TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Jue Abr 10, 2014 1:04 pm

kershaw

Mensajepor kershaw » Jue Abr 10, 2014 12:56 pm

Taz escribió: Hola Sil!!!!!! Acá ultimamente andamos todos de "paro" y me responsabilizo :lol:

aaaaaajajajajajajjaja :lol:

gabrielhernan10

Mensajepor gabrielhernan10 » Jue Abr 10, 2014 12:55 pm

Taz ,nosotros estamos aca no adherimos al paro, pero si hoy no hay mina ORGANIZAMOS UNO!!! A los de la Republica de 3 de febrero Encarguencen de representarnos por favor. :twisted:

Taz

Mensajepor Taz » Jue Abr 10, 2014 12:55 pm

Robert, tengo entendido que Don V (nuestro patrón del mal de Siderar :lol: ) no utiliza AT y él sin embargo invierte en COME. Pero bue... es DON VINCENZO y tiene AÑOS en esto :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 10, 2014 12:51 pm

Taz escribió: Depende en que papel Roberto. Hay papeles en los que la especulación le pasa por encima a los fundamentos. Caso Comercial del Plata y te diría también Edenor. El AT no hace otra cosa que poner de manifiesto en forma gráfica los fundamentos y la psicología de los inversores.

Sin dudas amigo, tenes razón, un detalle que obvie, hay papeles como los que marcas, donde la timba juega un rol importante, el AT es una herramienta que toma más preponderancia, por eso como de AT yo poco y nada, invierto por fundamentos al largo plazo, ya que es probable que si me meto en algún papel timbero me rompan el ocote por no contar con esa herramienta. :mrgreen:

sandosil

Mensajepor sandosil » Jue Abr 10, 2014 12:45 pm

[/quote]
Hola Sil!!!!!! Acá ultimamente andamos todos de "paro" y me responsabilizo :lol:[/quote]
[quote="sandosil') jaja sisi, creo que sos el responsable taz! hasta yo las miro a las chicas ....jaja pero no confundan che..pa'envidiarlas nomás .. :mrgreen:[/quote]

Taz

Mensajepor Taz » Jue Abr 10, 2014 12:43 pm

sandosil escribió:holaaaaaaaaaa! jaja no se adhieren al paro? por eso no hay mina? jaja .....
espero anden bien y sigan asi, simpre con humor!!

:respeto:

Hola Sil!!!!!! Acá ultimamente andamos todos de "paro" y me responsabilizo :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Jue Abr 10, 2014 12:42 pm

edgard escribió:Sigo sosteniendo y seguro que ROBERTO en algo de esto me debe dar la razón, todos los gráficos,at, piripipi, no sirven de mucho, para mí MANDAN LAS GANANCIAS que en ésta empresa no han sido buenos los últimos años, en caso de que vuelva a repetir de entrada en el primer trimestre algo parecido nomás (no mucho más alto) 700-800 millones, seguro que la VAMOS A VER ARRIBA DE LOS 4 MANGOS, y de seguir esos resultados tambíen éste año cerca de los 5 MANGOS, con todo respeto muchachos porque sé que hay gente que pierde mucho tiempo en análisis pero yo como Cr. que soy el único anális valedero SON LOS RESULTADOS, todo lo demás puro verso.

Bueno explicame porqué a mi me va bien manejándome en casi un 90% con AT.

sandosil

Mensajepor sandosil » Jue Abr 10, 2014 12:41 pm

holaaaaaaaaaa! jaja no se adhieren al paro? por eso no hay mina? jaja .....
espero anden bien y sigan asi, simpre con humor!!

:respeto:

Taz

Mensajepor Taz » Jue Abr 10, 2014 12:41 pm

Roberto escribió:edgard, coincido en parte y en parte no..yo creo (sin entender mucho de AT) que es una herramienta más, no veo o mejor dicho no creo en los fundamentalismo extremos tantos de AT como de AF y sino fijate, el último balance de Siderar fue espectacular...al igual que los balances Q2-Q3-Q4/13.
El Q4/13 fue espectacular...leeme bien, no hubo en las cotizantes un mejor balance que el de Siderar, y mira que hubo buenos en otros papeles, pero el de Sidear fue extraordinario, sin embargo no se tradujo en la cotización del papel.
A la larga para mí pesan más los fundamentos que el AT y como soy un inversor al largo, en eso tenes razón, estudio una empresa para invertir y decido si me convierto en socio o no de esa empresa.

Depende en que papel Roberto. Hay papeles en los que la especulación le pasa por encima a los fundamentos. Caso Comercial del Plata y te diría también Edenor. El AT no hace otra cosa que poner de manifiesto en forma gráfica los fundamentos y la psicología de los inversores.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Abr 10, 2014 12:40 pm

edgard escribió:Sigo sosteniendo y seguro que ROBERTO en algo de esto me debe dar la razón, todos los gráficos,at, piripipi, no sirven de mucho, para mí MANDAN LAS GANANCIAS que en ésta empresa no han sido buenos los últimos años, en caso de que vuelva a repetir de entrada en el primer trimestre algo parecido nomás (no mucho más alto) 700-800 millones, seguro que la VAMOS A VER ARRIBA DE LOS 4 MANGOS, y de seguir esos resultados tambíen éste año cerca de los 5 MANGOS, con todo respeto muchachos porque sé que hay gente que pierde mucho tiempo en análisis pero yo como Cr. que soy el único anális valedero SON LOS RESULTADOS, todo lo demás puro verso.

jajaa... es como decir "con todo respeto... andate a la pqtp!" jajaaaaa.. pero con todo respeto eh??? :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 10, 2014 12:39 pm

Taz escribió:No veo HCH.
Sigo el pitchfork semanal que adjunto.
En gráfico diario el papel está sobrevendido.
En gráfico semanal el papel está sobrevendido.
En gráfico mensual el papel está sobrecomprado.
Hoy no hay mina por el paro.

Ah...no no no, amigo, nosotros somos carneros che. :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Jue Abr 10, 2014 12:37 pm

Leinad, pero no te preocupes que ya tengo la de mañana y es una delicatessen :corazon:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 10, 2014 12:35 pm

edgard, coincido en parte y en parte no..yo creo (sin entender mucho de AT) que es una herramienta más, no veo o mejor dicho no creo en los fundamentalismo extremos tantos de AT como de AF y sino fijate, el último balance de Siderar fue espectacular...al igual que los balances Q2-Q3-Q4/13.
El Q4/13 fue espectacular...leeme bien, no hubo en las cotizantes un mejor balance que el de Siderar, y mira que hubo buenos en otros papeles, pero el de Sidear fue extraordinario, sin embargo no se tradujo en la cotización del papel.
A la larga para mí pesan más los fundamentos que el AT y como soy un inversor al largo, en eso tenes razón, estudio una empresa para invertir y decido si me convierto en socio o no de esa empresa.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Abr 10, 2014 12:35 pm

Taz escribió:No veo HCH.
Sigo el pitchfork semanal que adjunto.
En gráfico diario el papel está sobrevendido.
En gráfico semanal el papel está sobrevendido.
En gráfico mensual el papel está sobrecomprado.
Hoy no hay mina por el paro.

:golpe: :golpe: :golpe:

Volver a “Acciones líderes”