COMPRARIA HASTA NO VER MÁS CLARO DEBAJO DEL AGUA.... DISCULPEME SI AL FINAL EN VEZ DE ACLARARLE LO CONFUNDO . :roll: :roll:[/quote]
No me confunde don V.Solo queria su opinion /Muchas gracias x haber sido muy explicativo

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 10, 2014 5:43 pm

perdon y me falto el dato de 2011 que fueron 56 mn x dif de cambio
para este cuatrimestre saquen la cuentita nomas :bebe:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 10, 2014 5:41 pm

edgard escribió: No coincido ROBERTO con el simple ejemplo que te voy a decir ahora : Erar ganó en el 2010 casi 1.800 millones, en el 2013 2.100, te parece que aumentaron mucho las ganancias ? no para nada. Ahora bien, si a esos 1.800 le ponés un 20 % de aumento por año nomás ( los resultados del 2013 hubieran superado los 3.000 millones) seguramente que la acción o valdría más de $ 4.
Yo lo único que digo es lo siguiente para comprar una acción, no me des ningún gráfico ni AT ni nada de eso, solamente dame el último balance, luego de ver los resultados miro LA MEMORIA y estudio el contexto, con esto yo tampoco perdí jamás (exepto un poco con PBR hace unos años por comprar sin analizar).
Respecto a alguien que puso con todo respeto andá a la p q t p no para nada, simplemente digo que para mí es pérdida de tiempo pero no insulto a nadie cuando y menos cuando no me insultan.

Roberto escribió: edgard, y si lo tomás desde el 2009??

2009 = 714,14 mill.
2010 = 1.787,40 mill.
2011 = 1.341,20 mill.
2012 = 539,40 mill.
2013 = 2.107,30 mill.

Todo depende desde donde se lo mire...ya que si tomas como base el 2009 la cosa cambia, y ni hablar del 2012 que fue malo..pero el resultado del 2013 algo te dice.

hay algo fundamental que hace toda la diferencia. y es justamente la diferencia ...pero de cambio :115: .
y lo pongo bien en grande para que a nadie se le escape porque es lo que te cambia toda la ecuacion..
edgard, Roberto, todos los demas.. :)
en 2010 Siderar gano como dicen 1787 mn y hay que sumarle solo 40 mn mas x dif de cambio
en 2012 Siderar gano 540 mn mas otros 556 mn mas por diferencia de cambio, es decir gano 1100 mn
en 2013 gano 2107 mas 1700 mn mas por dif de cambio. es decir en total unos 3800 mn, mucho mas que los 3000 q calculaba edgard que tenia que haber ganado
la dif no se puede contabilizar por normas internacionales como una ganancia propiamente dicha...pero con la devaluacion que hay en argentina si hace la diferencia
saludos!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 10, 2014 5:39 pm

bariloche escribió:Consulta D.Vincenzo? tengo unos pesos no mucho,pero me esta gustando la 3.07jun a 0.65 que opinion me puede dar/Desde ya Gracias

PERDONEME ESTIMADO BARILOCHE RECIÉN LEO SU POST, YO ESPERARÍA A QUE VENGA BIEN EXPLICADO EL MONTO Y FORMA DE PAGO DEL DIVIDENDO EN EFECTIVO Y TAMBIÉN EL RESULTADO DEL PRIMER TRIMESTRAL, SABE QUE OCURRE QUE YO SOY MUY CONSERVADOR PARA ENTRAR EN LOTES LA TENGO QUE TENER BASTANTE CLARA Y EN ESTOS MOMENTOS NO LA TENGO Y NO HABLO TANTO DEL PAPEL SINO POR EL TEMA ECONOMICO SOCIAL Y ADEMÁS SI LLEGAN A ENTRAR BILLETES DE AFUERA EN EL INTERÍN NO SABEMOS QUE SE LES PUEDE OCURRIR O COMO PUEDEN REACCIONAR ALGUNOS CON ESTE PAPEL.. LO MÁS FACIL HUBIESE SIDO HACERME EL ****** E IGNORAR SU CONSULTA BARILOCHE , PERO AUNQUE ME EQUIVOQUE YO CONTESTO Y MÁXIME A UN CABALLERO COMO UD. SI LE PAREZCO EXAGERADO LO LAMENTO, PERO YO A ESE PRECIO NO LANZO A JUNIO Y TAMPOCO COMPRARIA HASTA NO VER MÁS CLARO DEBAJO DEL AGUA.... DISCULPEME SI AL FINAL EN VEZ DE ACLARARLE LO CONFUNDO . :roll: :roll:

ROSANCHEZ

Mensajepor ROSANCHEZ » Jue Abr 10, 2014 5:36 pm

que bien que le hizo este día a mi corazon.....

