rivas144 escribió:
Don Jaba de acuerdo con usted pero le consulto por el aumento de luz, ya oficializaron? Porque lo último que leí había sido que se estudiaba una homogeneización de las tarifas a nivel nacional, pero ahora me puso en duda
Por lo que tengo entendido ,van a hacer lo mismo que realizaron con las tarifas de gas,van a retirar parte de los subsidios y a la ves le van a autorizar aumento de luz a las empresas y parte de eso subsidios los van a repartir entre las transportadoras y las generadoras,eso explica los aumentos de transener,ceco,cepu,TGN y TGS.
La homogenizacion de tarifas a las que Ud se refiere,es que acordaron que en las provincias no se realicen aumentos porque ya pagan 2 o 3 veces mas que en BS As y en la ciudad de Bs As,esto es una cosa que a mi criterio las tarifas tendrian que ser mas o menos parejas en todo el pais.
Teniendo algunas consideraciones con algunas provincias mas pobres o tener subsidios para el gas las provincias que tienen inviernos mas crudos.
Yo no entiendo porque santa fe o cordoba paga por la lus 2 o 3 veces mas que nosotros ,creo que eso no es justo.