Veo que anda necesitado mr. Tengo unas conocidas que son una inversion segura ... le tira unos mangos y la vela se va para

CHIQUI1 escribió: Te doy la bienvenida brewmaster, sopleteame el caño en un after
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: Te doy la bienvenida brewmaster, sopleteame el caño en un after
brewmaster escribió:Ah! Ok. Yo pense que estaba con bonos denominados en USD y que podia hacerme de mas USD si la cotizacion subia.
Gracias!
rivas144 escribió:
ferchus escribió: llendo a finish
riverplatense escribió:que carreta el parp lpm!!! lo vengo aguantando desde el piso...
Aprendiendo escribió:Al minorista no le afecta en nada llendo a finish
brewmaster escribió:Hola a todos
Pregunta, compre tengo titulos AA17. Mi idea es pasarlos a dolares y ponerlos en mi bolsillo.
Sacando el tema de los intereses mi pregunta es la siguiente. Cuando tengo como objetivo esta operacion lo importante es el precio de entrada solamente, no? Ya que independientemente de cuanto sube o baja el cambio de Pesos a Verdes ya esta arbitrado.
Una vez que quede en dolares si me preocupo por venderlos cuando el bono suba.
Estoy diciendo alguna boludez?
Gracias!
hstibanelli escribió: lo mio no es la comunicación por escrito
soy bastante mas cordial en persona
alesi escribió:el AA17 te da que el dolar lo compras a 7.20
deci que el 2017 en argentina es una eternidad pero me parece interesante
hstibanelli escribió: es mas fácil cobrar el 2017 que en 2015...lógica pura
la restricción de dolares la tenes ahora no en 2017
yo no sumaría interés y amortización...la amortización es tu capital, el interés es el premio
chare escribió:Stiba, es totalmente al revés, si el 15 no lo cobras, entras en default, si entras en default, se hacen ceniza todos, cuando digo todos es todos.
Pasame escarola, que quiero hacer un poco de ceniza.
hstibanelli escribió: sos extremista chabon
yo doy por descontado que el 15 lo canjean no que lo defaultean y es completamente razonable porque los que lo tienen en cantidades mayoristas ya lo estan evaluando
Te dejo arriba tu frase, el cobro no es una cuestión de facilidad, el pago es una cuestión de caja. PAGAS O NO PAGAS, Si apostas por la primera no cabe duda que "es más fácil cobrar en 15", si apostas por la segunda " Es más fácil no cobrar NADA"
TE LA FUMASTE TODA EN EL RESTO HOY?
alesi escribió:el AA17 te da que el dolar lo compras a 7.20
deci que el 2017 en argentina es una eternidad pero me parece interesante
la restricción de dolares la tenes ahora no en 2017
yo no sumaría interés y amortización...la amortización es tu capital, el interés es el premio
chare escribió:Stiba, es totalmente al revés, si el 15 no lo cobras, entras en default, si entras en default, se hacen ceniza todos, cuando digo todos es todos.
Pasame escarola, que quiero hacer un poco de ceniza.
hstibanelli escribió:sos extremista chabon
yo doy por descontado que el 15 lo canjean no que lo defaultean y es completamente razonable porque los que lo tienen en cantidades mayoristas ya lo estan evaluando