Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hace dos ruedas sube todo lo verde... menos bded
como me dormí con el PARY... creo que algo parecido va a pasar con el BDED en los próximos días... 

-
Ok. Entonces estaba correcto. Los cambio en cualquier momento a USD y cuando mas suba la cotizacion mas USD voy a tener.
Entendi. Gracias!
Vos tenés los bonos, los podés vender tanto en pesos como en usd! Sólo los tenés que tener 72hs en la cartera[/quote]
Entendi. Gracias!
rivas144 escribió:
Vos tenés los bonos, los podés vender tanto en pesos como en usd! Sólo los tenés que tener 72hs en la cartera[/quote]
-
Gracias por la bienvenida paso en la invitacion.
Veo que anda necesitado mr. Tengo unas conocidas que son una inversion segura ... le tira unos mangos y la vela se va para
Veo que anda necesitado mr. Tengo unas conocidas que son una inversion segura ... le tira unos mangos y la vela se va para

CHIQUI1 escribió: Te doy la bienvenida brewmaster, sopleteame el caño en un after
brewmaster escribió:Ah! Ok. Yo pense que estaba con bonos denominados en USD y que podia hacerme de mas USD si la cotizacion subia.
Gracias!
Vos tenés los bonos, los podés vender tanto en pesos como en usd! Sólo los tenés que tener 72hs en la cartera
-
Ah! Ok. Yo pense que estaba con bonos denominados en USD y que podia hacerme de mas USD si la cotizacion subia.
Gracias!
El precio en pesos ya no te importa, el precio en dólares sí (AA17D es el ticker).
No entiendo la parte de "una vez que quede en dólares sí me preocupo de venderlos cuando el bono suba". Cuando quedaste en verdes, estás con los billetes, no con bonos.[/quote]
Gracias!
rivas144 escribió:
El precio en pesos ya no te importa, el precio en dólares sí (AA17D es el ticker).
No entiendo la parte de "una vez que quede en dólares sí me preocupo de venderlos cuando el bono suba". Cuando quedaste en verdes, estás con los billetes, no con bonos.[/quote]
-
ferchus escribió: llendo a finish
Aprendiendo ya aprendió mucho de bolsa pero ahora va a tener que aprender también un poquito más de castellano (va con onda!
Gracias Ferchus,cuando escribia dude como era.

Fábrega che, ni Fravregas, ni Fravega

Títulos Públicos
Hoy el mentiroso de Fravega no pudo haber juntado nada, salvo que dibuje otra vez
-
Y Charín, el tío Fábrega le volvió a sacar el caramelito a los gringos o no? Se juntó otro monedazo?
riverplatense escribió:que carreta el parp lpm!!! lo vengo aguantando desde el piso...
Pero yo, que me la piso

-
que carreta el parp lpm!!! lo vengo aguantando desde el piso...
Aprendiendo escribió:Al minorista no le afecta en nada llendo a finish
Aprendiendo ya aprendió mucho de bolsa pero ahora va a tener que aprender también un poquito más de castellano (va con onda!)
brewmaster escribió:Hola a todos
Pregunta, compre tengo titulos AA17. Mi idea es pasarlos a dolares y ponerlos en mi bolsillo.
Sacando el tema de los intereses mi pregunta es la siguiente. Cuando tengo como objetivo esta operacion lo importante es el precio de entrada solamente, no? Ya que independientemente de cuanto sube o baja el cambio de Pesos a Verdes ya esta arbitrado.
Una vez que quede en dolares si me preocupo por venderlos cuando el bono suba.
Estoy diciendo alguna boludez?
Gracias!
Te doy la bienvenida brewmaster, sopleteame el caño en un after

hstibanelli escribió: lo mio no es la comunicación por escrito
soy bastante mas cordial en persona
STiba es re cordial, te cocina rico, de convida de la buena y si le pedis el culo te lo da