3 dias mas asi y safo del transplante jajajaj

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 10, 2014 5:31 pm

="Taz"]
LUCH escribió:taz el largoplacista es largoplacista, porque si cargas varias veces sos cortoplacista...

el largoplacista no mira la cuenta

No comparto, te pongo de ejemplo al Fantasma que tiene Siderar desde que mi abuela aprendió a cagar, y sin embargo ayer o antes de ayer le pusó una "cuotita" más al papel.
Por qué el largoplacista no puede comprar más cantidad?[/quote]

POR SUPUESTO TAZ, EL LARGOPLACISTA COMO YÓ, CUANDO TENGO ALGO MÁS DE GUITA QUE ESTÁ DESTINADA AL AHORRO COMPRO MÁS SIDERAR, Y TAMBIÉN MIRO LA PIZARRA TODOS LOS DÍAS QUE PUEDO Y TENGO GANAS PERO NO ME CONDICIONO A LA MISMA, EL AMIGAZO ROBERTO ES LARGOPLACISTA Y TAMBIÉN REINVIERTE LOS DIV. EN EFECTIVO PORQUE NO PRECISA DE ELLOS PARA HACER LO QUE QUIERE..... AHORA TAMBIÉN LE PODÉS HACER CASO A FANGULO Y VENDERTE DE AIRE EN BASES ALTAS Y CUANDO VIENE UNA SUBA COMO ÉSTA VAS A VER QUE LINDO QUE ES!!! TE QUEDA EL CULO MÁS COLORADO QUE EL DEL MANDRIL.

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Abr 10, 2014 5:29 pm

Consulta D.Vincenzo? tengo unos pesos no mucho,pero me esta gustando la 3.07jun a 0.65 que opinion me puede dar/Desde ya Gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 10, 2014 5:24 pm

ferlobo escribió:Creciendo al 2.3% diario, la tenes en 3.80 para el martes. Te parece muy optimista? Igual hay que confirmar el lunes con el resultado de la asamblea y mañana mismo. El mundo cerro todo en negativo, hoy paro nacional y aca 3.80% (sera un presagio?) arriba!!! TIC TAC, TIC TAC...

ME IMAGINO FERLOBO QUE TE VENDISTE DE AIRE EN LAS BASES ALTAS NO ES CIERTO??? :lol: :lol: , CUANDO FUÉ QUE ESCRIBÍ ALGO AL RESPECTO?? NO SÉ SI VOCÉ ME ENTENDE!! AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA!!

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Abr 10, 2014 5:20 pm

mrleinad escribió:Igual para disparar el pago de la cena tendría que crecer al 5% diario lunes/martes/miércoles. Recuerden que con Roberto incluido arreglamos el 15% durante toda la semana que viene, y la semana que viene hay feriados..

Jajajajajajaja, no puede con su espíritu el hombre, es fanático de cocodrilo dandy!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Abr 10, 2014 5:17 pm

Igual para disparar el pago de la cena tendría que crecer al 5% diario lunes/martes/miércoles. Recuerden que con Roberto incluido arreglamos el 15% durante toda la semana que viene, y la semana que viene hay feriados..

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Abr 10, 2014 5:14 pm

Creciendo al 2.3% diario, la tenes en 3.80 para el martes. Te parece muy optimista? Igual hay que confirmar el lunes con el resultado de la asamblea y mañana mismo. El mundo cerro todo en negativo, hoy paro nacional y aca 3.80% (sera un presagio?) arriba!!! TIC TAC, TIC TAC...

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Abr 10, 2014 5:10 pm

mrleinad escribió:Hola.. vengo a flotar.. :mrgreen:

ferlobo escribió: amigo queda solo 7% de suba para el miercoles. Como la ves? Igual me hubiese gustado que cerrara por arriba de 3.55

Demasiado optimista la veo para el miércoles, pero está subiendo lindo y lindo volumen. Algo agarraré, y espero que los dividendos vengan jugosos así sube más después. Le entré justito al cierre.

Vamos Siderar :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 10, 2014 5:01 pm

Taz escribió:PREPARATE PORQUE TENEMOS TU TARJETA! :lol:

Imagen

JAJAJJAA NOOOOO ES LO MASSSS!!! te pasastee!!
le quedara limitee?? :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Abr 10, 2014 5:01 pm

mrleinad escribió:Hola.. vengo a flotar.. :mrgreen:

amigo queda solo 7% de suba para el miercoles. Como la ves? Igual me hubiese gustado que cerrara por arriba de 3.55

Volver a “Acciones líderes”