Roberto escribió:edgard, coincido en parte y en parte no..yo creo (sin entender mucho de AT) que es una herramienta más, no veo o mejor dicho no creo en los fundamentalismo extremos tantos de AT como de AF y sino fijate, el último balance de Siderar fue espectacular...al igual que los balances Q2-Q3-Q4/13.
El Q4/13 fue espectacular...leeme bien, no hubo en las cotizantes un mejor balance que el de Siderar, y mira que hubo buenos en otros papeles, pero el de Sidear fue extraordinario, sin embargo no se tradujo en la cotización del papel.
A la larga para mí pesan más los fundamentos que el AT y como soy un inversor al largo, en eso tenes razón, estudio una empresa para invertir y decido si me convierto en socio o no de esa empresa.
A lo mejor hay que mirar los fundamentos, para el futuro y no tanto lo que paso. Por ej cuales son las perpectivas. En el AT, tenemos también distorsiones, aunque las tendencias ayudan mucho. Quisiera encontrar alguna de estas cosas que me hicieran rico, pero no hay tantas y los que hacen mucha plata tienen virtudes personales, como sentido comun, trabajo, investigacion, informacion, conducta personal para saber cuando arriesgar y cuando hay que salir, mas o menos a tiempo. Por lo demas hay un dicho "solo dios y los mentirosos son capaces de comprar en minimos y vender en maximos y dios no no opera.