No way. . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:DarGom, la verdad que te desconoscoEstas actuando
de la misma manera que JOSEF. Ahora decis todo, antes que no sabia
nada de todos los vencimientos que hay por delante.. Estas mostrando realmente
la hilacha !!.
docc escribió:DarGom, la verdad que te desconoscoEstas actuando
de la misma manera que JOSEF. Ahora decis todo, antes que no sabia
nada de todos los vencimientos que hay por delante.. Estas mostrando realmente
la hilacha !!.
chare escribió:El 14 lo compras/vendes sin cupón. Siempre son hras hábiles, no días. si cae feriado se pasa al primer día hábil por lo que la fecha de corte no cambia
rivas144 escribió:Ni idea che ya varios preguntaron y nadie respondió. Llegará a una tir del 10 el X?
Cordobés U$S escribió:
Chare, dejá la escarola y batí la justa, abren el cepo? Como están jugando el BCRA y la ANSES hoy?
rivas144 escribió:Ni idea che ya varios preguntaron y nadie respondió. Llegará a una tir del 10 el X?
Cordobés U$S escribió:Muchachos mañana es el día de corte del AA17 o por ser feriados 17 y 18 se traslada al 21 el corte y el último día hábil se computa el 14?
Por lo que se ve AA17C, AA17D, RO15C y RO15D apuntan todos para arriba.
Cordobés U$S escribió:Muchachos mañana es el día de corte del AA17 o por ser feriados 17 y 18 se traslada al 21 el corte y el último día hábil se computa el 14?
Por lo que se ve AA17C, AA17D, RO15C y RO15D apuntan todos para arriba.
chare escribió:Por favor que Mortadela estooooo, me parece que en cualquier momento me las tomo, al reverendo pe** vine
rivas144 escribió: Fumata y bajón chare, ah no, están cerrados los resto
chare escribió:Por favor que Mortadela estooooo, me parece que en cualquier momento me las tomo, al reverendo pe** vine
chare escribió:Vos crees que se la van a jugar y arriesgar? Si te cambia el escenario internacional, si el yuyo se te da vuelta, si la tasa yankee, empieza a empinarse, todo lo que vos hoy crees que es de fácil resolución, pasaría a ser de imposible resolución y mayores exigencias, por eso todos los chantas opositores, no van a dejar el camino librado al azar
fabio escribió:En mi humilde opinión creo que si le va bien con el fondo, la prenda de cambio es levantar el cepo, previa devaluación de un 50% o mas y si le va mal con el fondo lo van a cerrar mas y volvemos a la suba del blue, para mi son las dos alternativas que tienen no hay otras o devaluas o el blue se te escapa para el próximo semestre a un número impensado, que opinan uds?
chare escribió:jaja es al revés, el FMI no come vrio, no compra espejitos de colores, no te compra, el FMI te vende, si liberas te doy....pero al revés nunca y menos a estos mercenarios
Pocoyo escribió: Una cosa es clara, el dólar oficial a 8, es una falacia artificialmente mantenida. En Enero pegó un "saltito", ahora me parece que van a tener que usar garrocha.
chare escribió: Pero claro que es barato, ese precio es artificial para soplarle todas las divisas al campo al menor precio posible, nada más, pero el campo no es idiota, te lo puedo asegurar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], butter, carlos_2681, charlyk88, chinohayunosolo, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Jand, jose enrique, juanse, lazca, notescribo, Pirujo, sebara, Semrush [Bot] y 357 invitados