Matto escribió:CECO y CEPU vuelan, ( la segunda sin volumen) je
esta no pasaaaaa naranja lptm y con 2,7 me conformo Ghant !
Matto, yo la espero en $ 4 en breve.........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:CECO y CEPU vuelan, ( la segunda sin volumen) je
esta no pasaaaaa naranja lptm y con 2,7 me conformo Ghant !
AFRODITA escribió:RICARDETE=PAPU
alfred escribió:Esta ingeniería de precios esta preparada para vender las acciones de edn a precios que le permita, re comprar barato las acciones de pampa. Pensemos quien tiene la mayoría de las acciones de edn, recuerden que asta no ase mucho el papel estaba regalado por sus resultados operativos, y con peligro de quiebra, si no lo ayuda el gobierno, quizás sin cotizar. Entonces se inventa esta ingeniería financiera para re comprar las acciones de PAMPA,a precios regalados con las acciones de edn, este cambio de cartera creo lo ase la empresa por eso "pisa" las acciones de PAMPA que esta muy atomizado en grandes tenedores, Saludos a los de buen fee..
AFRODITA escribió:RICARDETE=PAPU
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, El Brujo, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, Kamei, lalot, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker y 290 invitados