TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elushi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Jue Abr 10, 2014 4:52 pm

LUCH escribió:ferlobo no es cuestion de huevos es cuestión de rentabilidad....
el piso fue hoy no hace 2 dias los lotes cayeron un 50%
Hoy era el día para llevar en base a confirmaciones no supuestos... va bien esto sale.

ferlobo escribió:estoy de acuerdo Luch, pero la confirmacion fue la semana pasada cuando rompio 3.55. De ahi toda baja era oportunidad de compra. Aca vi postear cada cosa, que el papel se iba a 2.90, que habia un HCH y no se que mas cuando la figura era un claro triangulo o banderin como quieran llamarlo.

LUCH, sos un panqueque. si tuviera ganas te mostraria todos los posts tuyos en donde afirmabas que se venia una baja y que los fundamentalistas por no poner stops ibamos a quedar empomados. esto lo decias sin mostrar ademas ningun argumento ni de AT ni de AF. lo unico que compartis todos los dias es opiniones de que no sabemos operar o ese blog que no entra nadie xq lo unico que pones es cuanto llevas ganado. no pones ni un macd.
cada cual hace su juego, ayer habra sido piso para vos, para mi fue hace rato ya. acumule en 3.4 hace mas de 2 semanas y en 3.5 hace unos dias. si, porque mi horizonte en ERAR no va a modificar si pague +-3%

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Abr 10, 2014 4:41 pm

Hoy la gondola de la derecha tiene Precios Cuidados en Lotes de Siderar. A aprovechar que quedan los ultimos

KF86

Mensajepor KF86 » Jue Abr 10, 2014 4:38 pm

Es un papel de los duros, de los estables, de los cuales las subas le cuestan de igual forma que las bajas, por lo que su volatilidad es menor. Está bien que se mueva asi, este papel no se mueve como las energeticas u otras.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Abr 10, 2014 4:37 pm

gracias ferlobo :wink: .
Taz ídoloooooo!!!! :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Jue Abr 10, 2014 4:35 pm

Para mí es un golazo! :lol:

Imagen

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Abr 10, 2014 4:34 pm

quienduda escribió:Cordobés U$S, se agradece la apreciación, rescata el espíritu pretendido :respeto:.
Taz, el tren en marcha pide una minurra para alimentar el fuego de la caldera :lol: .

me sumo a las felicitaciones por los aportes que haces. Que bueno contar con gente como vos tambien aca :respeto: para vos

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Abr 10, 2014 4:33 pm

Joacoisback escribió:Desde 3,5 se viene respetando que el precio lo ponen los que compran. Buena señal

*venden

Taz

Mensajepor Taz » Jue Abr 10, 2014 4:33 pm

quienduda escribió:Cordobés U$S, se agradece la apreciación, rescata el espíritu pretendido :respeto:.
Taz, el tren en marcha pide una minurra para alimentar el fuego de la caldera :lol: .

Imagen

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Abr 10, 2014 4:32 pm

Cordobés U$S, se agradece la apreciación, rescata el espíritu pretendido :respeto:.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Abr 10, 2014 4:30 pm

Desde 3,5 se viene respetando que el precio lo ponen los que compran. Buena señal

Taz

Mensajepor Taz » Jue Abr 10, 2014 4:29 pm

LUCH escribió:taz el largoplacista es largoplacista, porque si cargas varias veces sos cortoplacista...

el largoplacista no mira la cuenta

No comparto, te pongo de ejemplo al Fantasma que tiene Siderar desde que mi abuela aprendió a cagar, y sin embargo ayer o antes de ayer le pusó una "cuotita" más al papel.
Por qué el largoplacista no puede comprar más cantidad?

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Abr 10, 2014 4:29 pm

LUCH escribió:taz el largoplacista es largoplacista, porque si cargas varias veces sos cortoplacista...

el largoplacista no mira la cuenta

En absoluto señor, porque sino para cargar deberías sacar un crédito, y no siempre tenés guita para comprar todo lo que querés.

Yo arranqué en ERAR llevando a 2,75, cargué en 3,00, cargué en 3,25 y no estoy pudiendo conseguir un sólo mango para llevar ahora también.

Si vos sabés que la tendencia de fondo es alcista vas pagando para arriba y siempre promediás bien en la medida en que el punto de entrada inicial haya sido bueno y hayas cargado bastante.

En mi caso que soy asalariado, cada tanto destino algo del sueldo para timbear en la bolsa, y en función de eso sigo metiendo o no.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Abr 10, 2014 4:29 pm

LUCH escribió:ferlobo es que aca todos tiramos fruta, si nadie sabe nada :mrgreen:

jajajaja el unico que sabe es Taz que pone cada bombon

Paco

Mensajepor Paco » Jue Abr 10, 2014 4:28 pm

Lo cierto que después de sopapearla tanto, ahora la estan maquillando lindo para salir :mrgreen: :arriba:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Abr 10, 2014 4:26 pm

LUCH escribió:y pero es así lo mismo si ahora empieza a subir van a decir q se va a 4.50 etc etc.... esto es un foro, aca cada uno es libre de decir lo que ve... en definitiva es una cuestión de uno contra sus inviersiones y el mercado... esto es para destructurar un poco este juego de especulación....

la realidad que una cosa es el largo plazo lo que siempre debatimos, pero aca son todos cortoplacistas, porque todos estan todo el día mirando el precio y buscandole la quinta pata al huevo para su posición....

se vienen buenos tiempos en el topico vamos todos para le mismo lado :mrgreen:

Taz escribió:Los largoplacistas, también tienen que estar en el minuto a minuto, precisamente para saber cuando cargar más.

Sí, efectivamente.

Aclaro que no es lo que hago, yo soy un mamerto, cargo en fracciones, 2,75-3,00-3,25 y trato de que el promedio me quede un número redondito, en mi actual tenencia creo que es 3,10. Decí que no estoy inscripto en el consejo profesional porque me sacarían la matrícula, jajajajaja!

Volver a “Acciones líderes”