TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Hoy hay rally
LUCH escribió:ferlobo no es cuestion de huevos es cuestión de rentabilidad....
el piso fue hoy no hace 2 dias los lotes cayeron un 50%
Hoy era el día para llevar en base a confirmaciones no supuestos... va bien esto sale.
estoy de acuerdo Luch, pero la confirmacion fue la semana pasada cuando rompio 3.55. De ahi toda baja era oportunidad de compra. Aca vi postear cada cosa, que el papel se iba a 2.90, que habia un HCH y no se que mas cuando la figura era un claro triangulo o banderin como quieran llamarlo.
-
Un día de paro es un día peronista para la banda del imperio y los socios de la fundación!
3 cosas:
1- Post del año la tarjeta de Mr. Leinad, casi muero Taz
2- Brillante el AT de quienduda, erra o le pega, pero es clarito en los conceptos y cuando no la ve clara lo asume, y trata de suplir sus falencias (que son muchas menos que las del promedio de los foristas). Además comparte, no se la guarda.
3- Estrategia post balance, les pregunto sobretodo a DV, a ferlobo y al pastor principalmente pero contesten todos los que quieran. Suponiendo que se acabó la oferta y van a empezar a pagar lo que deben en ERAR, esperamos un rally y alzamos en la toma o corremos con la tendencia sabiendo que se viene la próxima devalueta? Que pasó con SMART? Lo secuestraron los piqueteros? Lo que este país necesita son más economistas, no menos!
3 cosas:
1- Post del año la tarjeta de Mr. Leinad, casi muero Taz

2- Brillante el AT de quienduda, erra o le pega, pero es clarito en los conceptos y cuando no la ve clara lo asume, y trata de suplir sus falencias (que son muchas menos que las del promedio de los foristas). Además comparte, no se la guarda.
3- Estrategia post balance, les pregunto sobretodo a DV, a ferlobo y al pastor principalmente pero contesten todos los que quieran. Suponiendo que se acabó la oferta y van a empezar a pagar lo que deben en ERAR, esperamos un rally y alzamos en la toma o corremos con la tendencia sabiendo que se viene la próxima devalueta? Que pasó con SMART? Lo secuestraron los piqueteros? Lo que este país necesita son más economistas, no menos!
Si baja de los 3,50 le entro, vengo de pampa y quiero seguir jugandole al caballo ganador, la veo en 3,80 en el corto plazo, pero queria sus opiniones.
riverplatense escribió:La 3.52 y 3.67 a cuánto?
promedio .15 y 0.07
LUCH escribió:este es el mejor papel de la Argentina![]()
amigo viste que habia que tener huevo para pensar en 3.80 para el miercoles. Y ayer no me anime a entrar con mas porque me llenaba de plata
-
La 3.52 y 3.67 a cuánto?
Esto lo puse anoche
por ferlobo el Mié Abr 09, 2014 9:25 pm
ah me olvide de comentarles algo. Vi que hubo recompra de lotes descubiertos y desde el 4/04 al 09/04 estas posiciones se redujeron 29%. No quiero pensar en lo que dije antes de ayer que metieron y metieron para comprar lotecitos baratitos y el viernes comienza la explosion. Las cuentas dan que en 72 hs se operaron casi 3 palitos de nominales y con lo operado en lotes se podria haber cubierto. Ver para creer pero hay algo que no me termina de cerrar en todo esto. Espero que sea baja y listo, sino es mafia pura
por ferlobo el Mié Abr 09, 2014 9:25 pm
ah me olvide de comentarles algo. Vi que hubo recompra de lotes descubiertos y desde el 4/04 al 09/04 estas posiciones se redujeron 29%. No quiero pensar en lo que dije antes de ayer que metieron y metieron para comprar lotecitos baratitos y el viernes comienza la explosion. Las cuentas dan que en 72 hs se operaron casi 3 palitos de nominales y con lo operado en lotes se podria haber cubierto. Ver para creer pero hay algo que no me termina de cerrar en todo esto. Espero que sea baja y listo, sino es mafia pura
Vas a correr Fangulo!! 

riverplatense escribió:
fer cuál es tu estrategia en opciones? en qué bases estás comprado y cuánto % de cartera?
tengo bases de las que quieras, lo que sali de Galicia la semana pasada entre aca: 3.37, 3.52 y 3.67. Mi objetivo es 3.80 en el subyacente. De ahi para arriba lo que quieran
-
3.55 resistencia?
Te acordás Fer lo que hablábamos ayer de que la querían barata antes de definir los dividendos. Qué casualidad empieza a subir antes de la asamblea 

-
ferlobo escribió:ya reservaste MrLeinad? Estamos a 7.6% que con 1.8% de suba diaria llegamos.
fer cuál es tu estrategia en opciones? en qué bases estás comprado y cuánto % de cartera?
Taz escribió:Fer, considerá que es un socio más para la fundacióny venimos mal de caja
mira Taz si no quiere pagar 3.53 menos va a querer pagar para la cuota de la fundación. Es un MrLeinad mas
ya reservaste MrLeinad? Estamos a 7.6% que con 1.8% de suba diaria llegamos.