Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jac1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jac1 » Jue Abr 10, 2014 12:15 pm

No van a abrir el cepo, olvidensé, el tema está en los diarios. O alguien se enteró antes cuando lo pusieron???
No way. . . :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 10, 2014 12:11 pm

docc escribió:DarGom, la verdad que te desconosco :shock: Estas actuando
de la misma manera que JOSEF. Ahora decis todo, antes que no sabia
nada de todos los vencimientos que hay por delante.. Estas mostrando realmente
la hilacha !!.

Estimado tocayo y pequeño productor agrícola pampeano, dicho con todo respeto: "Usted es muy inocente". Un abrazo. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 10, 2014 12:11 pm

docc escribió:DarGom, la verdad que te desconosco :shock: Estas actuando
la hilacha !!.

Estimado tocayo y pequeño productor agrícola pampeano, dicho con todo respeto: "Usted es muy inocente". Un abrazo. :wink:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Abr 10, 2014 12:10 pm

chare escribió:El 14 lo compras/vendes sin cupón. Siempre son hras hábiles, no días. si cae feriado se pasa al primer día hábil por lo que la fecha de corte no cambia

Impecable como siempre, la escarola es a chare como la blanca al diegote!

Que onda ANSES y BCRA hoy que es noticia el paro? Están haciendo alguna jugarreta turbia?

chare

Mensajepor chare » Jue Abr 10, 2014 12:08 pm

rivas144 escribió:Ni idea che ya varios preguntaron y nadie respondió. Llegará a una tir del 10 el X?

Ta dificil. En el AA17EXT debería alcanzar un precio de U$S 95,5 / 96 en dos días, y según los vecinos de Rava ayer cotizaba 93,7%... Debería subir 2,5% en dos días, es mucho para un bono. Hay que ver que dice nuestro flamante ministro en la reunión del FMI, si deja el discurso barato y se pone un poquito las pilas, puede que ocurra, yo no lo veo, ni siquiera a fines del segundo semestre y con reservas en el orden de 30.000 millones creo que pueda ocurrir algo así.

Necesitaríamos una bomba tipo acuerdo con CdP, Holdouts hasta 2015 o similar... Probabilidad de ocurrencia de cualquiera de esos eventos: 1%.
Cordobés U$S escribió:
Chare, dejá la escarola y batí la justa, abren el cepo? Como están jugando el BCRA y la ANSES hoy?

:115: Banca que froto la bola, hoy no hay mercado, está muerto, están todos fumando aca en el resto de Stiba. Si nos fumamos mucho, y volvemos a laburar, te digo. :mrgreen:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Abr 10, 2014 12:05 pm

rivas144 escribió:Ni idea che ya varios preguntaron y nadie respondió. Llegará a una tir del 10 el X?

Ta dificil. En el AA17EXT debería alcanzar un precio de U$S 95,5 / 96 en dos días, y según los vecinos de Rava ayer cotizaba 93,7%... Debería subir 2,5% en dos días, es mucho para un bono. Hay que ver que dice nuestro flamante ministro en la reunión del FMI, si deja el discurso barato y se pone un poquito las pilas, puede que ocurra, yo no lo veo, ni siquiera a fines del segundo semestre y con reservas en el orden de 30.000 millones creo que pueda ocurrir algo así.

Necesitaríamos una bomba tipo acuerdo con CdP, Holdouts hasta 2015 o similar... Probabilidad de ocurrencia de cualquiera de esos eventos: 1%.

Chare, dejá la escarola y batí la justa, abren el cepo? Como están jugando el BCRA y la ANSES hoy?

chare

Mensajepor chare » Jue Abr 10, 2014 12:00 pm

Cordobés U$S escribió:Muchachos mañana es el día de corte del AA17 o por ser feriados 17 y 18 se traslada al 21 el corte y el último día hábil se computa el 14?

Por lo que se ve AA17C, AA17D, RO15C y RO15D apuntan todos para arriba.

