Taz escribió:PREPARATE PORQUE TENEMOS TU TARJETA!![]()
Ahh.. que lástima, está vencida.. Cubrí Taz, después te pago..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:PREPARATE PORQUE TENEMOS TU TARJETA!![]()
pablomiguel escribió: Gracias, le calculé bien entonces, anoche mandé una orden de compra en $3.35, con la esperanza que si llega ahí sea para hacer un pullback. Veremos si llega. Igual es solo un puchito para aumentar la tenencia porque no estoy líquido.
pablomiguel escribió: Ni en pe** me venden hoy a $3.35... voy sacando la orden
DON VINCENZO escribió:
OJO , QUERIDO AMIGO FERLOBO, NO TE OLVIDÉS QUE HOY ES UN DÍA ESPECIAL...LA VERDAD COMENZARÁ A PARTIR DE MAÑANA., POR SUPUESTO ES MI MODESTA OPINIÓN.
ferlobo escribió:estamos a solo 8.5% para $3.80
Roberto escribió:
3,50...poniendo estaba la gansa!!...te imaginas amigo si tiene que garpar almuerzo para unos cuantos??...se pega un tiro en las bolas!!
ferlobo escribió:MrLeinard, te tiemblan las patitas?
ferlobo escribió:MrLeinard, te tiemblan las patitas?
Taz escribió:Quienduda, ahora que veo tu gráfico, me doy cuenta que el triángulo que marcás es muy similar al período de consolidación que va de marzo a agosto del 2013, con la diferencia que esta consolidación es más corta. Son dos baderines, uno tras otro.
pablomiguel escribió: Gracias, le calculé bien entonces, anoche mandé una orden de compra en $3.35, con la esperanza que si llega ahí sea para hacer un pullback. Veremos si llega. Igual es solo un puchito para aumentar la tenencia porque no estoy líquido.
mrleinad escribió:Yo siempre le tuve fe.Mi problema con ella es que es lenteja.. a mi me gustan más rápidas..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, candado8, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], heide, mirando, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 306 invitados