Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hola a todos
Pregunta, compre tengo titulos AA17. Mi idea es pasarlos a dolares y ponerlos en mi bolsillo.
Sacando el tema de los intereses mi pregunta es la siguiente. Cuando tengo como objetivo esta operacion lo importante es el precio de entrada solamente, no? Ya que independientemente de cuanto sube o baja el cambio de Pesos a Verdes ya esta arbitrado.
Una vez que quede en dolares si me preocupo por venderlos cuando el bono suba.
Estoy diciendo alguna boludez?
Gracias!
Pregunta, compre tengo titulos AA17. Mi idea es pasarlos a dolares y ponerlos en mi bolsillo.
Sacando el tema de los intereses mi pregunta es la siguiente. Cuando tengo como objetivo esta operacion lo importante es el precio de entrada solamente, no? Ya que independientemente de cuanto sube o baja el cambio de Pesos a Verdes ya esta arbitrado.
Una vez que quede en dolares si me preocupo por venderlos cuando el bono suba.
Estoy diciendo alguna boludez?
Gracias!
Porque tanto castigo al BDED?
Esta rompiendo un soporte de largo no menor...
Esta rompiendo un soporte de largo no menor...

-
koyumchoglu escribió:Disculpen la ignorancia, pero les hago una consulta, si compro AA17 hoy y vendo el 14 a la tarde, cobro amortización? Gracias.
hasta mañana tenes tiempo de comprar en 72hs. para cobrar el interés y desde el lunes 14 lo podes vender a partir de las 11hs no esperes a la tarde

Aprendiendo, recién llamé al agente de bolsa y si bien mañana es el último día para comprar el AA17, el día 21 de abril hay que venderlos para hacerse de intereses y no el día lunes 14, así me dijeron.
Pensaba igual que vos, pero al no estar seguro pregunté y fue lo que me afirmaron en la soc. de bolsa.
Pq no creo que pensas que en este ispa, se puede hacer default selectivo..........aca cuando es es masivo
alesi escribió:el AA17 te da que el dolar lo compras a 7.20
deci que el 2017 en argentina es una eternidad pero me parece interesante
hstibanelli escribió: es mas fácil cobrar el 2017 que en 2015...lógica pura
la restricción de dolares la tenes ahora no en 2017
yo no sumaría interés y amortización...la amortización es tu capital, el interés es el premio
Stiba, es totalmente al revés, si el 15 no lo cobras, entras en default, si entras en default, se hacen ceniza todos, cuando digo todos es todos.
Pasame escarola, que quiero hacer un poco de ceniza.

-
dongps escribió:se acuerdan del muchacho de nick "sojeroespeculador"...cuanto duro? 2 horas?![]()
fue un hecho muy bizarro en este Foro
hstibanelli escribió: nunca insulte tanto a una sola persona, estaba en estado de emoción violenta
gracias a dios desapareció
Lo tuyo no es el diálogo.
El Central se llevo 17M USD
-
koyumchoglu escribió:Disculpen la ignorancia, pero les hago una consulta, si compro AA17 hoy y vendo el 14 a la tarde, cobro amortización? Gracias.
hasta mañana tenes tiempo de comprar en 72hs. para cobrar el interés y desde el lunes 14 lo podes vender a partir de las 11hs no esperes a la tarde

hstibanelli escribió:
nunca insulte tanto a una sola persona, estaba en estado de emoción violenta
Lo dejaste a chare triste y sin asado a la estaca...
docc escribió:Soja chicago en este momento 544 dls 0,90%!
Sacale el 35 % de retenciones multiplicalo por 8 $
te da 2828,80 $, porque la pizarra de rosario está
pagando 2.500 $.. Los exportadores son unos hdrmp !
Tengo entendido que siempre existe diferencia, Chicago no esta en el puerto y calculo que debe haber un diferencial de costos en exportar desde eeuu que de argentina.
-
alesi escribió:el AA17 te da que el dolar lo compras a 7.20
es mas fácil cobrar el 2017 que en 2015...lógica pura
la restricción de dolares la tenes ahora no en 2017
yo no sumaría interés y amortización...la amortización es tu capital, el interés es el premio
-
Disculpen la ignorancia, pero les hago una consulta, si compro AA17 hoy y vendo el 14 a la tarde, cobro amortización? Gracias.
-
CHIQUI1 escribió:La soja volando, de todas maneras seguro que el pequeño productor esta quejoso igual,,,son una raza especial
dongps escribió:se acuerdan del muchacho de nick "sojeroespeculador"...cuanto duro? 2 horas?![]()
fue un hecho muy bizarro en este Foro
nunca insulte tanto a una sola persona, estaba en estado de emoción violenta
el AA17 te da que el dolar lo compras a 7.20