TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Vas a correr Fangulo!! 

riverplatense escribió:
fer cuál es tu estrategia en opciones? en qué bases estás comprado y cuánto % de cartera?
tengo bases de las que quieras, lo que sali de Galicia la semana pasada entre aca: 3.37, 3.52 y 3.67. Mi objetivo es 3.80 en el subyacente. De ahi para arriba lo que quieran
-
3.55 resistencia?
Te acordás Fer lo que hablábamos ayer de que la querían barata antes de definir los dividendos. Qué casualidad empieza a subir antes de la asamblea 

-
ferlobo escribió:ya reservaste MrLeinad? Estamos a 7.6% que con 1.8% de suba diaria llegamos.
fer cuál es tu estrategia en opciones? en qué bases estás comprado y cuánto % de cartera?
Taz escribió:Fer, considerá que es un socio más para la fundacióny venimos mal de caja
mira Taz si no quiere pagar 3.53 menos va a querer pagar para la cuota de la fundación. Es un MrLeinad mas
ya reservaste MrLeinad? Estamos a 7.6% que con 1.8% de suba diaria llegamos.
Fer, considerá que es un socio más para la fundación
y venimos mal de caja 

-
Yo entre en 3,77 una semana antes del balance, mira si tendre huevos de oro. Hay que aguantar
Martin, ya te dimos el pase, ahora clavala al ángulo 

Martingtk escribió:Como la ven para entrar ahora a esta? Vale el precio que estan pidiendo?
Martin la decision es tuya. Vos tenes que analizar si conviene, si no conviene, cual es el objetivo. Nosotros jugamos con la nuestra y damos nuestros argumentos pero la decision es tuya
Martingtk escribió:Como la ven para entrar ahora a esta? Vale el precio que estan pidiendo?
Hola Martin, cuando esta semana estaba en 3,45 ya hablábamos de precios para entrar. Ahora en 3,52 parece que la tortuga se quiere escapar. Entrar ahora no es tarde. Un gran saludo!
Como la ven para entrar ahora a esta? Vale el precio que estan pidiendo?
-
ferlobo escribió:MrLeinad me parece que te sale cara la joda. Anda reservando con anticipacion asi podes conseguir precio
Perdón que me meta, pero lo soluciona fácil con unos groupones,

Va con onda MrLeinad, es divertido leer este foro
MrLeinad me parece que te sale cara la joda. Anda reservando con anticipacion asi podes conseguir precio