TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Abr 09, 2014 7:48 pm

Inventaron hoy a traves de un informe la posibilidad de pago 2016 por crecimiento 2015 y fue antes de lo de la CS , sin saber que pasa con el excedente y sin saber si es cierto lo que postula Rubinstein respecto a si a partir del proximo pago( para mi 2014 no paga) se da esto de menores erogaciones de dinero en cada pago y mayores pagos.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Abr 09, 2014 6:59 pm

magui31 escribió:@NielsenEcon: Esta noche a partir de las 22 hs voy a estar en el programa de Clara Mariño, que se emite por el Canal 26, para conversar sobre la economía.

@TomGriesa: ¿se paga el cupón al final?

@NielsenEcon: Veremos...

y en el mientras tanto una sarta de "privilegiados" que se la llevan en pala
todo esto muy poco serio e impresentable!!!

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Abr 09, 2014 6:56 pm

@NielsenEcon: Esta noche a partir de las 22 hs voy a estar en el programa de Clara Mariño, que se emite por el Canal 26, para conversar sobre la economía.

@TomGriesa: ¿se paga el cupón al final?

@NielsenEcon: Veremos...

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Abr 09, 2014 6:49 pm

leboss escribió:Hola gente, soy un lector silencioso. Nunca escribí nada porque me considero demasiado newbie para el nivel del foro. A finales del año pasado compré todo PP a $10, convencido del pago. Hoy después de varios días de altibajos emocionales los largué a $5, no sirvo para los juegos de azar.
Era una gran parte de mis ahorros con el fin de llegar al depto propio y con la idea (mirando hacia atrás totalmente estúpida) de hacerlo en pesos.
Por el momento ese proyecto queda postergado y por ahora lo único que me interesa es invertir en algo dolarizado a mediano/largo plazo siendo conservador.

Saludos.

Mucha buena onda estimado! :2229:

JPK

Mensajepor JPK » Mié Abr 09, 2014 6:26 pm

borges escribió:es universal que las leyes protegan a los que las violan ...
otro bocadillo de mi agrado es: la policía es el ente estatal que regula el crimen en todo su espectro.

FEBM escribió:la policía es el ente estatal que regula el crimen en todo su espectro

Excelente. :2228:
y agrego: cuando no es la policía es una mafia la que toma su lugar (caso de Rusia), pero siempre tu postulado es cierto.

Concuerdo y completo: cuando no es la policía es una mafia conocida como Stablishment (caso USA)

J :D:lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 09, 2014 6:25 pm

MILONGA escribió: te leo y no se si tomar el colectivo o tirarme abajo.

“Después no pregunten, por qué todos terminan comprando dólares.”

Alevosa estafa al inversor consumada = Gobierno hoy credibilidad CERO

¿Están preparando ya el helicóptero, para cuando deban anunciar NO tenemos dólares ni para importar gas? ¿Aterrizaje directo en Montevideo?

JPK

Mensajepor JPK » Mié Abr 09, 2014 6:16 pm

leboss escribió:Hola gente, soy un lector silencioso. Nunca escribí nada porque me considero demasiado newbie para el nivel del foro. A finales del año pasado compré todo PP a $10, convencido del pago. Hoy después de varios días de altibajos emocionales los largué a $5, no sirvo para los juegos de azar.
Era una gran parte de mis ahorros con el fin de llegar al depto propio y con la idea (mirando hacia atrás totalmente estúpida) de hacerlo en pesos.
Por el momento ese proyecto queda postergado y por ahora lo único que me interesa es invertir en algo dolarizado a mediano/largo plazo siendo conservador.

Saludos.

docc escribió: Si sos conservador, AA17, te paga el 7 % anual en dls paga
cada 6 meses !.

Compras en pesos pero te paga intereses y amortización en dólar billete

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 09, 2014 6:05 pm

viktor escribió:comprá uss ,solamente y esperá hasta fin de año(del color que quieras).
Luego saca la cuenta:
Us Court Sup.dice Arg. debe pagar .Arg Default,ganas
Bonos defaulteados ,ganas
Sin arreglo con FMI :ganas
Caida de reservas ,ganas
Devalueta ;ganas
saludos

te leo y no se si tomar el colectivo o tirarme abajo.

juliancio

Mensajepor juliancio » Mié Abr 09, 2014 6:03 pm

viktor escribió:comprá uss ,solamente y esperá hasta fin de año(del color que quieras).
Luego saca la cuenta:
Caida de reservas ,ganas
Devalueta ;ganas
saludos

A esto llamo yo un inversor sofisticado...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 09, 2014 6:00 pm

FMI puso en duda el nivel de crecimiento 2013.

