Bono escribió:Todavía queda alguien invertido en TVPP acá?
Si, los que estamos comprando y vendiendo. Por?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:mecha del point, seguimos firmes arafue no ?
Morel escribió:Dario, me haces acordar a la obra de Anguita y Caparros (siiii, Caparros!!!!) La Voluntad......
Dale, ponele energy que posiblemente los paguen en Diciembre....
MILONGA escribió:emd9 207 complicadito el seudonimo. Nunca comparë España con Argentina, la infraestructura española esta muy lejos de la nuestra. España tiene hoy 26% de desocupación y 50% de desocupacion en las edades de 18 a 24 años. Esas son las politicas del fondo. En una de esas primero hay que hacer pelota todo para que despues resurja. No creo que eso suceda.
Morel escribió:Dario, me haces acordar a la obra de Anguita y Caparros (siiii, Caparros!!!!) La Voluntad......
Dale, ponele energy que posiblemente los paguen en Diciembre....
Nicklaus escribió:Nada de nada de los cupones!! Que programa de m-erda!!!
alfil escribió:a Guillermo Nielsen lo hagarre al final de canal 26 hablando obviedades .. dijo algo antes ??
alfil escribió:a Guillermo Nielsen lo hagarre al final de canal 26 hablando obviedades .. dijo algo antes ??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, banana, Bing [Bot], CARLOSO, Dantef2, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, ironhide, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, osvaldo, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 446 invitados