Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Mié Abr 09, 2014 11:56 pm

verdolaga escribió:Cristobalito el mejor empresario? Lógico si EL era su principal lobbista. Así cualquiera. :respeto:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO SEA POBRE DIABLO ,SI LOPEZ HUBIERA NACIDO EN USA SERIA TED TURNER O BILLI GATES , HAGAME EL FAVOR NO SEA MEDIOCRE. :golpe:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 09, 2014 11:55 pm

alm, por lo que más quieras.... aprendé a citar correctamente que ponés en boca de uno lo que dice otro!!! :golpe:

alm

Mensajepor alm » Mié Abr 09, 2014 11:54 pm

[quote="Galaico
verdolaga escribió:A decir verdad los paros generales nunca me gustaron y menos este de Moyano, Barrionuevo y Magnetto.
Me parece que mañana de puro contrera voy a laburar. :lol:

yo tambien me indignan esos fulanos :evil:[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y LOS PIQUETES QUE TAL ??????????????????

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 09, 2014 11:53 pm

Y yo que vos no voy a provocar al foro de cupones. Los muchachos todavía están heridos. Y se sabe que un animal herido muerde.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 09, 2014 11:52 pm

verdolaga escribió:alm:
eso de la generación que apoyó el golpe militar lo decís porque viviste esa época? es muy fácil pedirle a la gente que vivió bajo esa dictadura que actuara con valentía. No podés juzgar el pasado desde el contexto del presente que es muy pero muy diferente. Ahora es fácil pedir héroes. Justo ustedes que lo único que hicieron fue bajar un par de cuadros en el Colegio Militar.
Cuando mis amigos me dicen que aún falta mucho yo les digo que lo que falta es VERGüENZA.

Morel escribió:
Y a ud. un poco de DIGNIDAD....

Yo conocí a peronistas que vivieron el 45 y me hablaban de la Dignidad del Trabajo.
Ustedes durante le «década ganada» inauguraron la Dignidad del Subsidio.
Una pequeña diferencia hay.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 09, 2014 11:49 pm

Galaico escribió:Milonga claro que no , pero me vino de maravillas para decir lo que queria decir :wink: :D

ok.

Morel

Mensajepor Morel » Mié Abr 09, 2014 11:49 pm

verdolaga escribió:alm:
eso de la generación que apoyó el golpe militar lo decís porque viviste esa época? es muy fácil pedirle a la gente que vivió bajo esa dictadura que actuara con valentía. No podés juzgar el pasado desde el contexto del presente que es muy pero muy diferente. Ahora es fácil pedir héroes. Justo ustedes que lo único que hicieron fue bajar un par de cuadros en el Colegio Militar.
Cuando mis amigos me dicen que aún falta mucho yo les digo que lo que falta es VERGüENZA.

Y a ud. un poco de DIGNIDAD....

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 09, 2014 11:46 pm

Milonga claro que no , pero me vino de maravillas para decir lo que queria decir :wink: :D

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 09, 2014 11:45 pm

Cristobalito el mejor empresario? Lógico si EL era su principal lobbista. Así cualquiera. :respeto:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 09, 2014 11:44 pm

Galaico escribió:milonga renovación se refiere a renovar el compromiso de los políticos traidores con las corporaciones y sus intereses :wink:

no podés tomar mi comentario como algo serio.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 09, 2014 11:43 pm

alm:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 09, 2014 11:42 pm

verdolaga escribió:A decir verdad los paros generales nunca me gustaron y menos este de Moyano, Barrionuevo y Magnetto.

yo tambien me indignan esos fulanos :evil:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Abr 09, 2014 11:39 pm

Toda la atención y repercusión se la llevaron el rapero y el humorista, a mí me conmovió Soriano, nunca tan oportuno el dicho a buen entendedor pocas palabras...
http://www.youtube.com/watch?v=7f4qOZjSMpw&t=498

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 09, 2014 11:39 pm

A decir verdad los paros generales nunca me gustaron y menos este de Moyano, Barrionuevo y Magnetto.

alm

Mensajepor alm » Mié Abr 09, 2014 11:38 pm

verdolaga escribió:El otro día escuché a un sindicalista decir "nosotros no somos consecuentes, tenemos pensamiento propio".
Recién en TN acabo de escuchar a Barrionuevo decir "inflaxión" y a Moyano decir "Recolecta".
Y me acuerdo de Pepe Argento cuando en "Casados con hijos" al ver el desastre de familia que tiene mira al cielo y grita:
LLEVAME, LLEVAME!!!! :pared: :pared: :pared: :pared:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VIVA LA RENOVACION
Adjuntos
MOYANO RUBIO.jpg
MOYANO RUBIO.jpg (39.77 KiB) Visto 239 veces

Volver a “Foro Bursatil”