La medición del PBI en un 4,3% que hace el Fondo dice estar basada en datos oficiales, pero la cifra difiere tanto con la lanzada por el nuevo año base (3%) como la que se había obtenido con anterior metodología (4,9%).

http://www.infonews.com/2014/04/09/econ ... miento.php

alamo

Mensajepor alamo » Mié Abr 09, 2014 5:58 pm

Yo aun mantengo posición...90%Pe 10%Pp(estos creo que los resigno...)
igual sigo con buen margen de ganancias ya que los tengo desde 2012, y pareciera que el PE encontro "un piso" y esta respondiendo bien oncluso con el ccl, seguramente arriba de 90 venda la mitad, pero el gran interrogante es donde meto ese dinero BLANCO, los bonos CER tengo miedo que vuelvan a retocar los números y no tengo ganas de 2 empomadas seguidas...,

Las acciones que me gustan están muy altas, y los bonar (de hecho los tuve) no me terminan de convencer, asi que por ahora estoy ahi, seguramente haga una gran diversificacion entre Ts, YPF, alguna de servicios y capas que algun bono que no decido.

Lo que mas me perturba es que tenia un proyecto de inversión y dormía realmente trankilo (recuerdo habérselo dicho a Josef..."compra cupones y dormi trankilo..."), estaba en paz, con un problema menos en el coco...cosa que obviamente ahora no, y tengo este problema de tener que ver que hacer con la cartera para que rinda por lo menos 30% anual...

Ya veremos.

viktor

Mensajepor viktor » Mié Abr 09, 2014 5:47 pm

comprá uss ,solamente y esperá hasta fin de año(del color que quieras).
Luego saca la cuenta:
Caida de reservas ,ganas
Devalueta ;ganas
saludos

docc

Mensajepor docc » Mié Abr 09, 2014 5:44 pm

Saludos.

Si sos conservador, AA17, te paga el 7 % anual en dls paga
cada 6 meses !.

leboss

Mensajepor leboss » Mié Abr 09, 2014 5:36 pm

Hola gente, soy un lector silencioso. Nunca escribí nada porque me considero demasiado newbie para el nivel del foro. A finales del año pasado compré todo PP a $10, convencido del pago. Hoy después de varios días de altibajos emocionales los largué a $5, no sirvo para los juegos de azar.

Saludos.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Abr 09, 2014 4:54 pm

latigocoggi escribió:Mantengo mi idea de hace una semana, resumida.....
me hace ruido eso de que van a reformular todos los crecimientos desde el 2005 a la fecha.....cual es
el sentido? si eso no hacia falta, si la inflacion no recalcularon nada para atras (que le hubiese traido problemas
de reconocer el tema inflacionario y juicios de los bonos con cer)....por que van a calcular los crecimientos
con base 2004 que le va a dar 2 o 3 puntos menos por año, y reconocer que no fueron tasas chinas sino una
tasa razonable a latinoamerica? por que? podian hacer borron y cuenta nueva, y listo......pero tengo una idea
quizas, y solo quizás, la solucion qu estan armando ahora pase por un triple dibujo:
a: reconocer el crecimiento del 3 %a acorde a los opositores y economistas varios, y no quedar pegados en un
pago que no corresponda y les pueda traer problemas judiciales a los funcionarios.
b: modificar todos los crecimientos, con eso recalcular los excedentes de crecimiento por los cuales se paga el 5 %
a los tenedores, que eso les de mucho menos, y que el proximo paga sea ej, u$s 2 por cupon, 1/3 de lo presupuestado
c: modificar la clausula gatillo segun Nielsen, que la bajen este año al 1.3 % y paguen en diciembre.

a esta teoria, ni en mis peores pesadillas la pude imaginar, hoy luego de analizar a axel en conferencia del 27-3 y ayer
en c5n, donde se la pasa mintiendo segun todos sus gestos, nariz, pelo, mirada torva, diciendo "dos cosas", dando
analisis previos que no le importan a nadie, me da toda la pauta que podria ser real.

Yo tengo un call chico por si pasa esto. Se ahorran de pagar un monton, quedan como duques, la opo dice que "ehh vieja, pagan aca", y ellos responden "si pero nos ahorramos un toco y quedamos bien con todos".

Volver a “Foro Bursatil”