LUCH escribió:ferlobo no es cuestion de huevos es cuestión de rentabilidad....
el piso fue hoy no hace 2 dias los lotes cayeron un 50%
Hoy era el día para llevar en base a confirmaciones no supuestos... va bien esto sale.
ferlobo escribió:estoy de acuerdo Luch, pero la confirmacion fue la semana pasada cuando rompio 3.55. De ahi toda baja era oportunidad de compra. Aca vi postear cada cosa, que el papel se iba a 2.90, que habia un HCH y no se que mas cuando la figura era un claro triangulo o banderin como quieran llamarlo.
LUCH, sos un panqueque. si tuviera ganas te mostraria todos los posts tuyos en donde afirmabas que se venia una baja y que los fundamentalistas por no poner stops ibamos a quedar empomados. esto lo decias sin mostrar ademas ningun argumento ni de AT ni de AF. lo unico que compartis todos los dias es opiniones de que no sabemos operar o ese blog que no entra nadie xq lo unico que pones es cuanto llevas ganado. no pones ni un macd.
cada cual hace su juego, ayer habra sido piso para vos, para mi fue hace rato ya. acumule en 3.4 hace mas de 2 semanas y en 3.5 hace unos dias. si, porque mi horizonte en ERAR no va a modificar si pague +-3%