TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
estamos a solo 8.5% para $3.80
ferlobo escribió:MrLeinard, te tiemblan las patitas?

Taz escribió:Quienduda, ahora que veo tu gráfico, me doy cuenta que el triángulo que marcás es muy similar al período de consolidación que va de marzo a agosto del 2013, con la diferencia que esta consolidación es más corta. Son dos baderines, uno tras otro.
Perdón amigo, el triangulo del 2013 no va de Mayo a agosto??..ojo, te pregunta alguien que no sabe de AT eh!!
MrLeinard, te tiemblan las patitas?
-
pablomiguel escribió: Gracias, le calculé bien entonces, anoche mandé una orden de compra en $3.35, con la esperanza que si llega ahí sea para hacer un pullback. Veremos si llega. Igual es solo un puchito para aumentar la tenencia porque no estoy líquido.
Ni en pe** me venden hoy a $3.35... voy sacando la orden

mrleinad escribió:Yo siempre le tuve fe.Mi problema con ella es que es lenteja.. a mi me gustan más rápidas..
vos queres recuperar las 3 empanadas!!!! jajajajaja
Quienduda comparto 100% lo que decis. En Mirgor tambien estoy y comparto
Quienduda, ahora que veo tu gráfico, me doy cuenta que el triángulo que marcás es muy similar al período de consolidación que va de marzo a agosto del 2013, con la diferencia que esta consolidación es más corta. Son dos baderines, uno tras otro.
quienduda escribió: Estimados, mis disculpas por lo escueto del grafo mensual de anoche, me cerraba el foro.
Comparto las interpretaciones con varios de usted, esto es, en las últimas velas hemos dejado atrás un canal de larga data, y el movimiento requiere pausa, pullback y consolidación de soporte, etapa que pienso está llegando a su fin por la notable disminución del volumen, por haber tocado el techo de canal desde arriba, por haberse apoyado en el retroceso del 23.6% de fibo, y por la figura triangular en marco diario. No me preocupa por ahora vela última roja, tengo en cuenta que cada vela corresponde a un mes, y la de abril lleva poquitas ruedas transitadas, con lo que esa vela roja puede darse vuelta como una media y quedar verde con una linda mecha inferior. Yo espero la entrada de volumen, eso sí, espero sea al alza y no metiéndonos nuevamente en el canal. Hoy les comparto un grafo en marco diario semilog, que me da buena espina.
Comentario aparte, destacar que en mirgor, además de algunos que intentamos con esfuerzo el análisis técnico, tenemos exquisitos analistas fundamentales como Celes al que seguimos, pero también le damos mucha pelota al gonbómetro que a través de los ánimos del foro predice con notable precisión agotamiento de subas y bajas, también destacable el método de la margarita de Yops y los pronósticos bursátiles de ComPermiso, pero a mi criterio hay uno que no falla, Pablitob. Ayer leí que Pablitob estuvo llevando aquí.
Que buenos gráficos quienduda..hasta para mí, que no se nada de AT me resultan ilustrativos, por otro lado el gráfico de largo plazo me encantó y veo que aún no sabiendo nada de AT lo interprete más o menos bien. Gracias amigo!!
Yo siempre le tuve fe.
Mi problema con ella es que es lenteja.. a mi me gustan más rápidas.. 

LUCH escribió:seguro que cuando salga muchos van a decir les dije
Acá varios mantenemos la misma postura.
LUCH escribió:seguro que cuando salga muchos van a decir les dije
quién te dijo ?
por quienduda el Mié Abr 09, 2014 11:58 pm escribió:Para meditar...
Estimados, mis disculpas por lo escueto del grafo mensual de anoche, me cerraba el foro.
Comparto las interpretaciones con varios de usted, esto es, en las últimas velas hemos dejado atrás un canal de larga data, y el movimiento requiere pausa, pullback y consolidación de soporte, etapa que pienso está llegando a su fin por la notable disminución del volumen, por haber tocado el techo de canal desde arriba, por haberse apoyado en el retroceso del 23.6% de fibo, y por la figura triangular en marco diario. No me preocupa por ahora vela última roja, tengo en cuenta que cada vela corresponde a un mes, y la de abril lleva poquitas ruedas transitadas, con lo que esa vela roja puede darse vuelta como una media y quedar verde con una linda mecha inferior. Yo espero la entrada de volumen, eso sí, espero sea al alza y no metiéndonos nuevamente en el canal. Hoy les comparto un grafo en marco diario semilog, que me da buena espina.
Comentario aparte, destacar que en mirgor, además de algunos que intentamos con esfuerzo el análisis técnico, tenemos exquisitos analistas fundamentales como Celes al que seguimos, pero también le damos mucha pelota al gonbómetro que a través de los ánimos del foro predice con notable precisión agotamiento de subas y bajas, también destacable el método de la margarita de Yops y los pronósticos bursátiles de ComPermiso, pero a mi criterio hay uno que no falla, Pablitob. Ayer leí que Pablitob estuvo llevando aquí

- Adjuntos
-
- erardiario10abr2014.PNG (68.06 KiB) Visto 421 veces
ferlobo escribió:Por la salud de MrLeinard, que el papel hoy no cierre en 3.50
mrleinad escribió: Naa.. tal vez 3.45 máximo.
Y es Mr. Leinad, Fer.. es fácil: Daniel al revés

ferlobo escribió:Por la salud de MrLeinard, que el papel hoy no cierre en 3.50
Naa.. tal vez 3.45 máximo.