dneop escribió:Y sigue y sigue![]()
US Market Open NASDAQ 4066.98 -116.92 -2.79% | DJIA 16225.16 -212.02 -1.29% | S&P 1840.47 -31.71 -1.69%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:Y sigue y sigue![]()
dneop escribió: Gracias por sumar mas buenas noticias!!!!
Ahora el ADR esta 1.1% abajo!!!!! antes estaban en 0.50%
Hagamos una cosa...
A ver...
YPF bajara el precio de sus naftas, cerrara sus plantas y rematara sus bienes al 10% de su valor. Devolvera el 51% al primero que encuentre y...........un meteorito destruira sus pozos.
A ver ahora que hace el papel.....
dneop escribió:Paren de dar tantas buenas noticias, que esta ya esta 20% arriba...
Uppps no.......esta abajo...
![]()
el_intrepido escribió:Ja! Ahi van mas buenas noticias loco!(en breve)
![]()
Además del acuerdo en Vaca Muerta, YPF y Chevron se asociaron también para explorar en Chiuido
http://www.telam.com.ar/notas/201404/58 ... iuido.html
En la nacioN:
http://www.lanacion.com.ar/1679642-ypf- ... de-dolares
dneop escribió:Paren de dar tantas buenas noticias, que esta ya esta 20% arriba...
Uppps no.......esta abajo...
![]()
pepo escribió:Me hace mal este papel. Miro el % anual del resto y es para tirarse del balcón!
Mariscal escribió:Me hace mal este papel. Miro el % anual del resto y es para tirarse del balcón!
Mariscal escribió:Me hace mal este papel. Miro el % anual del resto y es para tirarse del balcón!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, banana, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chele, Chumbi, davinci, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, inge, ironhide, Jand, kamacho, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pipioeste22, Ralph Nelson, Richardkrhue, Roix87, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando y 436 invitados