El 14 lo compras/vendes sin cupón. Siempre son hras hábiles, no días. si cae feriado se pasa al primer día hábil por lo que la fecha de corte no cambia

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 10, 2014 11:56 am

Cordobés U$S escribió:Muchachos mañana es el día de corte del AA17 o por ser feriados 17 y 18 se traslada al 21 el corte y el último día hábil se computa el 14?

Ni idea che ya varios preguntaron y nadie respondió. Llegará a una tir del 10 el X?

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Abr 10, 2014 11:51 am

Muchachos mañana es el día de corte del AA17 o por ser feriados 17 y 18 se traslada al 21 el corte y el último día hábil se computa el 14?

chare

Mensajepor chare » Jue Abr 10, 2014 11:50 am

chare escribió:Por favor que Mortadela estooooo, me parece que en cualquier momento me las tomo, al reverendo pe** vine

rivas144 escribió: Fumata y bajón chare, ah no, están cerrados los resto :mrgreen:

Si me parece q me voy a lo de Stiba, no cierra nunca, le gusta la tarsca, como las pastas y la escarola :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 10, 2014 11:43 am

chare escribió:Por favor que Mortadela estooooo, me parece que en cualquier momento me las tomo, al reverendo pe** vine

Fumata y bajón chare, ah no, están cerrados los resto :mrgreen:

docc

Mensajepor docc » Jue Abr 10, 2014 11:38 am

DarGom, la verdad que te desconosco :shock: Estas actuando
la hilacha !!.

chare

Mensajepor chare » Jue Abr 10, 2014 11:35 am

Por favor que Mortadela estooooo, me parece que en cualquier momento me las tomo, al reverendo pe** vine

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 10, 2014 11:25 am

chare escribió:Vos crees que se la van a jugar y arriesgar? Si te cambia el escenario internacional, si el yuyo se te da vuelta, si la tasa yankee, empieza a empinarse, todo lo que vos hoy crees que es de fácil resolución, pasaría a ser de imposible resolución y mayores exigencias, por eso todos los chantas opositores, no van a dejar el camino librado al azar

Argentina tiene altos vencimientos en los años que vienen, en el año 2014 los pagos de amortización e intereses de la deuda pública ascienden a U$S 4.780 millones, mientras que en el año 2015 suman U$S 9.447 millones. Entre ambos años hay que desembolsar la friolera de U$S 14.227 millones. Esta suma no sería relevante si Argentina accediera a los mercados financieros internacionales, sin crédito todo queda relegado a los dólares que lleguen de la balanza comercial, o bien del stock de reservas existentes. FUNDACION LIBERTAD ROSARIO.

:!: :!: :!: :!:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 10, 2014 11:22 am

fabio escribió:En mi humilde opinión creo que si le va bien con el fondo, la prenda de cambio es levantar el cepo, previa devaluación de un 50% o mas y si le va mal con el fondo lo van a cerrar mas y volvemos a la suba del blue, para mi son las dos alternativas que tienen no hay otras o devaluas o el blue se te escapa para el próximo semestre a un número impensado, que opinan uds?

chare escribió:jaja es al revés, el FMI no come vrio, no compra espejitos de colores, no te compra, el FMI te vende, si liberas te doy....pero al revés nunca y menos a estos mercenarios

Pocoyo escribió: Una cosa es clara, el dólar oficial a 8, es una falacia artificialmente mantenida. En Enero pegó un "saltito", ahora me parece que van a tener que usar garrocha.

chare escribió: Pero claro que es barato, ese precio es artificial para soplarle todas las divisas al campo al menor precio posible, nada más, pero el campo no es idiota, te lo puedo asegurar

Chacareros fuertes, pueden liquidar remanente (50 %) de cosecha anterior y guardar toda la nueva en silos bolsa.

La soja, guardada seca y limpia, cuidando que la bolsa no se rompa y no le entre agua, se conserva hasta 2 años.

Lo más insólito del tema "retención de soja en el campo", es que todo silo bolsa está fabricado con gas subsidiado.

Volver a “Foro Bursatil”